BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 2 de noviembre de 2013

BLOG AGUANTELOTA CUMPLE 8 AÑOS

Hoy se cumple un año más, desde aquel día que decidimos incursionar en el ciberespacio. Hace ochos años, iniciamos lo que iba a ser sólo un pasatiempo personal y que en ningún caso pretendió ser más. Sin embargo, día a día los cibermineros empezaron de buena manera a consolidar un sitio o blog si así lo prefieren que pasó a ser casi la exclusiva gruta cibernauta de nuestro querido Lota Schwager.
Ocho años han pasado y hemos tenido que mejorar muchas cosas, mejorar el diseño, la información, la fotografía y tratar de dar en el gusto a todos quienes ven a AGUANTELOTA como la información de nuestra institución.
Ocho años han pasado y agradecemos los cientos de mensajes positivos y a aquellos que no les gusta alguna de nuestras opiniones, el espacio está para debatirlo, pero de buena manera.
Somos el Blog Aguantelota, somos dos personas los que hemos logrado armar este blog y queremos agradecer a todos quienes nos han colaborado de buena manera y trataremos de seguir por esta senda.
¡ Gracias a todos !

5 Comentarios:

Anonymous osvaldo marquez dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!

4:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas Gracias AguanteLota...!!!, en realidad sin uds nada sabría del aquel Club de mis amores, pero amores del ayer porque hoy es nada, utilizado por pseudo dirigentes de la mediocridad misma e incompetencia sin límites.
Este Club es algo único en el mundo yo creo, y gustarme a mí.
No existe una hinchada más desinteresada, no me incluyo porque hice intentos que incluso me costaron bastante dinero, en los destinos de su equipo, se la pasan x encima que es un gusto.
Realmente les levanto un monumento.
Saludos y nuevamente gracias.

9:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

felicidades a el blog aguante lota schwager, al equipo hay que apoyarlo sin importar quien esté al mando, hay que quererlo siempre porque los dirigentes pasan y las intituciones quedan

12:24 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

felicidades amigos de aguantelota y ojalas vengan mucho años mas junto al club lota schwager, saludos desde temuco marcelo un fiel a este blog gracias xtodo lo que hacen x un club humilde, pero de mucha historia junto a la zona del carbon

8:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicitaciones AGUANTELOTA, por este nuevo aniversario y gracias por mantener viva esta historia llamada LOTA SCHWAGER,Desde Osorno siempre con el equipo, Un abtazo a todos los hinchas y socios del Club y espero seguir semanalmente conociendo que pasa con el club de mis amores a traves de este bloq

10:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal