BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 5 de octubre de 2013

¡ DE VISITA NO SE PUEDE !: COQUIMBO 2 - LOTA 1


Lota Schwager obtuvo una nueva derrota como visita al caer ante Coquimbo Unido por 1 a 2, jugado  ante3.035 espectadores en el Bicentenario Sánchez Rumoroso, con el mal arbitraje de Franco Arrué, Lota formó con Moyano, Vera, Bustamante, Gómez, Iriarte, Figueroa, Camargo, Banco, Véliz, Toledo  y Ramos.
Primer Tiempo:
Lota ingresaba con un solo cambio respecto del partido anterior, ingresaba Rodrigo Véliz por el suspendido Huentelaf. Sin embargo, mal empezaba el partido para Lota a los dos minutos, el equipo carbonífero  desperdiciaba un tiro libre, rechaza Graboski, la toma Espinoza, se la pasa a Riquelme, éste despeja y Nuñez se saca dos defensas mineros y dispara desde 30 metros y vence a Moyano, inaugurando las cifras.
Lota no se encontraba en el campo de juego, pese a tratar de dominar utilizando a Toledo e Iriarte por las bandas.
Al minuto 6, le sacan amarilla a Toledo por violento foul a Graboski, por los reclamos le sacan también amarilla a Matías Banco.
Coquimbo seguía presionando y Núñez a los 8 envía elevado. Un minuto después, Iriarte en la primera opción para los mineros, remataba y en doble instancia retenía Leytón.
Minuto 17, tarjeta amarilla para Mario Pierani
Coquimbo era muy superior a Lota promediando este período, los “piratas” estaban más cerca del segundo que Lota del empate.
Lota empezaba a tocar y trataba de llegar con algo de peligro sobre el arco coquimbano. A los 25 remataba Camargo sin riesgo para Leytón que atrapaba tranquilamente.
El partido fue bajando de nivel, el árbitro Arrué tomaba un protagonismo con una cantidad innecesaria de pitazos, que hacían que el fútbol sea muy intrascendente.
Minuto 33, tarjeta amarilla a Jelvez de Coquimbo.
A los 37 minutos, la mejor jugada minera, Figueroa se la daba a Matías Banco que hacía que Leytón rozara el balón, luego de furibundo remate.
Minuto 38, tarjeta amarilla para Alejandro Camargo, que cortaba un contragolpe nortino, en el tiro libre no pasaba absolutamente nada.
Minuto 44, en la última jugada de riesgo de este tiempo, era para Coquimbo, en donde   Núñez que probaba las manos de Moyano.
Lota terminaba el primer tiempo, con un Coquimbo que bajaba el nivel y con un Lota que había logrado emparejar la tenencia del balón, pero que seguía con problemas de finiquito.
Segundo Tiempo:
Al minuto nuevamente Núñez sorprende a todos casi  vencía a Moyano con tiro cruzado.
Lota empezaba a buscar la igualdad, a los 4 luego del primer tiro de esquina para Lota, era Véliz que elevaba su cabezazo, asustando a la parcialidad coquimbana. Sin embargo, dos minutos después Pierani cabeceaba un centro, pero Moyano atrapaba de buena manera, evitando la segunda conquista “pirata”.
Al minuto 10, luego de un tiro libre de Espinoza, y tras pivoteo de Graboski,  nuevamente  era Núñez marcaba y dejaba la cuenta 2 a 0 a favor de Coquimbo.
Minuto 12, tarjeta amarilla para Humberto Bustamante. Al minuto siguiente era la “nona”  Muñoz quien asustaba a Moyano con tiro alto.
Minuto 17, cambio en Lota, ingresaba Jonathan Novoa y salía Matías Banco.
Minuto 22, cambio en  Coquimbo Unido Ingresaba Vandhino y salía Riquelme.
Minuto 25, cambio en Lota, ingresaba Sebastián Hurtado y salía Oliver Toledo.
Minuto 27, cambio en  Coquimbo Unido Ingresaba José Galván y salía Jélvez.
El partido decaía bastante, Coquimbo esperaba que el tiempo transcurriera y Lota no tenía armas para doblegar el arco de Leytón. Al minuto 29 le sacaban  tarjeta amarilla a Vandhino.
Minuto 34, cambio en  Coquimbo Unido Ingresaba Oscar Salinas y salía Sergio Núñez.
Cuando Lota no tenía por donde lograr el descuento, en el tercer córner a favor de Lota, centro de Figueroa y cabezazo solitario de Humberto Bustamante, que dejaba la cuenta 1 a 2 y con 10 minutos por delante. A los36 or reclamos le sacaban  tarjeta amarilla a Rodrigo Véliz.
Minuto 39, salía Rodrigo Véliz e ingresaba Nelson Cereceda.
Lota se iba con todo en busca del empate y Coquimbo asustaba con contragolpes como el del minuto 40, donde Salinas fusilaba a Moyano, pero este mandaba al córner.
Minuto 45, tarjeta amarilla para Renato Ramos.
El partido terminaba con un Lota intentando pero no pudiendo lograr la paridad y quedando en la parte baja de la tabla.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que te pasa lota schwager tantos años solo luchar x no bajar estamos mal desde la directiva hacia abajo ya le gente no va al estadio ademas hace tiempo se esta perdiendo la identidad que teniamos como club si hasta la camiseta de ahora es fea, en otras palabras solo pedir a los jugadores que dejen el club en la b, que poco es pedirle a jugadores tan mediocres

2:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que este semestre que queda, vamos andar quizás un poco a los tumbos. Será un semestre de adaptación al juego de Conrengia. Le tengo fé a su proceso, quizás hay que dejarlo trabajar y que todos se adapten este semestre. Hay que pensar que los grandes procesos no empiezan siempre con buenos resultados desde el inicio. Si no vean el caso de Sampaoli en la U, Pellegrini en el Málaga, por nombrar algunos.

Lota Schwager ha demostrado una gran mejoría en su juego. Hace rato que no se veía a Lotita intetar jugar algo si quiera.

Es de esperar que se saquen algunos puntos y que este semestre se termine en la mitad de la tabla o quizás un poco más abajo, pero no peleando la cola y que el segundo semestre que se viene, llegar bien preparados y, ojalá, luchar los puestos de avanzada después de tantos años...

VAMOS LOTAAAAAAAAA!

6:48 p.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

Lo importante: NO PERDER PUNTOS EN CASA.Y todo el apoyo para nuestro querido equipo.

4:30 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal