BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 22 de septiembre de 2013

¡ NI JUGANDO BIEN !: SAN LUIS 2 - LOTA 1



Lota Schwager perdió nuevamente en el torneo de la Primera B, al ser derrotado por el puntero San Luis por 1 a 2. Jugado en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña, con 2.768 espectadores y un aceptable arbitraje de Piero Maza, lota formó con Moyano, Vera, Bustamante, Gómez, Véliz, Camargo, Figueroa, Banco, Cereceda, Huentelaf y Ramos.
Primer Tiempo:
San Luis como era de esperarse salió con todo para derrotar al equipo minero. Lota salía con novedades en relación a su formación anterior y aparecían jugadores como Camargo y Cereceda, en desmedro de Celasco y Toledo.
Los primeros minutos fueron de posicionamiento “canario” y es así como al minuto 7,  casi marcaba en una arremetida Jjean Meneses.r volante que repite a los 13 con notable intervención de Moyano.
Lota sin embargo, no se dedicó sólo a defenderse, sino que buscó el arco rival, aprovechando las bandas, teniendo a Huentelaf como principal abrelatas de la defensa quillotana.
Al minuto 14, era Renato Ramos que se lo pierde ante centro de Huentelaf luego de un tremendo carreron del puntero minero.
San Luis al minuto17, a través de Martínez provocaba una doble atrapada de Moyano y Lota a través de Ramos respondía desde fuera del área, pero  desviado.
Lota se paraba de igual a igual, no respetaba al puntero de la competencia, el partido sin ser brillante, entretenía al público asistente, el que se alborozaba al minuto 24, cuando en un  enredo en la defensa, permitía a Matias Campos marcar con tiro  arrastrado el 1 a 0 parcial.
Lota sentía el golpe y mientras no lograba reponerse casi Cris Martinez casi marcaba el segundo dos minutos después.
Lota se reponía y seguía bregando, tratando de lograr la igualdad, por ejemplo, Ramos dispara desde lejos y atrapaba el portero Fernando  de Paul a los34.
Un  minuto después Piero maza sacaba tarjeta amarilla para Veliz.
Pero la mejor ocasión ocurrió a los 37 minutos cuando  casi Huentelaf marcaba con tiro fuerte, pero  Sandoval alcanzaba a rechazar al córner
A los 42 Eduardo Pacheco recibía tarjeta amarilla.
Lota terminaba el primer tiempo en desventaja, pero con tintes de buen fútbol y parándose de igual a igual con el puntero.
 Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con un cambio, Ricardo Garrido reemplazaba a Rodrigo  Veliz
Al minuto, casi el cambio daba resultados, pues  Garrido se lo pierde al no pegar de buena forma el balón  ante jugada nuevamente de Huentelaf.
Lota siguió buscando  y un minuto después casi Huentelaf marcaba con  tirazo y de Paul enviaba al córner.
Al minuto 12 el árbitro le mostraba amarilla a  Camargo.
Corengia se la empezaba a jugar y realizaba su segundo cambio e ingresaba Alvarado por Cereceda
Cinco minutos después, era Garrido quien recibía tarjeta amarilla.
Lota jugaba de buena forma y cada ataque era peligro para el portero quillotano. Al minuto  20, sacaban  desde la raya un  tiro de Matías Banco.
Hasta que de tanto atacar, Lota recibía su premio, corría el minuto 25 y un  centro de Figueroa y Ramos que conectaba de buena forma y marcaba el  1 a 1 parcial.
Lota no se quedaba en eso y casi Banco marcaba el segundo pero se la pinchaban justo cuando remataban.
Pero Lota al igual que en Curicó se desconcentraba y una falla garrafal en defensa  al minuto 28 permitía a Cris Martínez marcaba el 2 a 1.
Lota realizaba un nuevo cambio, ingresaba Jonathan Novoa por Matías Banco.
Los últimos minutos fueron para cualquiera, oportunidades en ambos pórticos fueron la tónica. Al minuto 40, era la última oportunidad para el equipo minero, Novoa de media vuelta y de Paul en la línea mandaba  al córner.

Lota perdía jugando bien y quedaba casi colista en un torneo en donde empezamos a mirar nuevamente el fondo de la tabla, que la tranquilidad de la medianía.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

AWANTE TRIKOLOR........ESTOS PUTOS ERRORES LOS CAGAN TODO EL PARTIDO...FALTA UN POKO MAS DE COMUNIKACION...Y CONCENTRACION....

LOS SIN NOMBRE ....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TU HINCHADA PTE
LOTA SUR.....!!!

7:20 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vamos Lota! !
Con todo a ganar el domingo sino empezaremos con los aprietes

4:44 p.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

seguro en casa ganamos,sí o sí.

4:58 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal