BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 17 de septiembre de 2013

PATRICIO ARAYA (2003)

De aquella temporada 2003, hay muy poco que rescatar,  la campaña fue pésima, los líos económicos eran pan de cada día, la prensa festinando de cada acción de los dirigentes,  huelga de jugadores, juveniles goleados en Ovalle, muy poco que rescatar.
Sin embargo, si hay algo que recordar y que la hinchada minera rememora es a Patricio Araya, defensa central que se llevó la gratitud de la parcialidad minera por su entrega constante.
Nació en Chépica el 4 de junio de 1978 y defendió a Deportes Talcahuano, luego el 2003 pasó a Lota, para luego defender a La Serena (2004), Ñublense (2005-2006) y Curicó Unido (2007).
En Lota destacó por su fiereza, su buen cabezazo y su afán de levantar al equipo en los peores momentos.  Debutó por Lota el 4 de abril, cuando se enfrentó a  Deportes Talcahuano con derrota como visitante por la cuenta mínima.
Jugó 23 partidos con la casaca minera y marcó dos goles, uno de ellos a Deportes La Serena en Schwager en la derrota por 1 a 3 y el otro al equipo de Arica, cuando se pierde en la puerta norte por 3 a 4.
Fue tanta la relación de este jugador con la hinchada, que en el partido ante  Deportes Copiapó, que terminó en blanco, Patricio Araya  perdió un penal y la galería en vez de criticarlo, lo aplaudió y le gritaba que estuviera tranquilo que ya saldría otra ocasión.

Patricio Araya, pese a jugar sólo una temporada en el club, dejó una buena imagen y la hinchada siempre le aplaudió su entrega y esfuerzo, como lo hace con cualquier jugador que corre los 90 minutos.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

JUGADORAZO!!!!

12:18 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal