BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 9 de junio de 2013

¡ PRIMEROS REFUERZOS MINEROS !


La mano de Jaime Nova se está empezando a mover y empieza a dar forma a Lota Schwager 2013-2014.  Para ello, las primeras novedades empiezan a llegar al mineral. Los 4 primeros nombres son los siguientes:
1. MARIANO CELASCO: Volante por derecha, conocido de la afición minera. Su trayectoria se resume  que entre los años 2005 y 2007 jugó por Defensa y Justicia en Argentina, luego llega a Chile donde toma reconocimiento nacional, al ser jugador de Rangers entre los años 2008 y 2010. Al año siguiente (2011) vuelve a Argentina a jugar por Tiro Federal y Villa San Carlos. El año pasado en el segundo semestre, viste la camiseta minera  y este año se encontraba sin club.
En Lota jugó 742 minutos, tuvo 3 tarjetas amarillas, en 10 partidos fue titular y en 6 fue reemplazado, no marcó goles con la divisa carbonífera.
2. ANYELO ALVARADO: Volante creativo, casi un emblemático jugador de la Primera B de los últimos años. De gran técnica, pero irregulñar a la hora de afianzarse en un equipo que no sea el de Puerto Montt.
En el equipo salmonero apareció en el 2004 y estuvo hasta el 2008, en donde partió al norte a jugar por Cobresal el 2009, con un paso muy opaco en primera división. El 2010 vuelve a Puerto Montt y al año siguiente hace su segunda salida al equipo de Deportes Concepción, donde igualmente tuvo un paso irregular, con una salida no clara porporblemas indiciplinarios.
Este año estuvo a punto de llegar al Lota de Nelson Cossio, pero Puerto Montt lo retuvo para el torneo de la Segunda División Profesional.
3.  MIGUEL ANABALON: Volante de contención, quien Jaime Nova define como de mucho quite y buena entrega.  Hizo las inferiores en Audax Italiano, para el año 2008 ir a Deportes Valdivia, en donde destaca especialmente en Copa Chile, luego al año siguiente, sigue su carrera en San Antonio Unido. El año 2010, juega en el Jugendland.
En el año 2011 y 2012 juega en Provincial Osorno para este año, al igual que Alvarado estar jugando en Puerto Montt.
4. FRANCISCO HENRIQUEZ: Delantero rápido, cuya principal aparición ha sido en Deportes Linares, bajo la tutela de Jaime Nova.
Además, aparte de los ya sabidos, Fabían Moyano, Rodrigo Véliz, José Huentelaf y los juveniles subidos al equipo, renovó José "baby" Iriarte.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Excelente contratación Celasco... Es cosa de trabajarlo un poquito más y será gran aporte.
VAMOS LOTA!

12:02 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por Fin Tenemos Novedades!!
Vamos Lota
De A Poco Va Tomando Forma El Plantel

11:57 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vamos lotita con todo este año que diosito nos dara una mano!

7:18 p.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

Una gran alegría,ya que se están haciendo bien las cosas.

2:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Grande Lota.al fin habemus lota

8:27 a.m.  
Blogger Wladimir Alejandro Romero Garces dijo...

BUENO CON ESTOY REFUERZOS SEREMOS CAPACES DE SUBIR A PRIMERA A Y REZAREMOS PARA QUE ESTO SEA ASI, MUCHACHOS APOYAMOS A NUESTRO EQUIPO Y LO SEGUIMOS VAYA A DONDE VAYA MUCHACHOS.

VAMOS BARCELOTA-SCHWAGER A SUBIR A PRIMARA A, TENEMOS LOS JUGADORES PARA HACERLO NADA MAS, VIVA BARCELOTA-SCHWAGER MIERDA.

9:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De buena fuente supe que llegan plillips araos y jonathan novoa ambos centrodelanteros

8:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal