BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 21 de junio de 2013

MAS REFUERZOS !!!!

a) PHILLIP ARAOS: delantero surgido de la cantera de Colo Colo y que fue una de las principales promesas del equipo albo en los últimos años. Su apodo es el "Artillero de Macul" por ser el goleador histórico de Colo Colo en Cadetes. No obstante su paso por el profesionalismo no ha sido el de los mejores.
Durante el 2009 -2010, estuvo en Colo Colo alternando y cada vez que ingresaba o marcaba o hacía buenas presentaciones, pero que su calidad de canterano le jugaba en contra ante los refuerzos del club popular.
El 2010 está en Everton y al año siguiente comrte períodos en Colo Colo y Coquimbo Unido. El año 2012 vuelve a ser alternativa en Colo Colo para estar el primer semestre de este año en Puerto Montt.

b) ENZO VERA: defensa de dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso. Se inició en Colo Colo el 2002, para luego estar entre el 2005 y 2007 en Deportes Temuco. Al año siguiente aparece en Deportes Copiapó bajo la manija de Nelson Cossio.
Los años 2009 y 2010 es parte de la plantilla de Naval de Talcahuano y el año pasado jugar por Unión San Felipe y el primer semestre de este año bajo la manija de Jaime Nova  juega en Deportes Linares..
c) JONATHAN NOVOA: Delantero goleador que aparece el año 2001 en la Universidad de Concepción, para luego iniciar un largo itinerario en diversos equipos de la Primera B.  El año 2002 y 2003 pasa por Huachipato para luego recalar el año siguiente en Fernández Vial. El año 2005 y 2006 juega por O'Higgins de Rancagua, para luego vovler a Fernández Vial el 2007. Al año siguiente viaja al norte a enrolarse a San Marcos de Arica y un año después estar en Deportes Antofagasta.
Entre  el año 2009 y 2011 aparece en los registros de Deportes Puerto Montt y luego ingresa a las filas de Everton donde se lesiona no jugando en esta temporada.
NOTA: AYER LOTA SCHWAGER VENCIO 7 A 1 DEPORTES CORONEL Y SE ACTUALIZO SECCION FUTBOL JOVEN.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Por nombres no se ve mal la cosa, pero lo que importa es que vengan bien en lo físico y sean un real aporte
Ojala este semestre sea el nuestro...
Vamos Lota

4:04 p.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

Estoy seguro que tendremos un campeonato tranquilo.Ojalá,estemos en la parte de arriba de la tabla.

5:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Detesto a Valdés por punga e inepto. Pero a Nova sí le creo, lo demostró el 2006 junto al Temi, es una persona seria y segura. Vamos Nova!!

12:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal