BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 28 de junio de 2013

AMISTOSO: LOTA 1 - CONCEPCION 0

Lota Schwager siguiò su preparaciòn para los torneos 2013-2014 y hoy enfrentó a Deportes Concepción en el estadio municipal de Lota.
En el primer tiempo Lota presentó el siguiente equipo: Luis Abarzúa, Felipe Lucares, Alexis Burgos, Milton Poblete y Ricardo Garrido en defensa, Morales y Anabalón en contención, Sandoval (jugador Udec a prueba) Matías Barcos (delantero argentino a prueba), Yordan Durán y  el paraguayo a prueba Isasi.
En este período el partido terminó en blanco.
En el segundo tiempo,Lota presentó la posible alineación para el debut ante la Universidad de Concepción por Copa Chile.
En este período jugaron: Fabìán Moyano en el arco, línea de cuatro con Nestor Cereceda, Enzo Vera, Humberto Bustamante y Mariano Celasco. Dos volantes de corte, Rodrigo Véliz y el argentino Alejandro Camargo, línea de tres volantes ofensivos, José "Baby" Iriarte por derecha, Anyelo Alvarado por el centro y José Huentelaf por izquierda, para dejar como único delantero a Jonathan Novoa.
En este período Lota venció por 1 a 0 con gol de José Huentelaf al minuto 80 del partido.
Lota se planteó con un 4-2-3-1 cuando tenía el balón en su poder y se replegaba en un 4-4-1-1 cuando era atacado. Desde el punto de vista defensivo, Lota sólo recibió dos ataques y en materia ofensiva, atacó preferentemente por el lado derecho donde Iriarte fue la principal arma ofensiva.

2 Comentarios:

Anonymous osvaldo marquez dijo...

Me parece bien

8:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a los weones de rosao les debemos ganar hasta jugando a la rayuela ...
bien lota mierda!
con nova se puede volver

3:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal