BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 12 de mayo de 2013

¡ POBRE EMPATE !: LOTA 0 - UDEC 0






Lota Schwager terminó su participación en el torneo de transición 2013 con un pobre empate en blanco ante la Universidad de Concepción. Con 500 espectadores aproximadamente en el Federico Schwager y con un regular arbitraje de Franco Arrué, Lota formó con Moyano, Lucares, Gómez, Poblete, Quijanes, Iriarte, Munizaga, Véliz, Garrido, Huentelaf y Berrios.
Primer Tiempo:
Lota salió a jugar su último partido del torneo con la idea de finalizar de la mejor forma posible el torneo de Transición.  Con la ya conocida proyección de juveniles que implantó el Dt Balocchi, Lota trató de jugarle de igual a igual el partido a una encumbrada Universidad de Concepción, que presentaba una mixtura entre titulares y suplentes.
En una cancha que estaba para el olvido, los equipos poco hicieron por dleitar a los escasos hinchas que llegaron al mineral.
Un partido trabado, opaco sin grandes jugadas de gol y en donde la mayor parte del período , tanto Crhistian Muñoz como Fabían Moyano eran simples espectadores.
Del primewr tiempo recordamos dos jugadas de Diego Ruiz, una por derecha que tapa muy bien Moyano y un frentazo que pega caprichosamente en el travesaño y se puede agregar al finalizar el primer tiempo una pelota que Lucares sacaba desde la línez. 
En el caso minero, se buscaba la movilidad de Huentelaf y de Berrios y las intentonas que especialmente Garrido hacía por derecha. 
Lo mejor un cabezazo de Quijanes , que pasaba cerca y algún tiro desviado de  Garrido y no mucho más. El partido era escaso en oportunidades y los hinchas sólo atinaban a quejarse de un foul a Huentelaf  que en gran jugada se sacaba a los defensores universitarios y  Machuca l odetenía cuando se iba en franca posición de gol, lo que era expulsión, pero el árbitro sólo le sacaba amarilla.
El primer tiempo terminaba con Lota,  jugando con una ferrea defensa donde destacaban Poblete y Gómez, una línea de corte donde Véliz hacía el mejor esfuerzo y la habilidad y ganas que le ponía Huentelaf, eran lo mejor de la escuadra de la lamparita.
Segundo Tiempo:
El complemento como expresión de fútbol fue un bodrio. Sin llegadas de riesgo, con mucho pelotazo y pases al contrario, el partido fue una lata para los fieles hinchas y en cuanto a ocasiones durante los primeros 25 minutos  no pasaba absolutamente nada.
Lota intentó producto de lesiones hacer cambios, ingresaban   Serafini por Garrido y Durán por Huentelaf, pero no cambiaron la cara del equipo minero.
La universidad de Concepción algo mejoró con el ingreso de Gabriel Vargas, que en su primer contacto con el balón disparó rasante apenas desviado  y con ello, despertaron de su siesta los asistentes al estadio.
Lota no lograba llegar al arco contrario y esto se acrecentó con la expulsión de Abraham Gómez por fuerza desmedida y los universitarios trataron de llegar con mayor ahico y casi marcaban cuando Ruiz tras un centro de Aravena, cabeceaba sólo frente a Moyano y elevaba lastimosamente.
En Lota ingresaba Hurtado, pero entró sin chispa y apenas corría, no tomó el balón y por enede, tampoco Lota tuvo mayor creación.
Al finalizar una jugada de Gaete casi marcaba, pero el cero estaba instalado en un pobre partido.
Anecdotario:
1. Poco antes de iniciarse el partido, la administración del estadio pasó la máquina cortadora de pasto. La pasaron a lo largo de la cancha y no sacaron el pasto cortado. Por decir lo menos, la cancha se veia en pésimas condiciones y muchas veces se notó en el traslado y bote del balón. Vergonzozo.
2. Estaba claro que iba a pasar. Nuevamente no se hizo nada por conmemorar un año más de vida de nuestro club. 47 años que pasaron como si nada. 

5 Comentarios:

Anonymous osvaldo dijo...

A pesar de todas las penas,GRANDE MI LOTA-SCHWAGER.

7:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una mierda de campeonato pa nosotros
Ojala el proximo se mejore esta horrible campaña
Grande Lota!!
En las buenas y en las malas con la lamparita

8:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cómo la actual directiva no hizo nada en el cumpleaño de su equipo?. O sea que realmente valen Mierda o Callampa. Ni siquiera por los alto parlantes?. Vayanse !. Porque a un Mongolitoco o Tontilandia, algo se le habría ocurrido.

9:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eres super inteligente jajajjsjsjajs

8:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

OJO LOTA SCHWAGER AUN NO SE SABE COMO SERA EL CAMPEONATO Y SI ES CON ACUMULATIVO ESTARIAMOS COLISTA CON UNA CAGA DE PUNTACION DIRIGENTES CTM

1:07 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal