BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 25 de diciembre de 2012

GOL PARA RECORDAR: RODRIGO SAEZ, 14 DE MARZO 2009.




El escenario era el siguiente, 14 de marzo de 2009, horario 19 hrs y comenzaba un duelo atractivo tanto por el morbo como para la expectativa, claro, morbo para los melipillanos que tenían su mente atenta a lo que podía pasar con su técnico  el holandés Jorrit Smink quien venia precedido de desastrosa actuaciones y cambios tácticos inexplicables, y la expectativa por la hinchada santiaguina de Lota que espera estos partidos par alentar a la lamparita.
    Lota que llegaba a la región metropolitana no exenta de problemas por el viaje llegando a las cinco de la madrugada y enfrentando un compromiso un par de horas mas tarde. El  partido fue dirigido por el arbitro José Miguel Campusano y ante 1200 espectadores y 60 hinchas lotinos. En el minuto 29 de partido un misilazo de Néstor Contreras sorprende a Cristian Torralbo siendo la ventaja melipillana y al a postre el único gol del potro. Al término del primer tiempo un corner servido por Carlos Rodríguez es pivoteado por Cristian González para Sáez que aprovecha bien y envía el remate a las mallas. El empate.
     En el complemento Héctor el galleta Suazo se va solo en demanda del arco y vence tranquilamente a de Gregorio, pero vendría lo mejor, la guinda de la torta y la alegría para los 60 que estuvimos allí. Saque en profundidad de Torralbo y en el área conecta Rodrigo Sáez  de chilena dejando parado a Javier de Gregorio (VIDEO). El gol fue elegido por chilevision el gol de la semana y por los hinchas mineros el mejor del 2009, resultado final, MELIPILLA 1 LOTA 3, resultado que le costaría la salida al holandés.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal