BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡ FELIZ NAVIDAD, 2012 !

En esta navidad 2012, AGUANTELOTA les desea a todos los habitantes de la cuenca del carbón una Feliz Navidad llena de un espíritu familiar y en donde el cariño y los sentimientos estén por sobre los obsequios materiales.
Que cada niño de Lota y Coronel y zonas adyacentes sigan pensando que el viejito pascuero les traerá lo que tanto anhelan y desean y que sueñen con ser grandes figuras de Lota Schwager y no de equipos extranjeros o capitalinos, y apelando a este momento al igual que años anteriores donde pedí un ascenso a primera y  aprovecho de solicitar lo siguiente:
1. Más trabajo para Lota y Coronel.
2. Una campaña aceptable en Primera B el 2013, es decir, que este año sea de luchar por un ascenso hasta la última fecha.
3. Una institución manejada por personas que buscan el bien de Lota Schwager y no de sus bolsillos .
4. Que la hinchada mantenga el grado de apoyo mayor al que tuvo este año, pese a que los resultados, talvés no sean buenos.
Viejito Pascuero hace que Lota y Coronel por favor, cada día que pase tengan una mejor calidad de vida para su población.
Para todos ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

una feliz navidad para todos los hinchas del carbonero y q esta navidad este llena de cariño , para todos grande lota schwager mi pasion junto a mi familia morire hincha de este club marcelo de temuco

11:40 a.m.  
Blogger djmagalotino dijo...

Una muy feliz navidad para toda esta hinchada minera y espero que se cumplan todos nuestros deceos en especial el ascenso para el 2013 a primera "A".
Tambien saludar a los amigos que componen este blog y un saludo para marcelo de temuco un gran hincha minero, son los deseos de:

DJMAGALOTINO______LA V MINERA
LOTASCHWAGER1.BLOGSPOT.COM

12:15 p.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

Desde Rengo,sexta región un cordial saludo a toda la hinchada minera y que esta navidad nos traiga como regalo un equipo luchador y con grandes pretenciones.

2:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy de Lota hasta morir y me encuentro trabajando momentáneamente Boco en la quinta región ¡Feliz Navidad para todos los chilenos y especialmente para mi familia que está en Lota. Pero no nos tenemos que preocupar porque el Viejito Pascuero ya nos escuchó y llega a nuestro club un arquero grande segundo récord de chile en valla invicta y arquero récor e histórico de San Luis de Quillota con 659 minutos con la valla invicta Aquí es ídolo Ojalá lo podamos disfrutar

7:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal