BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 11 de noviembre de 2012

¡ SE ACABO EL SUEÑO !: RANGERS 3 - LOTA 0



Lota Schwager obtuvo una derrota por 0 a 3  ante Rangers de Talca en el estadio Fiscal de aquella ciudad y quedaba fuera de la Copa Chile.  Con  poco más de un millar de espectadores aproximadamente y un arbitraje regular de Enrique Osses, Lota formó con Castillo, Otárola, Véliz, Galleguillos, Peñaloza, Munizaga, Serafini, González, Sepúlveda, Durán y Calderón.
Primer Tiempo:
Pese a que Jhon Munizaga al minuto 2 disparaba rasante desde 25 metros y provocaba un susto a la portería de Mora, tres minutos después Rangers en su primer ataque, luego de centro de izquierda de Reynero, y Llanos marcaba el 1 a 0 igualando la serie. Minutos después era Silva el que se lo perdía ante la salida de Castillo.
Pese a la presión que intentaba ejercer Lota en el campo de juego, era el equipo talquino el que tenía las mejores ocasiones y nuevamente Llanos tenía una clara opción a los 13 minutos de juego. Rangers buscaba y buscaba y Silva azotaba el palo minutos después y Lota no tenía respuestas ofensivas para intentar equlibrar el juego y el marcador.
Llanos y el "hormona" Gómez eran un problema sin solución para la defensa minera y Reynero y Silva formaban un cuarteto que hacia un gran fútbol para el equipo minero, que veía complicada su chance pues, a los 20 minutos era expulsado Jordan Durán.
Lota en el resto del primer tiempo se mantuvo replegado, buscando lograr algún contragolpe que a los 41 minutos González se lo perdía ante Mora. Rangers por su parte, manejaba el partido y entre corners y acciones conjuntas de sus volantes se acercaba siempre con peligro ante el arco de Castillo.
El primer tiempo terminaba con el marcador favorable al equipo talquino y con aproximadamente 40 hinchas mineros en las galerias.
Segundo Tiempo:
Lota y Rangers ingresaban con cambios: en el equipo piducano ingresaba Milton Caraglio y en Lota Mariano Celasco.
Al iniciarse el complemento, Lota tenía una gran oportunidad, tras jugadón de Celasco, centro y Calderón disparaba, pero Mora contenía de grna forma.
Lamentablemente la contundencia de caraglio se hizo sentir al minuto 10 al cabecear suavemente al rincón de Castillo, marcaba el 2 a 0 y empezaba a asegurar su paso en la Copa Chile.
Minuto 16, cambios en Lota sale Calderón y Otárola e ingresan Ossandón y Jeria.
Minuto 21 tarjeta amarilla para Pedro Vera de Rangers.
El partido bajaba en intensidad, en donde Lota intentaba pero sin generar gran peligro y Rangers dominando sin contrapeso, Caraglio a los 22 casi marcaba de chilemna y luego ingresaba López por Díaz en Rangers.
Minuto 25, tarjeta amarilla para Mariano Celasco. Tres minutos después amarilla para Tapia por foul a Sepúlveda.
Rangers empezaba a cuidar el resultado y hacia ingresar a Andrés Oroz y salía David Llanos.Toda opción de ir a penales se iba al caer reynero ante Galleguillos en el área y el árbitro Osses marcaba el penal. Se ponía Mauricio Gómez y marcaba la tercera cifra del equipo talquino y se sepultaban las aspiraciones mineras en esta copa.
Los últimos minutos estuvieron de más, Rangers estaba mas cerca de marcar el cuarto que Lota de hacer el descuento. Caraglio lo tenía dos veces y Castillo en una la sacaba de la misma raya.
Lota se despedía de la Copa Chile 2012 de una manera lamentable, pero que no deja de ser digna la participación minera al llegar a octavos de final y luego de vencer de local a dos equipos de la primera división.
Ahora a esperar el torneo 2013 que se inicia el 5 de enero  y a hacer las cosas como corresponde, en forma administrativa y futbolística.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

con habernos salvado del descenso ya nos deberiamos sentir contentos, el avance en copa chile fue de yapa, alcanzo para ilusionarse pero tampoco le podemos pedir mas al plantel, obviamente hubieron cosas buenas, en personal creo que el triunfo al conce en collao y como se dio ademas fue lo mejor del año y con ese triunfo nos aseguramos la estadia en la division,
en una opinion personal creo que fue mala eleccion sacar del cargo a marcelo miranda, pero bueno eso ya es pasado y ahora a ver los nombres que se iran y los que llegaran a nuestra institucion.
ojala el otro año nos traiga mas alegrias
aguante lota
por su gente

8:09 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal