BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 4 de noviembre de 2012

¡SALVADOS !: AHORA A ORDENAR LA CASA: COQUIMBO 3 - LOTA 2



Lota Schwager obtuvo ante Coquimbo Unido una derrota por 2 a 3 y aseguró su permanencia en la Primera B, gracias al empate de Puerto Montt.  Con 2000 espectadores aproximadamente y el arbitraje de Rafael Troncoso, Lota formó con Martínez, Jeria, Galleguillos, Otarola, Véliz, Peñaloza, Lagos, Calderón, Serafini, Cabral y Huentelaf.
Primer Tiempo:
Pese a lo friccionado del inicio del partido, Lota a los dos minutos, ya Cabral intentaba probar las manos de Leyton, tras pase de Jeria. Situación que se repetiría dos minutos después.
Recién a los 7 minutos, Coquimbo se acercaba con peligrosidad, pero Martínez retenía de buena forma. A los 10 minutos, tirazo de Luis Fuentes que azotaba el travesaño y Lota se salvaba en un partido que empezaba a inclinarse para el equipo pirata.
Juan Pablo Miño disparaba a los 16 minutos un tiro desde 35 metros que pasaba muy cerca del palo del portero minero, pero Lota respondía con un contragolpe liderado por Cabral que centraba y calderón no alcanzaba a conectar.
Minuto 20, tarjeta amarilla para Véliz. Dos minutos después, se producía el primer cambio en Lota, ingresaba Diego Sepúlveda y salía un lesionado Patricio Lagos.Lota seguía aguantando el marcador y se daba maña para intentar salir en contragolpe, así a los 25 minutos, Serafini probaba desde distancia y buscaba el arco pero de manera desviada.
El partido volvería a tener emoción, cuando Cristian Muñoz se fue sólo frente al arco minero y desviaba en inmejorable posición a los 30 minutos. Un minuto después, un centro de Osorio lo conectaba Pierani y casi marcaba la apertura del marcador.
La mejor ocasión minera vendría a los 36 minutos, cuando en contragolpe otro centro de Cabral y Huentelaf disparaba pero Leytón reaccionaba de buena manera.
Minuto 37, foul de Osorio a Jeria y el coquimbano recibía tarjeta amarilla. A los 44 era Juan Grabosky quien recibía amarilla por violento foula José Huentelaf.
El primer tiempo terminaba con la tranquilidad de mantener el arco en cero y con una aceptable actuación del equipo minero.
Segundo Tiempo:
No podía empezar mejor el complemento para Lota, un tiro libre desde la izquierda de Huentelaf, fue pivoteado por Cabral y Leytón no atrapa bien y Calderón arremetía y marcaba el 1 a 0 para Lota.
Minuto 8 cambios en Coquimbo, salen Miño y Gonzalo de Porras e ingresaban Maldonado y Manicero.
Dos minutos después, otro cambio en el equipo pirata, salía Gómez e ingresaba Mauricio Donoso.
Coquimbo como era de esperar, se fue con todo para lograr la paridad, Lota se replegó y empezaba a tirar balonazos para ver si lograba algún contragolpe, no obstante, la presión no se marcaba con muchas oportunidades para el equipo nortino.
Minuto 19, cambio en Lota ingresaba Jordan Durán y salía José Huentelaf.
Minuto 20, en un corner desde la derecha, el entro lo tomaba Mario Pierani y marcaba el 1 a 1 y Lota empezaba a preocuparse.
Minutos después, nuevamente Pierani casi convertía tras grueso error de Serafini y Martínez salvaba apenas.
Minuto 25, cambio en Lota, sale Alfredo Calderon e ingresaba Fabrizzio Cortéz.
Minutos después, nuevamente Pierani marcaba para el equipo pirata, tras pivoteo de Manicero que pese a su baja estatura ganaba el salto a los defensas mineros.
Los últimos minutos, fueron de más, Coquimbo tuvo más opciones de sumar que Lota de descontar.
En el último minuto Diego Sepúlveda de tiro libre marcaba el segundo descuento minero,
Lota perdía por 2 a 3 y se salvaba sólo por la ineficiencia de Puerto Montt y que provocaba la alegría de la hinchada, pero está claro que los errores dirigenciales, la maa administración provocó que Lota pasara por este trance. Ahora se deberá limpiar la casa de una vez por todas.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

a limpiar la casa y sacar a los bastardos de los dirigentes que por su mala gestión hicieron tener el corazón en la mano a los verdaderos hinchas del carbón por estar en esta situación.

FUERA VALDEZ Y CIA!!!!!!!!!!!

DALE LOTA!
LOS DR* BARRIO MINERO
LOS SIN NOMBRE
GANES O PIERDAS TU HINCHADA PRESENTE!

2:55 p.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

Mantenemos la categoría pero ya está bueno,señores dirigentes hay que partir contratándo a un buen DT y buenos jugadores que mójen la camiseta minera,si los extranjeros no son aporte no es necesario contratar,insisto en un buen DT que sea estudioso y trabajador no como el DT de taca-taca que trajeron al último y que casi nos manda a segunda división.

3:52 p.m.  
Anonymous @juampatommy dijo...

por fin nos salvamos !!!se acabo el sufrimiento.............
a limpiar la casa
y a luchar por lo ultimo ke keda este año
#COPACHILE
aunke sea vamos al estadio contra rangers pa agradecer al plantel por el esfuerzo
grande lota
grande la hinchada minera
a tercera ni cagando !!!!!!!!!!!!
pd: a puerto montt les paso por faranduleros a los weones

4:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

simplemente gracias magallanes, nosotros necesitamos una fuerte inyeccion, a todo nivel marcelo de temuco

6:30 p.m.  
Anonymous Fabian C. dijo...

Vamos lota schwagers mierda!!!!!!!!!!!!
Hay que celebrar que para el proximo año jugaremos en la B.
Gracias jugadores lo hicieron, igual fue dificil,para todos
ahora a darle con todo a la copa chile,pense que se me acababa el ir a la cancha este año pero el domingo soy de ahí...
Gracias

8:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vamos lota, a seguir adelante y a limpiar la casa de toda esa gente y poner dirigentes que sientan esa camiseta minera, q interpreten el sentir de la gente minera de corazon y tratar de traer un buen tecnico, no un raton, q haga jugar a lota como el del 86, con buenos refuersos para el proximo campeonato, si hubiese dependido del partido contra coquimbo hubiesemos estado en 3ª, gracias a q pto momtt no pudo, conservamos la categoria, gracias al plantel de jugadores por el esfurzo realizado, aguante lota.

un minero de corazon.

3:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Públicamente doy los agradecimientos al plantel que ganó a D. DECEPCIÖN en Collao; estuve allí gritando y gozando terminé con 5 día difónico, pero con una gran alegría. Considero que con ése triunfo se logró mantenernos. Sin considerar el pto. con P.Montt y el Chago. Una vez más muchísimas gracias, pero puta ! que nos hacen sufrir.

5:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que bueno el ultimo comentario. Opino lo mismo, el triunfo en Collao nos dejó en la B.

Hoy dia se le ganó a Rangers. Ojalá se logre la hazaña en Talca para sellar el paso a cuartos.

9:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal