BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡ CUMPLIENDO EN CASA !: LOTA 1 - RANGERS 0


Lota Schwager obtuvo un buen triunfo ante Rangers por octavos de final ida de Copa Chile. Con algo así como 500 espectadores aproximadamente y con un aceptable arbitraje de Cristian Andaur, Lota formó con: Castillo, Otárola, Galleguillos, Véliz, Peñaloza, Munizaga, González, Sepúlveda, Serafini, Cabral y Calderón.
Primer Tiempo:
En un partido que fue para los bostezos en su primera etapa, Lota tuvo mayor intención de buscar un resultado favorable. Rangers intimidaba con una mezcla de titulares y suplentes donde destacaba el goleador Milton Caraglio. Sin embargo, salvo un par de errores de la defensa minera que propiciaron alguna opción rojinegra, no fue mucho el trabajo del buen portero Castillo ene sta etapa.
De Lota, algo más, un cabezazo de Calderón y un tiro suave del mismo delantero, otro de Peñaloza y una acción de Cabral llegaban a inquietar a Juan Luis Mora
Sin embargo, el partido fue abúlico, sin mayor velocidad y con intentonas aisladas, pero que, insistimos Lota se vio con una mayor decisión propiciada por el buen juego de Sepúlveda y las ganas que ponía Peñaloza por banda izquierda y el siempre despliegue de Cabral.
El primer tiempo terminaba en blanco, y los pocos hinchas en el estadio veían pasar una etapa que no quedará grabada por mucho tiempo.
Segundo Tiempo:
Lota y Rangers ingresaban con un cambio y ambos eran delanteros. Por Rangers ingresaba David Llanos y por Lota Jordan Durán.
Los primeros minutos, Rangers se fue con todo, como si quisiera demostrar que era un equipo de una serie superior y ahogaba a Lota cerca de su zona, pero la defensa liderada por Véliz y Otárola despejaban todo e incluso arriesgando su humanidad con algunas entradas ante disparos rangerinos.
Lota poco a poco empezó a nivelar el partido. cabral en los primeros minutos lo tuvo luego de una jugada maradoniana que terminaba con su peor pierna, la derecha. Durán con su picardía y cambios de sector empezaba a desordenar a la defensa de Rangers e incluso iba de frente contra el duro Villaseca y mareaba al experimentado Oyarzún.
A los 117 minutos, Galleguillos gana una pelota de franco ataque maulino, cede a Munizaga, ete a cabral que lanza un pelotazo al área, que Durán sin esperar a que tocara el piso la encajaba en el fondo de las mallas, desatando la algarabia minera y marcando la inauguración de las cifras.
De ahí, Lota siguió buscando y Rangers intentando llegar. los pies de Sepúlveda marcaban el trámite del encuentro y poco a poco Durán pese a perder balones seguía marcando diferencias.
En el minuto 36, centro al área minera y mano de Galleguillos y el arbitro marcaba penal. Se ponía Caraglio y nuevamente Castillo con los pies atajaba notablemente un penal.
Lota hacía ingresar a Celasco que entró prendido y bastante buen nivel y Retamal para aguantar por izquierda los embates rojinegros.
El partido terminaba con el triunfo minero, los sueldos al día y la opción de que el domingo se pueda terminar de buena manera este fragil 2012.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bien por lotita a dar la sorpresa en talca y seguir en copa chile. lo feo de la tarde fue la actitud de la sra del pf. de lota y otro sr los que increparon a un conocido relator terminando el partido

12:10 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Excelente triunfo del tricolor mas aun con la mejor posibilidad de llegar por primera vez en este nuevo formato de copa Chile a los cuartos de final, ahora con todo a talca y hacer un partido muy pero muy inteligente y no debemos buscar el ampate sino la historia sera conocida tal cual paso en Coquimbo.

AGUANTE LOTA POWERS MIERDA Y SOÑEMOS CON IR PASO A PASO POR UN CUPO SUDAMERICANO.

DJMAGALOTINO__LA V MINERA

4:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gran triunfo del lota incluso por ahi merecimos otro gol, pero el penal atajado por castillo fue casi convertir un gol tambien, bien por jordan y quisiera hacer la siguiente pregunta¿ el jugador camilo ponce, goleador de trasandino de las inferiores del lota fue vendido o solo esta a prestamo? seria bueno traerlo de vuelta a hacer dupla con jordan por que todo indicaque cabral no sigue.
me parece que si avanzamos en la copa chile nos toca el ganador de l colo-colo y ohiggins..
seria lindo jugarle al colo y hacer historia
soñat no cuesta nada
grande lota
con todo a talca a buscar la clasificacion

6:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

1.- el ganador de esta llave juega con el ganador de catolica , morning.

2.- camilo ponce es un jugador que pertenece a everton, en lota en su tiempo estuvo a prestamo..

7:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

camilo ponce; ese flaco alto delantero, tenía futuro,,,,,,,,,,,pero como recogepelotas,,que cabro mas malo

jaaa

grissu

3:37 p.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

Después de tantos sinsabores,por fin un buen triunfo.Gracias a los jugadores de Lota-Schwager.

8:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal