BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 17 de octubre de 2012

¡ TODOS DE BLANCO AL ESTADIO !

Esta todo dado para que sea una gran fiesta y los hinchas debemos demostrar que estamos con el equipo en las buenas y en las malas.
El domingo a las 12: horas TODOS VAMOS AL ESTADIO CON LA CAMISETA BLANCA DE LOTA SCHWAGER  O POLERA BLANCA.
Que esta sea la instancia para unir nuevamente la hinchada minera como aquellas instancias gloriosas que han marcado la vida de todos los habitantes de la Cuenca del Carbón.
Por lo mismo, aprovechemos que de una vez por todos los ineptos que dirigen la insitución decidieron rebajar la entrada y organicemos lo siguiente:

a) Ir con la camiseta blanca de Lota Schwager o en su defecto alguna polera de ese color.
b) Llevar globos de los colores de Lota, rojo, negros, verdes y blancos.
c) Llevar banderas
d) Apoyar todo el partido, así como ocurrió en Concepción, ahora debemos hcaer hervir el federico Schwager, alentando a nuestros jugadores y para luego limpiar la casa como corresponde.

¡TODOS A APOYAR !!!!!!

10 Comentarios:

Anonymous Hernán González Silva dijo...

Que agradable sensación de salir del Esther Roa triunfador, son esa clase de estimulos son los que debe recibir la gente del carbón, yo que pude asistir con mi hija y mi nieta, grite como nunca y por supuesto que el domingo estaremos en el Federico Schwager a las 12:00 hrs, y como no recordar esos tiempos en que la locomotora pasaba por el lado fuera del estadio y tocaba su pito apoyando a nuestro equipo y como no recordar esas tardes lluviosas en que habián 100 personas y ahí estaba yo con mi viejo en las buenas y en las malas, por eso este domingo trataré de ir co mi viejo, pero este lunes recién pasado me fui con una inmensa alegría como no la había sentido hace mucho tiempo,
LOTA SCHWAGER SIGAMOS POR ESA SENDA TRIUNFADORA, PODEMOS GANARLES A TODOS.

APOYEMOS A NUESTRO EQUIPO.

3:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esa es la actitud de una buena hinchada ..apoyar en las buenas y en malas.......
ahora solo importa salvarse y para eso debemos ganar el domingo como sea!!!!!!!!!
TODOS AL MINERAL
AGUANTE LOTA!!!

4:02 p.m.  
Anonymous osvaldo marquez dijo...

Desde Rengo en la sexta región todo mi apoyo a mi querido Lota-Schwager,atentos lota,coronel y alrededores todos al estadio para eso somos los guapos del carbón.

4:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vamos lota powers mierda que este domingo ganamos a muerto montt, y no tengo la menor duda que este domingo el apoyo sera masivo en el mineral, no podre asistir pero estare conectado y sufriendo a la distacia.

AGUANTE LOTA POWERS MIERDA Y NO BAJAMOS NI CAGANDO!!!!!!

DJMAGALOTINO__LA V MINERA

9:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HAY QUE DIFUNDIR COMO SEA INCLUSO LOS QUE TENGAN IMPRESORA HAGAN UN AVISO Y LO PODRÍAN COLOCAR EN LA VENTANA, HAY QUE AYUDAR DE TODAS FORMAS AGUANTE LOTA SCHWAGER.

11:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

suerte lotita este domingo, no podre estar x mi trabajo pero si estare con mi club desde el fondo de mi alma, vamos lota schwager saludos desde temuco marcelo y los jugadores a sudar la camiseta solo sudar , y sudar

1:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vamos sigan sumandose ese és el espiritu, en todas con la lamparita, al miero nunca le ha sido facil, pero nos sobran huevos,, toos al estadio en estas importantes fechas y despues campana para limpiar la institucion, profesionales de verdad a liderar la organizacion. Vamos lota!!!

3:46 p.m.  
Anonymous mqv dijo...

me parece un buen momento, a pocas horas del partido la ansiedad crece pero este es el partido , es la oportunidad de alejarse del resto, de mostrar lo mejor da cada jugador en la cancha , jugadores solo unos pocos esfuerzos mas para terminar el año en la categoria y asi despues limpiar la casa de las ratas de dos patas que no dejan crecer a mi querido lota schwager.

8:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Con todo y todos al estadio el Domingo somos la hinchada de verdad, demostremos de que estamos construidos mas minutos para el velociraptor de duran, nos quedamos en la categoria y de inmediato a limpiar la casa y a transparentar la institucion, es necesario el apoyo de todos.--

9:08 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

buenisima me parece la iniciativa de hasistir todos de blanco al reducto minero y hacer sentir la localia , ojala sea la fiesta que todos esperamos para asi salvarnos del abismo .A ganar lota demostrar que nunca bajamos los brasos frente a la advercidad

6:55 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal