BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 5 de septiembre de 2012

FRIA DERROTA EN EL CAP: HUACHIPATO 3 LOTA 0


En un partido para los bostezos Lota Schwager cayó derrotado por 3 goles a cero  en el Cap de Talcahuano ante Huachipato y con regular arbitraje de José Henríquez , Lota formó  con : Castillo, Arias, López , Jeria , Galleguillos, González, Catalán, Peñaloza, Cortez, Calderón y Ossandon.
    De principio se notó la diferencia de categorías ya que era el local que martillaba contra la zaga minera no dejándola salir y además aprovechando los espacios que Lota dejaba. A los 7 minutos Daniel “el chucky” González estrellaba el balón en el travesaño y posteriormente a los 10` minutos Nicolás Núñez se da un festín eludiendo  a cuanto rival y rematando ante la salida de Castillo abriendo así el marcador en el CAP, Lota intentaba resarcirse rápidamente del gol cuando a los 15 ` Bryan Rodríguez pilla mal parada la ultima línea de Lota que los primeros minutos estaba desorientada  y convierte el segundo. Huachipato era el dominador absoluto de las acciones y Lota comenzaba a desesperarse al no encontrar su  futbol y como no si estaba ante un cuadro de primera y con todas sus figuras y los nuestros salvo Jeria y Cortez, con equipo completo de reservas.
Minuto 20 ´ y Merlo se lo pierde disparando levemente desviado y diez mas tarde  era Rodríguez que no podía contra Castillo.
A los 41 contabilizamos la primera oportunidad parda Lota , Fabricio Cortes prueba de media distancia y el centro se va cerrando y casi sorprende a Veloso., así terminaría prontamente el primer tiempo.
SEGUNDO TIEMPO.
La segunda etapa cambió en ritmo y en jugadas, ingresó Durán por Calderón. Recién iniciada la segunda etapa Emanuel González gana línea de fondo e intenta  un ataque desviando apenas su tiro. el local reacciona y Nicolás Núñez tras un potente zurdazo hace lucir a Castillo a los siete minutos y tras cartón tres mas tarde Rodríguez estremece el palo izquierdo de castillo. Lota esta arrinconado en su terreno y logra abrir una brecha que aprovecha González cediendo a Duran, este centra y Ossandon mediante cabezazo recto y Velozo seguro contiene. Lota se hacia merecedor de un descuento.
  Cossio intenta refrescar el ataque haciendo ingresar a Moscoso por Ossandon y Retamal por González a los15 y 20 minutos respectivamente, pero todo seria en vano. A los 26  falta  de Wladimir López a Rodríguez, se gana torpemente amarilla. Tiro libre que Miguel Aceval  transforma en gol , desde 35 metros que la pelota da una comba que vence al confundido Daniel Castillo y el partido que temina como expresión de lucha .
   Los minutos posteriores fueron solo tibios acercamientos de los del mineral y con un Huachipato sólido que solo se dedico a administrar el balón. casi al final del partido Arias no podía mas del cansancio y tuvo que ser retirado por sendos calambres quedando Lota con 10 ya que no podía hacer mas cambios.
Ahora Lota Schwager deberá prepararse para enfrentar a ñublense el domingo a las 16 horas.
INFORMACION
Asistieron al CAP 1352 espectadores.
Nos enteramos por las ondas de radio Inés de Suárez  que Víctor Merello tiene una afección cardiaca y será intervenido quirúrgicamente en una clínica penquista para serle instalado un By Pass, dejando sus funciones en Naval y asumiendo en el cuadro chorero hasta diciembre  Marcelo Miranda, desde ya le deseamos a Merello éxito en su intervención medica y que tenga una pronta recuperación  a quien fuera unos de los baluarte de nuestra historia minera.
FOTO ARCHIVO
POR MAURICIO QUIERO VILLEGAS.

1 Comentarios:

Anonymous JMCerna dijo...

Todos los refuerzos en el equipo B o no?

1:07 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal