BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 26 de agosto de 2012

¡ RESPIRANDO !: CURICO 1 - LOTA 2

Lota Schwager obtuvo su primera victoria en calidad de visita al vencer 2 a 1 a Curicó Unido, en el estadio La Granja, ante 1.678 espectadores, con el arbitraje de Piero Maza, Lota formó con Martínez, Jeria, Otárola, Véliz, Serafini, Celasco, Munizaga, Lagos, Sepúlveda, Cabral y Huentelaf.
Primer Tiempo:
Curicó no pudo empezar de mejor manera el partido, a los 4 minutos, luego de un pelotazo, Bibencio Servín recibía el balón, se sacaba al arquero Martínez y con arco desguarnecido marcaba el gol de apertura.
Lota sentía el gol y no tenía mayor reacción. Curicó aprovecha la instancia y buscaba el segundo gol y casi lo lograba, cuando Rojas remataba y azotaba el travesaño a los 14 minutos de juego.
Minuto 17, tarjeta amarilla para Juan Carlos Muñoz por foul a Celasco.
Curicó dominaba casi a placer y tenía más opciones de gol, a los 27 minutos, Mendez casi marcaba y Juan Martínez atajaba de gran forma con los pies,
Recién a los 36 minutos, Lota asustaba con un pelotazo que recibe Huentelaf que engancha y remata y Santelices sacaba al corner en gran atajada.
Los últimos minutos, Lota intentó hacer algo, tomando el control del partido e incluso el público reprobaba al equipo local, pero lamentablemente, Lota no llegaba con gran peligrosidad a la portería curicana.
El primer tiempo terminaba con un Lota que iba de menos a más, pero no repitiendo lo hecho la semana pasada ante Evertón.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con un cambio. Entraba Emanuel González y salía Javier Serafini.
Lota empezó a tener una actitud distinta y empezaba a copar el campo de juego, pero llegaba a ¾ de cancha y no podía terminar las jugadas.
A los 8 minutos, sale Cabral e ingresaba Moscoso.
En el minuto 10, Catalán ingresaba por Escalona en Curicó. Minutos después un cabezazo de Servín asustaba a la defensa minera, pero su frentazo se iba desviado.
Lota con dos líneas de cuatro, que en bloque subían y generaba tibios ataques como el de los 18 minutos, cuando Sepúlveda asustaba a Santelices.
Pese a que el partido era malo, Curicó no era mucho l oque hacía y Lota no bajaba los brazos y esperaba poder empatar el partido.
Minuto 24, tarjeta amarilla para Wilson Méndez por foul a Huentelaf. Minutos después amarilla para Jeria por foul a Albornoz a la entrada del área.
Minuto 27, ingresa Jordan Durán y sale Mariano Celasco. Al minuto amarilla para Coronado y seguían las tarjetas con otra para John Munizaga.
A los 31 minutos gran jugada de Huentelaf que saca un tiro cruzado que ápenas envía al corner Santelices. En el corner, centra Lagos y Otárola aprovecha la mala salida del arquero de Curicó y Otárola que sólo toca el balón y convertía el empate a un gol.
El Dt de Curicó se juega su opción: ingresan Cáceres y Aryel “fantasmista” Pereira y salían Coronado y Albornoz.
Lota siguió buscando con más ganas que fútbol y el partido quedaba para cualquiera de los dos. A los 40, González se lo perdía en inmejorable ocasión.
Sin embargo, aún quedaban sorpresas, José Huentelaf en una gran jugada de Jordan Durán, marcaba el segudno tanto minero en una victoria que es tremendamente meritoria.
Bien por Lota en un partido que se dio vuelta como hace tiempo no se hacía y que deja más tranquilo al plantel y a los hinchas

5 Comentarios:

Anonymous Fabian C dijo...

ahora el domingo, si dios quiere, a Schwager a ganar otra vez con Temuco
y ahí si respiramos mas tranquilos

7:02 p.m.  
Anonymous osvaldo dijo...

Grande mi querido Lota,ahora a ganar de local con el apoyo desde las tribunas.

7:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tuve el agrado de verlo de la galeria un buen segundo tiempo donde el huente la isos todas ..grande lota schwager ahora con too en el mineral :)

3:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

como pueden comentar un partido con las jugadas los pase los goles si no se aprenden los nombres de cada jugados si van a comentar comenten bien estupidos!!!!!!!!!

3:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

grande lotita tapemos esas bocas que criticaron grande mi equipo gracias walter de valparaiso

6:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal