BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 18 de julio de 2012

AVANZAN TRABAJOS EN LOTA


Avanzando se encuentran las obras para dotar a Lota de un estadio  con standar FIFA con categoría para encuentros nacionales.
Pese a que ya contaba con la cancha sintética, donde Lota Schwager estae año hizo su pretemporada y que ha vuelto a ocupar para sus entrenamientos, faltaba la segunda parte de este proyecto, el cual era dotar de la infraestructura necesaria para albergar a aproximadamente 3.000 a 3.500 personas comodamente sentadas. Pese a la tardanaza con que se iniciaron las obras y a la detención que hubo en el algún momento, una rápida inspección permitió cerciorarse que las obras han avanzado.
De partida yya se cuenta con las cuatro torres de iluminación instaladas, faltando colocar los focos respectivos. los camarines ya están casi en un 100% terminados y como se ve en la primera imagen, la Tribuna Oficial avanza a pso firme, teniendo su base de cemento practicamente terminada.
Por otra parte, se inician los arreglos de la galería popular y que poco a poco se ira remodelando dejándola con las butacas necesarias para recibir al público minero. Además, se instalaría una oficina administrativa para el club.
Desde el punto de vista de Lota Schwager. Entrena todos los días en la cancha sintética y luego vuelven al federico Schwager a ducharse, mientras los camarines no estén 100% aptos en Lota. Cuando el estadio esté en un 100% terminado, se espera jugar algún partido de local en este recinto. Además, el fútbol jóven desde agosto debería empezar a entrenar y jugar sus competencias en Lota.
El estadio debería terminarse en los últimos días de agosto o principios de septiembre, donde se espera hacer una inauguración con un gran evento deportivo. Recordando además, que durante el mes de enero este estadio recibirá el Nacional Amateur.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

tengo un par de consultas.....

las oficinas administrativas son para el club, seria como la sede?.......

la capacidad final se sabe???

por el campeonato se jugaran partidos en coronel y lota??....

ojala kede un estadio bueno y decente para ver a mi lotita, no importa donde juegue ahí estaré!!

6:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ACERTADO COMENTARIO, NO IMPORTA DONDE JUEGE LOTA SI NO DONDE EXISTAN MAYORES GARANTIAS Y LOTA PERFECTAMENTE NOS PODRIA RECIBIR A NOS. LOS CORONELINOS QUE AMAMOS NUESTRO CLUB SOMOS 2. PUEBLOS HERMANOS

11:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ojala sea un lindo recinto para asi tener aunque me duela un estadio descente, ya que, el ya mitico federico schwager sigue fuera del plan de estadios para chile a pesar que, si entran a la pagina del gobierno aparece el federico schwager para una remodelacion a nivel de futbol nacional y con capacidad para 7.000 personas aprox. a contar del 2012 o 2013 esperemos que el proximo año salga humo blanco mas aun pensando que hay elecciones el 2014 y todos sabemos lo que pasa con eso jejejeje.
si ser pesimista espero que cuando empesemos a jugar en lota nos de suerte, ya que, la mayoria de los equipo que hacen de local en los nuevos estadios casi todos o han descendidos o son de tercera, ajala eso no se cumpla.
bueno a seguir apoyando como siempre y aguante lota powers mierda.

PD. la info del estadio es un dato confiable, ya que, cuando estaba la ex-presidenta bachellet le envie un correo haciendo la consulta por el estadio a un correo que sale en la pagina oficial del gobierno donde se pueden hacer consultas al presidente de turno y sorpresivamente me fue respondido despues de un mes si mal no recuerdo, bueno eso no mas.

DJMAGALOTINO__LA V MINERA

1:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Miren lo que encontre para estadios chilenos


j) Región: Bío - Bío
Ciudad: Chillán
Tipo de establecimiento: Estadio de Fútbol Sub-20
Infraestructura Disponible: Estadio Nelson Oyarzún

Región: Bío - Bío
Ciudad:Concepción
Tipo de establecimiento: Estadio de Fútbol C. Nacional
Infraestructura Disponible: Estadio Regional de Collao

Región: Bío - Bío
Ciudad: Talcahuano
Tipo de establecimiento: C. Deportivo Alto Rendimiento
Infraestructura Disponible: Gimnasio Municipal

Región: Bío - Bío
Ciudad:Coronel
Tipo de establecimiento: Estadio de Fútbol
Infraestructura Disponible: Estadio Federico Schwager



DJMAGALOTINO__LA V MINERA

1:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

amigos q nombre tendra el estadio de lota marcelo de temuco

2:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Durante años hemos sido "el patio trasero" en cuanto a infraestructura deportiva, razones: los Concerta que sólo vienen a obtener votos para vivir a costillas del Estado y los bodríos de dirigentes de Lota Schwager que no les dan garantías a nadie....algún día cambiará ?? o mis nietos lo verán....

7:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el estadio va tomando forma y se nota que quedara muy bueno, el problema es que al paso que vamos lo tendremos que utilizar el proximo año estando en tercera o por lo menos en la segunda profesional....
por favor dirigentes con suerte debemos seguir con cossio unos 3 partidos a lo mucho y si el equipo sigue asi como jugo estas fechas ..fuera por favor...no mas cossio
este tipo nos terminara sepultando ya vamos en caida libre y a pesar de todo los equipos en teoria peores que nosotros han mostrado cierto avance en su juego ..eso salta a la vista
vamos..lota!!!!!!!!!
a levantar el juego y a empezar a sumar puntos por favor!!!!!!!!!!!
te quiero ver lota!!!!!
nos merecemos desde hace mucho tiempo un equipo que juegue bien y ademas en bonito estadio y contra rivales conocidos y no contra amateur de tercera
saludos a la hinchada minera

2:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal