BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 3 de marzo de 2012

¡ SIN FINIQUITO !: PTO. MONTT 2 - LOTA 0


Lota Schwager obtuvo ante una nueva derrota Puerto Montt por 0 a 2 en el estadio Chinquihue por una nueva fecha del torneo 2012 de la Primera B. Con el arbitraje de José Henríquez, Lota formó con Martínez, Galleguillos, Jeria, Otárola, López, Castillo, Serafini, Sepúlveda, Alvarez, Cabral y Moreno.
Primer Tiempo:
El partido no podía empezar mas mal para Lota, antes del minuto un rechazo defectuoso que se va al corner, en el tiro de esquina con jugada preparada, Jimmy Quiroz le da al palo y la pelota vuelve al área chica para que Jorge Guerrero marcara el 1 a 0 a favor de los salmoneros.
Puerto Montt siguió presionando y sólo a los 6 minutos Lota tuvo una opción con tiro de Alvarez que atrapaba Espinoza luego de una jugada individual.
Luego el partido cayó en un letargo, en donde los salmoneros manejaban el partido en virtud a la ventaja y Lota no podía sustraerse de la desventaja y no llegaba a la portería rival.
A los 24 minutos, avanzó con la pelota Gabriel Cárcamo y desde 35 metros clava el balón donde Martínez no puede hacer nada. Lota perdía por 0 a 2 y sin reacción en el campo.
Puerto Montt siguió buscando, estaba más cerca del tercero que Lota del descuento, Guerrero golpeó el vertical al minuto 30 y dos minutos después Ruiz casi marcaba nuevamente. Lota jugaba contra sus dudas, contra el equipo portomontino y ante el viento.
Recién a los 43, Lota tuvo una opción a través de Alvarez que individualmente busca el centro pasado y nadie llegaba a conectar a favor del equipo minero.
El primer tiempo terminaba con un encontrón verbal entre López y Galleguillos y con un Lota confundido, con pocas ideas.
Segundo Tiempo:
Lota ingresó con dos cambios: salían Cabral y Castillo e ingresaban José Huentelaf y Marco Moscoso.
Lota buscó mejorar su suerte y los primeros minutos se instalaba en campo salmonero con varios corners, pero sin llegadas claras, salvo en el octavo corner cuando Moscoso cabecea levemente desviado.
Lota siguió buscando, tuvo una entrada de Alvarez a los 14, luego dos tiros libre sde Serafini y recién a los 25 los salmoneros tienen una opción que Martínez lograba atrapar.
Minuto 32, ingresaba en Lota Fabrizio Cortéz y salía Diego Sepúlveda.
Los últimos minutos provocaban la desazón en el equipo minero que con pocas ideas y con el balón en los pies no daban con el arco salmonero.
Sólo en el minuto 44, Moscoso cabeceaba directo al vertical y Lota no podía descontar.
Lota perdía un partido más y cada vez va bajando en la tabla y quedando sin finiquito, mal que traemos desde el año pasado.
NOTA 1: PROXIMO PARTIDO DE LOTA ANTE CURICO SE JUEGA SIN PUBLICO POR DISPOSICION DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA ANFP.
NOTA 2: FOTOS TOMADAS DE HINCHAS MINEROS EN EL ESTADIO.
NOTA 3: CONVERSAMOS HOY CON JOHN MUNIZAGA Y A CONTAR DE ESTA SEMANA ESTARA A DISPISICIÓN PARA INTEGRAR EL PLANTEL. MIGUEL ANGEL ROMERO ESTA EN PROCESO DE ACONDICIONAMIENTO FISICO

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

INCREIBLE QUE ESTE EL WN DE GUSTAVO MORENO EN EL EQUIPO Y NO EL GRAN PATO MORALES.......INDIGNADO.

7:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

malo critatc nuestros jugadores pero realmente moreno no da el ancho... ni pa futbol de barrio

11:51 p.m.  
Anonymous juanca dijo...

pobre lota no damos el ancho como siempre derrota otra vez puras tristezas, muy pocas alegrías, para la otra no se cuando.

4:24 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

DEPRIMIDO...

2:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sólo en éste Club se dá que se espera a un jugador profesional extranjero semanas y semanas por estar en proceso de acondicionamiento físico. Cómo se le ocurre a la actual Directiva y Cuerpo técnico esperar es botar dinero. Jamás visto. Total la culpa no la tiene el Chancho.

7:21 p.m.  
Anonymous ADOLFO dijo...

Muy de acuerdo, esperar a jugadores ja ja ja, se nota que tenemos un entrenador de muy poca experiencia, que se valla a cadetes, hasta cuando inventamos con los encargados de dirigir nuestro equipo. bueno ahora vendrá Ceballos y por ultimo Hector balochi.

1:11 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estamos mal desde la directiva, los jugadores juegan sin ganas, el entrenador miranda no tiene personalidad, moreno no sirve, y para la copa de campeones, que se juega en la reguion, marcelo de temuco

1:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se les nota la falta de experiencia a estos dirigentes, el año pasado les comente que vi jugar a un chico del club San Pablo de Chiguayante al arco en la serie Juvenil, les di el nombre y como ubicarlo, nadie lo llamo o se intereso a traves de este medio en consultas mas antecedentes, hoy este chico esta en la sub 18 de la U de Chile en Santiago y dicen que pinta para crack, una ves mas la ineficencia de estos pelmasos de dirigentes, mas encima en estrvista al patito Morales en el Diario El Sur, manifiesta su tristesa por quedarse en lota y culpa directamente a los dirigentes y al tecnico, estarìa firmando por el Vial, sera tan caro como decian los dirigentes???

3:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

amigo aqui va otra yo tb tenia un compañero de trabajo q su hermano pintaba para ser bueno, el no tenia la oprtunidad, le hable de lota schwager el problema que no tenia donde alojarse , yo no podia ya que vivo en temuco, este joven es de un pueblo chico llamado puerto saavedra alo mejor alguien ubica ese pueblo hoy en dia esta en las juveniles de un equipo de holanda , quien lo vio y supo del fue la misma persona que ayudo a marcelo salas, fuerza lota schwager con estos dirigentes no hay mucho que hacer solo le interesa que el club se mantenga en la serie b

6:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amigo al chico que te menciono se lo peleo Marcelo Salas hasta ùltimo minuto para llevarselo a Temuco, incluso le tenia los pasajes y estadia listos para que estuviera en Temuco el 17 de Enero, al final la Chile pudo mas.

4:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal