BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 27 de marzo de 2012

MARCELO MIRANDA CUMPLE UN AÑO COMO DT DE LOTA SCHWAGER

Un 27 de marzo de 2011, se sentaba por vez primera de manera oficial en la banca minera, el Dt Marcelo Miranda en el estadio Chinquihue de Puerto Montt. Debutaba con un empate en blanco que significaba el primer punto luego de un desastroso inicio de temporada con cuatro derrotas consecutivas y que habían dejado fuera de Lota a Javier Araujo Rios y el interinato de Héctor Balocchi.
Además, cabe señalar que lograr estar un año en la dirección técnica de Lota ya es un mérito, por mucha que sea sumando dos temporadas distintas. Si nos regimos por temporadas consecutivas, desde José Benito Ríos en 1993 que un Dt no está una temporada completa en Lota Schwager.
Por lo tanto, queremos presentar como ha sido la estadística deportiva de Marcelo Miranda como dt de Lota Schwager considerando los torneos oficiales a la fecha y su participación en Copa Chile 2011.

TORNEO OFICIAL 2011 -2012 (jugada la séptima fecha)
Partidos Jugados:  35
Partidos ganados: 15
Partidos Empatados: 12
Partidos Perdidos: 15
Goles a Favor: 40
Goles en Contra: 46
Puntos: 57
Rendimiento General: 54,2%

COPA CHILE 2011:
Partidos Jugados: 08
Partidos ganados: 03
Partidos Empatados: 03
Partidos Perdidos: 02
Goles a Favor: 10
Goles en Contra: 11
Puntos: 12
Rendimiento General: 50%

TOTAL GENERAL (SUMA DE TORNEOS OFICIALES 2011-2012 Y COPA CHILE)
Partidos Jugados: 43
Partidos ganados: 18
Partidos Empatados: 15
Partidos Perdidos: 17
Goles a Favor: 50 (1,1 gol por partido)
Goles en Contra: 57 (
Puntos: 691,3 goles por partido)
RENDIMIENTO TOTAL: 53,4%

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

El Miranda es otro mediocre más, igual a todos los de la era Valdés. Un mediocre no puede elegir a un buen D.T. Tienen los sesos en el culo estos tránsfugas

5:14 p.m.  
Anonymous juampack dijo...

marcelo miranda es buen director tecnico, lo demostro en temuco cuando estuvo y posteriormente en naval...tampoco podemos negar que cuando recien asumio se noto un cambio notable en el juego del equipo, incluso el año pasado dio la impresion que le falto campeonato porque el lota hizo una serie de victorias en fila pero al final de la temporada........paciencia nomas pero a este plantel le falta muchisimooooo que mejorar ...sobre todo en defensa wn...

pd.1 : al amigo que me hizo la aclaracion sobre la familia de marcelo salas, le cuento que mi abuelita nacio en ovalle y a mi deportes ovalle me importa un rabano. y mi hermano es fanatico de la u. de chile pero "yo" naci en coronel y lo unico que quiero es ver bien al lota...y capaz que salas piense lo mismo pero de su temuco....digo yo
tambien puedo estar equivocado

pd2: alguien sabe la situacion de rodrigo veliz.el contertulio del programa show de goles dijo el dia martes que tenia una enfermedad mas o menos complicada.
saludos

10:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que paso con el Pato Morales, quien falto a la verdad?? quien engaño al pueblo minero diciendo que el Pato era muy caro???

Dirigentes que se vayan!!!

11:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal