BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 29 de marzo de 2012

DATOS CON EVERTON

Everton v/s Lota Schwager
Domingo 1 de abril de 2012.
Estadio Sausalito
Hora: 16:30 horas.
Arbitro: Angelo Hermosilla
Los datos de Lota Schwager jugando en el Sausalito son los siguientes:
1. Lota Schwager ha enfrentado a Everton en 15 ocasiones, con 3 triunfos mineros, 3 empates y  9 victorias evertonianas.
2.   En estos partidos, Lota ha marcado 19 goles y ha recibido  30 anotaciones viñamarinas.
3. Uno de estos encuentros no corresponde a un torneo oficial sino a los cuartos de final del torneo de Apertura del año 1982, donde Lota perdió la opción de seguir pasando a semifinales al caer por 1 a 2 con gol minero de Carlos González.
4. Sin embargo, hay un partido que no está en esta estadística y que se jugó en el Estadio Nacional en el año 1970 cuando se disputaba la liguilla por el t´titulo de la primera división. Lota pierde por 2 a 3 con goles mineros de Omar Dieguez y Guillermo Páez.
5. Lota no vence a Everton en el Sausalito desde el año 1975, cuando lo venció por la cuenta mínima con gol minero de Patricio Ponce.
6. El partido con más goles en la quinta región y talvéz el más polémico es el que ocurrió el año 2003 donde Lota pierde por 3 a 5,  luego de ir ganando 3 a0 y en donde supuestamente los dirigentes evertonianos pagaron un mes de sueldo  en el camarín. Los goles mineros fueron obra de Andrés Vásquez, Cristian Valdéz y Pablo Valenzuela.
Ese partido recordamos también el penal que marcó para Everton Luis Ceballos y lo celebró como nunca, pese a hacerlo al equipo que lo hizo conocido en el fútbol chileno.
7. El año pasado, Lota pierde 1 a 2 con gol minero de Eduardo Leal.
NOTA: RESULTADOS FUTBOL CADETES EN SECCION FUTBOL JOVEN

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ceballos es un maricon ese weon, mal agradecido del club que lo vio nacer aprende weon al arquero marin fue un agradecido del club que le dio la oprtunidad de jugar en primera con lota marcelo de temuco

6:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Amigo Marcelo, además de Ceballos han habido tantos otros wns maricones, incluso hoy en día y q tienen al Lotita sumido en la mediocridad..

9:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal