BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 25 de febrero de 2012

¡ LA LLEGADA DE MIGUEL ANGEL ROMERO !

Desde que Lota volvió al profesionalismo, la sociedad anónima que regenta el club en más de alguna oportunidad ha logrado traer a algún jugador que con reconocido recorrido ha venido a terminar sus días futbolísticos a Lota Schwager. Además, se presenta la casualidad que normalmente es la plaza de volante creativo, el antiguo  "10" que todos ibamos a ver al estadio.
Desde esa perspectiva recordamos algunos de los siguientes casos:
1. Nestor Zanatta, llegó precedido de gran cartel el "titiritero" con pasos en diversos clubes como Fernandez Vial y Ñublense, en Lota su lento caminar por la cancha no dejó mucha huella y sólo sus 5 goles lo recordarán como integrante de la plantilla minera. Luego desapereció del mapa futbolístico nacional.
2. Roberto Cartes: También precedido de un gran curriculum como jugador, llegó el 2010 a integrarse a Lota. Al igual que Zanatta, sólo tuvo destellos de su buen juego durante el año y marcó ápenas 2 goles. Luego de Lota también no siguió jugando.
Ahora llegó Miguel Angel "la brujita" Romero, argentino, nacionalizado chileno de amplio recorrido en el fútbol chileno.
Nació el 2 de septiembre de 1975, es decir jugará con 37 años en Lota, Se inició en Argentino de Rosario donde jugó el año 1997 y 98, para pasar a Tigre entre 1998 y 1999. A Chile llega a Cobreloa el año 1999 y de ahí ha jugado en Everton, San Felipe, Colo Colo, Rangers, Coquimbo Unido, Audax Italiano (ahí enfrentó a Lota el 2007), volvió a Coquimbo y el año pasado actuó sin gran fortuna en Curicó Unido.
Este año, Lota claramente estaba necesitando de un jugador con experiencia en el medio y que le diera la pausa necesaria en el juego. Además, de tener un ascendiente positivo en el camarín con los más jóvenes que es lo que se requiere en un plantel donde abundan los jugadores con una corta experiencia.
Esperamos que Miguel Angel Romero sea el aporte esperado y de la mano de él, lleguen más triunfos para el equipo de la lamparita y que no sea una nueva desafortunada apuesta de la dirigencia de la sociedad anónima.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Correcto con su comentario que falta un jugador con experiencia y que dé la pausa necesaria. Pero sí no estoy para nada de acuerdo con la edad de Miguel Angel Romero; porque con sus 37 - 38 años ya es un jugador de categoría Seniors. Y nuestro cadetes, cuándo ?.

5:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BUEN REFUERZO :

ESPEREMOS QUE PUEDA RENDIR Y TRASPASAR EXPERIENCIA A LOS MAS JOVENES... Y QUE SEA UN APORTE PARA EL EQUIPO PARA QUE LOTA ANDE BIEN ESTE AÑO..

SALUDOS DESDE STGO.

9:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

imposible si no habla que va a traspasar

11:40 p.m.  
Anonymous JOSE dijo...

Un jugador que exprese el sentir de la zona, ademas joven, Romero 38 años, no le pidan que corra, quite, entregue, llegue al gol, que pasa con los jovenes, CEBALLOS, que pasa con los jugadores de coronel, o prefieres solo los de lota, BALOCHI, no engrupa a los niños, nunca tendran oportunidades en LOta SChwager, cuantos años en lo mismo, de quien es la culpa?

11:25 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La culpa es del Mediocre y Chanta del Valdés, como todos los días se lo mete en el ojo a todos los hinchas ?? Es una verguenza CONTRATAR A UN JUGADOR DE 38 AÑOS...!!!, nunca visto, en ningún club profesional del mundo. Y todo lo que webeo al Temi el 2006, apoyado por el pinganilla del Alcalde...

2:09 p.m.  
Anonymous juanca dijo...

refuerzo el cementerio de los elefantes.

2:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal