BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 29 de noviembre de 2011

¡WLADIMIR HERRERA: EL MEJOR DEL 2011 !


En una reñida disputa se convirtió la elección del mejor jugador 2011 de Lota Schwager, en nuestro blog, facebook, twitter, mail y conversaciones con aquellos que seguían al club en el estadio, Wladimir Herrera se convirtió en la figura minera 2011.
Este año, recordamos que no llegó a principios de temporada, sino que Araujo lo tenía a prueba y por suerte se decidió a dejarlo en el plantel. Luego Marcelo Miranda le sacaría provecho a las condiciones que ya había mostrado en la tienda minera el 2007 y 2008.
Este año, aparte de hacer dupla con Rodrigo Véliz y convertirse en la mejor defensa del torneo, Con prestancia y seguridad, manejó una serie de partidos y fue el caudillo que el equipo necesitaba cuando apremiaban los resultados. La hinchada, exigente con muchos, siempre aplaudió a herrera por su entrega y porque en cada partido demostró el profesionalismo por una camiseta que lo ha recibido de buena manera en varias oportunidades.
Además, aparte de defender, llegó al arco y marcó en cuatro ocasiones y que lo llevan a tener 6 goles con la camiseta minera desde que llegó desde Audax Italiano el año 2007. Recordemos que algunos de su goles fueron ante Puerto Montt, Antofagasta y uno especial ante Colo Colo en el Monumental.
En otros equipos que ha jugado están Ñublense (2005) Audax Italiano(2006), Lota Schwager (2007), Melipilla (2008), Lota Schwager (2008), Deportes Copiapó (2009) y Puerto Montt (2010).
Felicitaciones y es desperar que siga en nuestro cuadro el próximo año.
SE VIENE LA ELECCION DEL MEJOR GOL DEL AÑO Y EN SECCION FUTBOL JOVEN LA ESTADISTICA DEL AÑO EN TODAS LAS SERIES.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

seco este wn!! ke se kede junto con el Grande PATO MORALES!!! Miranda porfavor deja a nuestro idolo!!

12:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal