BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 19 de octubre de 2011

¡ RACHA DE VISITA!: RANGERS 0 - LOTA 1

Lota Schwager obtuvo una gran victoria por 1  a 0 ante Rangers en el estadio Municipal de San Javier por una nueva fecha del torneo de la Primera B. Con el arbitraje de José  Campusano y con 1.020 espectadores, Lota formó con Torres,  Herrera, Véliz, Riquelme, Serafini,Castillo, Cristian González, Leal, Alvarez, Viveros y Servín.
Primer Tiempo:
Con el calor de la tarde y con muy poca gente, los primeros minutos, fueron superiores para el equipo minero, aprovechando el pressing  que realizaba Lota y Rangers no se encontraba en la cancha.
Lota tenía las mejores ocasiones, Castillo disparaba desviado a los 4 y a los 8 Alvarez casi marcaba tras gran jugada personal y remataba con zurda por sobre el horizontal, el pequño delantero con cabeza repite a los 10.
Rangers sólo a los 15 minutos, a través de Milla, luego de jugada de Maidana con Salcedo, disparaba desviado, pero Lota manejaba el partido haciendo circular el balón.
Minuto 20, tarjeta amarilla para Cristian Milla. Dos minutos después era Cristian González  quién recibía la cartulina amarilla.
El partido se hizo más trabado, pero Rangers empezaba a arrimarse a la portería de Torres y Lota aprovechaba la velocidad de Alvarez y el partido era equiparado pero las opciones eran escasas en ambos pórticos.
Recién a los 38, Cristian Milla con un cabezazo al ángulo ponía algo de emoción, pero Carlos Torres atajaba de gran forma. Al minuto siguiente fue Capelli que hace volar a Torres y Rangers empezaba a presionar a Lota llevándolo hacia su campo.
El partido terminaba con dos momentos bien claros, en un principio Lota manejó el partido y el balón y luego fue el equipo rangerino el que impuso el dominio del balón.
Segundo Tiempo:
Lota iniciaba de la misma forma el complemento, manejando el partido y cuidando su defensa ante los posibles embates rojinegros y buscando a través -especialmente- de Alvarez inquietar a Cacace. Tan así, que a los 6 minutos, con furibundo derechazo Francisco Castillo marcaba la inauguración de las cifras. Lota se ponía en ventaja y Rangers se descontrolaba, pues Cacace y Capelli recibían tarjeta amarilla.
Cambio en Rangers al minuto 16, ingresa Claudio Sepúlveda y sale Javier Capelli.
Minuto 17, José Salcedo se va expulsado con roja directa.
El partido se "calentaba" entre los jugadores de ambos equipos y hay borbollones por diversos fouls, en especial por una entrada de Rubio a Véliz.
Cuando olvió el fútbol, Milla a los 22 casi marcaba y Rangers pese a tener un hombre menos, buscaba desordenadamente empatar el partido y Lota se refugiaba para salir en contragolpe y marcar una segunda cifra. 
Al minuto 24, cambio en Rangers se va  Maidana e ingresa Gabriel Roth. Rangers trataba de cambiar su rumbo futbolístico, cambiando al volante de creación.
Minuto 28, tarjeta amarilla para Edzon Riquelme.
Lota pese a jugar con el tiempo a favor y un hombre más, seguía buscando la cifra tranquilizadora, Servín hacía exigirse a Cacace a los 30 minutos. Al minuto siguiente; cambio en Rangers, salía Matías Rubio e ingresaba Iván Alvarez.
En el minuto 35, Lota realizaba sus primeras  modificaciones, ingresaban José Huentelaf y Víctor González y salían Humberto Alvarez y Bibencio Servín.
Los últimos minutos mostraban  a Rangers tratando de ir con todo, pero en forma desordenada, con más ímpetu que fútbol y por ejemplo Roth disparaba ápenas desviado a los 40 minutos.
Minuto 43, sale Francisco Castillo e ingresa Cristian Vera.
Pese a los 4 minutos de descuento, Lota se mantuvo firme en defensa y obtenía un importante triunfo de visita, marcando una clara tendencia a sumar en calidad de visita. Lota obtenía seis puntos en dos salidas bastante difíciles y subía tanto en la tabla anual como en la del Clausura.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

GRANDE LOTA MUY FELIZ VAMOS QUE AUN SE PUEDE SOÑAR CON LA LIGUILLA LASTIMA QUE EL DOMINGO SE JUEGA SIN PUBLICO POR LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE UNA PENA PERO SIEMPRE CON LA RADIO SEGURO GANAMOS EL DOMINGO Y NOS METEMOS EN LA PELEA GRANDE LOTA

8:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se pasaron !... ¿Por qué no ocurrieron éstas sorpresas durante los meses pasados ?.

8:59 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimados:
De acuerdo al informe de la anfp las pruebas presentadas por el conce corresponden a videos del cdf el cual es manejado en la zona por el papa del pato almendra y todos vimos ese dia como el pato almendra jugador provoco a la gente y eso no lo mostraron o nuestros dirigentes no tienen la vision de esto,lamentable se nota que no pesamos nada y como siempre la familia almendra es dueña del futbol....una verguenza por nuestros dirigentes y por el imbecil que tiro el encendedor...

11:27 p.m.  
Anonymous kakox dijo...

amigo la familia almendra no es dueña de nada, con suerte son dueños de lo q llevan puesto esos muertos de hambre tirados a agrandados... los mala clase del conce llevaron la grabacion donde el locutor del estadio repitio con enfasis q no tiraran objetos a la cancha xq iban a suspender el estadio creando una exageracion respecto al tema y agravando la situacion q perfectamente pudo pasar "piolita" como ocurre aki y en todos los estadios,yo lei el pronunciamiento de la anfp y se basaron bastante en eso q decia el locutor para castigarnos, ademas la anfp le esta pagando favores a los ekipillos q votaron x ellos y sacaron a harold y a bielsa... el partido no es q se juegue sin publico sino q no se podra ejercer localia en el federico contra antofagasta...
para la otra ojala el locutor del estadio sea mas vivaracho y con eso no justifico la accion del q tiro el encendedor pero tampoco lo crucifico xq ocurren cosas peores en otros lados y nadie hace nada.

12:49 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estoy esperando los comentarios mal intencinados de los mala clase que sirven para puro criticar a mi querido lotita estoy feliz con la dirigencia y el plantel con su garra chaooooooooo

1:34 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

NO SEAS WUEON AMIGO 2 PARTIDO LA DIRIGENCIA NO ES BUENA ES RECONTRA MALA,NO TIENEN PESO EN NADA Y POSTULARON A LAS REDES ESTADIOS NADA DE NADA, Y EL PLANTEL SON MUY POCOS QUE SIENTEN LA CAMISETA ENTRE ELLOS ES EL RQUERO TORRES CREO QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOS, VAMOS LOTA RICARDO DE SANTIAGO

1:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vale hongo los dirigentes...de una vez.. fuera los wns valdes...

3:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los dirigentes del Lota son de lo peor del fútbol chileno, no se merecen administrar un Club como Lota Schwager. Estos weones no saben ni siquiera hablar de corrido, dan lástima. Nos afiló la Concerta, somos el único equipo al cual no le llegaron ni una docena de camisetas, porque..??? PORQUE LOS VALDÉS Y EL TARADO DE ULLOA NO DAN CONFIANZA, es como "dejar al gato cuidando la carnicería".
Algo más, saben como hay que sacarlos...???, solicitar una auditoría a su gestión, denunciándolos a la ANFP y a la Superintendencia de Valores y Seguros, se los doy firmado...salen cagando a la primera. SON INEPTOS.

5:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

OIE OJO!! EL VIEJO POR EL CUAL SUSPENDIERON EL ESTADIO ESTA OCACION, FUE DEL SECTOR DEL TUNEL!... EN LA BARRA SE LE PARARON LOS CARROS A LOS PASAOS DE LISTOS QUE TIRABAN WEAS A LA CANCHA, Y PARA ESTA OCACION NO FUE LOS LSN QUE TIRARON OBJETOS A LA CANCHA

5:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

dejen trabajar tranquilo al plantel y la dirigencia no sean me diocre estoy feliz con lo que han hecho me quedo con lo mejor haber eliminado a las vacas del colo colo en copa chile y el mejor gol de la primera b del guagua ya que es el unico equipo de esta categoria que ha ganado en el ranquing del programa television nacional gracias creo que el proximo año nos armamos para subir concurran a las oficinas del lotita y hagance socio coloquen lucas para traer jugadores de primera chaooooo

11:03 a.m.  
Anonymous xtradamus dijo...

suerte para lotita, que siga con su racha ganadora

6:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal