BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 2 de octubre de 2011

¡ INFARTANTE !: CURICO 1 - LOTA 1


Lota Schwager obtuvo un muy buen empate a un gol ante Curicó Unido, por una nueva fecha del torneo de la Primera B. En el estadio Municipal de San Fernándo y sin público y con el arbitraje de Cristian Anadaur , Lota formó con Torres, Serafini, Jeria, Véliz, Riquelme, Catalán, Cristian González, Castillo,  Víctor González, Servín y Emanuel  González
Primer Tiempo:
Lota salió a presionar al equipo tortero desde el primer minuto en una situación que desorientaba al equipo local, Marcelo Miranda metía a dos delanteros veloces, que picaban a los espacios ante los balonazos del "guagua" González. Y lota empezó a generarse ocasiones a los 5 minutos, escapada de Servín y Santelices envía al corner un tirazo del paraguayo, a los 12  tiro libre del "guagua" González y complicaba a la defensa curicana.
Curicó empezaba a armarse, tomaba el dominio del balón, pero no llegaba con profundidad al arco de Torres que salvo un par de centros no tenía mayor trabajo, no obstante, Crisitan González respondía luego de un centro del ·guagua" que el arquero Santelices salía a cazar pajaritos. Al minuto siguiente tarjeta amarilla para Fernándo Gutierrez por foul a Servín.En la contra de esa jugada Oliver Toledo desde 40 metros casi marcaba y su tiro se iba ápenas sobre el travesaño de Torres.
Los últimos 15 minutos vieron un mayor ataque del equipo de la séptima región, incluso a los 33 Toledo probaba las manos de Torres. Lota se defendía bien y salía en contragolpe en donde González y Castillo habilitaban a los delanteros mineros via el contragolpe.Incluso Castillo a los 41 disparaba y al minuto siguiente Servín se perdía otra inmejorable ocasión.
Santelices se estaba convirtiendo en figura y en los últimos minutos con mano cambiada le sacaba un misil a Serafini. Lota perdía innumerables ocasiones de gol.
Curicó tenía sólo un tiro libre en los descuentos y el primer tiempo terminaba con un contragolpe de Lota que no aprovecha Servín y en el corner luego de despeje de Kruchosky se terminaba la primera etapa con un muy buen juego minero, pero con el problema de todo el año: la falta de finiquito.
Segundo Tiempo:
Curicó ingresaba con dos cambios: Entraban a la cancha Rodrigo Pereira y Patricio Ormazabal y salían Fernándo Gutierrez y Francisco Ayala.
Pese a que Curicó entró con tres delanteros, Lota siguió buscando y a los 5 minutos  yallevaba dos corner y un atajadon de Santelices ante tiro de Servín que seguía martillando el arco curicano. A los 7, tarjeta amarilla para Servín.
Lota no aprovechaba las ocasiones y Cristian González sólo no era capaz de definir ante el portero curicano. Sin embargo, el partido se hacía casi de arco a arco, Curicó empezaba a buscar por las bandas y acechaba a la defensa minera que soportaba de buena manera los embates curicanos.
Minuto 20, cambio en Curicó, ingresaba Martín Cortés y salía Oliver Toledo.
Minuto 23, cambio en Lota, ingresaba Gustavo Moreno y salía Emanuel González.
Curicó empezó a predominar en el juego, dominaba el mediocampo con la manija de Cortés y a través del "rayo" Maureira por izquierda a través de desbordes y centros provocaba peligro en la zaga minera.
Minuto 30, tarjeta amarilla para Juan Carlos MUñoz de Curicó.
Minuto 31, cambio en Lota , ingresaba Cristian Vera y salía Francisco Castillo.
Minuto 33, en un entrevero Miguel Catalán foulea a Patricio Ormazabal y se va expulsado y Lota se quedaba con 10 jugadores.
Minuto 36, cambio en Lota, ingresaba Claudio Mora y salía Víctor González, Lota buscaba rescatar a lo menos un punto, producto de la inferioridad numérica y esperaba que pasaran los minutos. Sin embargo, al minuto siguiente Moreno se lo perdía ante Santelices que enviaba al corner. 
Minuto 40, tarjeta amarilla para Rodrigo Pereira.
Lota pese a todo ,seguía buscando llegaba a 8 corners demostrando que no sólo se defendía bien sino que buscaba aprovechar alguna oportunidad en ataque. Curicó respondía con un contragolpe que el "fantasma" Pereyra casi de cabeza marcaba en su primera ocasión clara que tenía el longevo goleador.
Sin embargo, en el minuto 89,Pereyra disparaba y Torres no controla y entra el paraguayo Wilson Mendez y marcaba el gol que inauguraba las cifras cuando Lota aguantaba con todo. Lota se fue con todo en los descuentos y Servín aprovechó el último aliento y marcaba el empate  final a 1.
Buen punto de visita que se obtiene con ganas y fútbol y que hace que la racha de Lota aumente un partido más y que hace respirar aún más al equipo en la tabla de posiciones.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

buen punto de lotita pero merecio con razones el triunfo. ahora a pensar en Union temuco y gamar ese vital partido

GRANDE LOTA !!!!

7:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

para variar sufriendo hasta el final,pero haci es el futbol,ylota ya nos tiene acostumbrados, a sudar pero lon temuco saldremos airosos, grande lota.

7:37 p.m.  
Anonymous kakox dijo...

muy bien servin, hay q darle mas minutos xq es 1 excelente jugador, muy bien lotita. Justicia divina.

7:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bien lota pero tenian que haber marcado antes para ganar el partido pero por ultimo no se perdio y aSI COMO SE DIO EL PARTIO EL GOL SALIO EN UN MOMENTO QUE MUCHAS VECES SE NIEGA A SI QUE IGUAL A SEGUIR TRABAJANDO PARA SEGUIR ESCALANDO EN LA TABLA ....

9:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

buen punto!! por q no jugo Leal y Herrera??

10:46 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muy weno el punto de visita ...
a temuco le ganamos si o si
excelente servin por fin esta demostrando por que lo trajeron....me gustaria verlo jugar con huentelaf estando en buenas condiciones fisicas seria una dupla wena
dale lota!!!!!!!!!!

se nota la diferencia despues que el equipo empezo a entrenar en cancha buena

12:02 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal