BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡ JUGANDO PESIMO !: UNION TEMUCO 3 - LOTA 0


Lota Schwager obtuvo una estrepitosa derrota ante Unión Temuco por 0 a 3 con 800 espectadores y el arbitraje de Marcelo González , Lota formó con Jeria, Herrera, Véliz, Riquelme, Cristian González, Leal, Huentelaf, Moreno y Morales.
Primer Tiempo:
Unión Temuco le pasó por encima a Lota en este período, con tres delanteros en punta y con laterales volantes que se sumaban en ataque en forma contínua. Lota ingresaba con dos líneas de cuatro y dos puntas, uno habilidoso como Morales y uno estático como Viveros, desde atrás venía Huentelaf.
Al principio Donoso y Orellana tenían sendas oportunidades que se iban ápenas desviadas, pero tanto atacaba el equipo temuquense que a los 17 minutos Orellana recibía centro de Droguett que los centrales no despejaban y con el pie marcaba la primera diana.
Lota respondió con su única oportunidad clara, tirazo de Leal y gran tapada de Astrada, pero fue eso y nada más. Incluso a los 28 minutos Donoso de cabeza marcaba la segunda cifra y Lota caía en un pozo que en este período no volvería a salir de él.
El partido era casi un trámite para Unión Temuco que fue facilitado por un foul descalificador de Huentelaf y era expulsado y Lota quedaba con 10 ante un equipo muy superior y que a los 40 minutos a través de Orellana marcaba el tercer gol provocando la hecatombe en las huestes mineras.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con dos cambios: Salían Viveros y Morales e ingresaban Emanuel González y Gustavo Moreno.
El complemento estuvo casi de más, pues con un marcador casi definido y con un Lota que aunqe podría haber querido en realidad no podía, incluso a los 13 Droguett casi marcaba el cuarto gol, pero Herrera salvaba la situación.
El partido caía en un pozo porque uno jugaba con el marcador a favor y otro que no tenía forma de inquietar a la valla rival, los bostezos aparecían en el poco público asistente.
Recién a los 31 minutos alguna oportunidad de gol, Romero hace lucir a Sotelo que con las uñas sacaba al corner. Lota respondía con un tiro de Jeria atrapado de buena forma por Almada.
 A los 34, Vizzio con una gran jugada hace remecer el travesaño del arco de Sotelo. En Lota ingreaba Catalán por Leal a los 35 minutos. Minuto siguiente y Orellana nuevamente hcia lucir a Sotelo. Todo para el equipo sureño.
Lota salvo un carrerón de Emanuel González que desviaba su tiro no acechaba la valla temuquensee y sólo se esperaba el fin del partido.
Lota terminaba una deplorable actuación con muchas dudas y muy pocas certezas, ahora se viene un partido de seis puntos contra Copiapó en Schwager.
foto: www.uniontemuco.cl

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

con todo respeto k renuncie el entrenador d lo contrario nos vamos directo a la tercera a jugar con el vial

10:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Una vergüenza, está bueno ya que Huentelaf sea tan irresponsable, Y ojala el equipo deje de dar esas excusas baratas del estadio porque ya Víctor Gonzales me tiene hinchado con sus declaraciones, para que relama tanto si en curanilahue jugo igual ademas aunque no entrenen ahí juegan muchas veces mas que los otros equipos que solo vienen una vez al año, yo siempre me encuentro en el estadio apoyando pero con jugadores como ese no dan ganas ademas nose que es tanto lo que le buscan si la cancha no es tan dispareja para lo que dicen porque yo he pisado el campo y para mi está muy bien.

12:05 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

orlando iturra
esta casi cerrado pa asumir en lota
ojo que es un dato de muy buena fuente---------

12:05 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ESTOY DESILUSIONADO DE MIRANDA....PERO ITURRA ??

CHUTA A REZAR NO MAS:::

12:08 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vallan al estadio mejor!! la semana pasada eramos como 100 en collao!! ahora viene un partido clave con copiapo hay que a poyar y exigir a los jugadores en la cancha.

que sacamos con cambiar entrenador?? les creo si es que viniera con jugadores nuevos, pero ya esta mas que claro que el único que hace goles es el pato morales. a demas del flaco herrera que afirma toda la defensa, a quien va a poner el nuevo entrenador!!

12:59 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

100% desmotivado con Lota Schwager, con La Roja, con el futbol chileno.

Los responsables de esto no son ni los jugadores ni los tecnicos, LOS RESPONSABLES SON LOS DIRIGENTES!!!

Hoy en dia tienes dirigentes que solo se preocupan de la plata. Los resultados deportivos les dan lo mismo. Mientras el equipo mantenga categoria jugando como las weas, mejor dicho jugando a nada, todo bien pal medicre dirigente. Tiene platita segura pero este mediocre dirigente no cacha que puede ganar mucha más plata si el equipo tiene buenos resultados.

¿y por que culpo a los dirigentes? Por que al igual que en una empresa, ellos son los jefes, que si ven que la cosa no funciona, si ven que tienen jugadores mediocres, sin ambición, que no trabajan ni explotan sus cualidades al maximo, chao con ellos ... estos dirigentes pencas de hoy no saben de liderazgo, de motivación, de llegar a su gente para que rindan. Noo, estan preocupados de su plata sin hacer el minimo esfuerzo. Y a eso sumen que no tienen pasión por el club. Si yo fuera dueño o presidente de Lota me doleria en alma esta desastroza campaña. Solo somos el arroz graneado del campeonato.

Y en la roja pasó lo mismo. De un gran proyecto, ahora estamos dando la cacha. Un dirigencia inepta, articulada desde Piraña (cuando aun antes de ser presidente, era accionista de colo colo y cachó la buena plata de la anfp) Cuento corto, los grandes de Santiago sacaron a un caballero del futbol como HMN y ahora tenmos una selección que solo retrocede. Total, el negocio es pal colo, la cato y la U. Ni un brillo el futbol chileno.

Desilusionado y desmotivado con el futbol, ensuciado por estos dirigentes que solo se preocupan del vil dinero.

Sólo me resta decir que el domingo se jugará uno de los partidos más importantes del año y espero que Lota gane, pa que se mantenga en la B y mantener la esperanza que algun dia llegara un hombre bueno al club para de una vez por todas hacer las cosas bien.

De los ultimos 10 años de la historia de Lota, el unico que nos dió alegria fue el "amateur" Temistocles Reyes", que no tan solo nos mantuvo en en la B, sino que nos hizo llegar a primera, donde pudimos haber andado mejor, pero los weas que hoy son dueños lo impidieron con su intromisión.

chao

1:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo malo es que cuando estaba temistocles reyes no faltaban los "hinchas" que le pedian que se fuera, yo no entendía cual eran sus ideas si el equipo estaba bien pero todo se hacia por otros que intentaban echarle la culpa de algo ya sea por medios de comunicación o en el mismo estadio, ademas la gente nunca esta conforme con nada siempre quieren mas pero ellos no hacen nada lo único es criticar.

1:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estube en el estadio pero dio verguenza lota schwager jugadores que no corren flojos un arquero que ni si quiera se tiro en el tercer gol un entrenador que parece que estaba durmiendo , lo unico que queriamos que terminara pronto el partido. nota a parte unos hinchas del lota que ll ahora solo rezar x no bajar a tercera el domingo es una gran oportunidad marcelo de temuco

1:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oooohhhhh.....cacharon por fin..?????... La culpa del estado paupérrimo del Club..son: los hnos. Valdés, el mongólico del Ulloa y algunos otros, además de la indolencia del hincha minero de estos tiempos.. ( NOOOO....ex mineros, los mineros eran gallos de pelea, los de ahora son unos chantas como las weas....cualquiera se los monta..)....
Prefiero bajar a la Tercera, así quizás reaccione el pueblo minero y saquemos a patadas a estos picantes...El Lotita fue un Club sencillo pero altivo, guerrero, honesto, con alma...y no es problema de un DT o un jugador es de DIRIGENTES...!!!!!!

7:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal