BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

jueves, 21 de julio de 2011

COPA CHILE: LOTA 2 - COLO COLO 1


Lota Schwager venció a  Colo Colo por 2 goles a 1 por el marco de una nueva fecha de la Copa Chile, en un partido que se había suspendido por la niebla el día jueves en la noche y que fue reanudado hoy viernes al mediodia.  Jugado en el  Estadio Ester Roa de Concepción. Con algo así como 3.000 personas y  con el arbitraje de Cristian Basso, Lota Formó con Torres, Jeria, Herrera, Véliz, Serafini, Emanuel González, Castillo, Cristian González, Leal, Huentelaf y Moreno.
Primer Tuempo:
Pese a la gran bruma que empezó a caer en el estadio, los equipos salieron a jugarse su opción. Colo Colo buscando la opción de clasificar y Lota tratando de dejar la mejor imagen. En los primeros minutos tanto Wilchez para el equipo popular y Castillo con Moreno para el equipo carbonífero tenían opciones de gol.
Lota copaba todo el terreno, abría la cancha y sorprendía los primeros minutos e incluso Emanuel González se lo perdía sólo a los 13 minutos frente a Olivares. A los minutos Castillo también pretendía con un tiro de zurda. Lota jugaba bien en esos minutos.
A los 22 minutos, en un corner srvido por Huentelaf,Wladimir Herrera en el segundo palo y marcaba con su canilla el primer gol y era un resultado justo por el mejor juego que mostraba el equipo minero. Pese a los reclamos de los jugadores y cuerpo técnico popular, el árbitro validaba la conquista previa consulta a su asistente.
Luego del gol, Lota marcó una pausa en su juego, esperando lo que venía, el ataque desordenado de Colo Colo, que empezaba a tener más posesión del balón pero que no tení grandes llegadas al arco de Torres. Sin embargo, un tiro de distancia de Medel que se le suelta a Torres y el rebote lo tomaba Roberto Gutierrez el empate parcial a los 32 minutos.
Lota no sintió el gol, nuevamente empezó a buscar el arco rival y Moreno a los 35 luego de gran jugada de Huentelaf hace lucir al arquero Olivares que con su cuerpo desvía al corner. A los 42 minutos, Emanuel González nuevamente hace lucir al arquero colocolino.
El primer tiempo dejaba una muy buena impresión del equipo minero destacando claramente la figura de José Huentelaf y un Colo Colo que se vio sorprendido por el buen juego de los carboníferos.
Segundo Tiempo:
El partido se reiniciaba con una tremenda bruma que practicamente no dejaba ver nada en el campo.
Por lo mismo se inicio pero a los minutos se suspendió para ver si la neblina se iba. Sin emabrgo después de 40 minutos recién  llegó el aviso oficial.
Lo otro, poca gente, ¿producto de que?  entradas de cinco mil pesos para nuestra gente cuando Concepción cobró cuatro mil. ¿Y la gente que no podrá ir a ver el resto del partido?.
REANUDACION:
Colo Colo ingresa con un cambio: sale Manuel Bravo e ingresa Alvaro Ormeño
El partido se reinició con un equilibrio de fuerzas, pero la ocsión más clara es una mano  de un defensa minero en el área, los colocolinos protestaban pero Basso desestimaba el cobro. Lota jugaba con la presión de Colo Colo y es así como  a los 28 minutos, Herrera  dispara desde lejos la pelota queda en el área y Gustavo Moreno la empalma y la envía al fondo de las mallas y pone en ventaja a Lota que está haciendo buen partido.
Minuto 30 cambio en Lota: sale Huentelaf e  ingresa Juan Francisco Viveros.
Colo Colo se va con todo en procura del empate, Medel lo tiene a los 31, pero desvía en inmejorable posición.
Minuto 34, sale un opaco Lucas Wilchez e ingresa Villanueva.
 Lota enfría el balón y jugaba con la desesperación de Colo Colo que quedaba eliminado de Copa Chile. Sin embargo, Colo Colo se jugaba su opción y a los 37, Roberto Gutieerez se lo perdía ante pase de Villanueva.
Minuto 38, cambio en Lota, ingresa Humberto Alvarez sale Gustavo Moreno.
Lota se defendía con todo y no tenía grandes opciones, en cambio Colo Colo presionaba con todo y Medel a los 43 se lo perdía con un cabezazo que se iba desviado.
Se daban dos minutos de descuento, pero Lota resiste jugando bien que es lo mejor y Colo Colo  quedaba eliminado de la Copa Chile. Buen triunfo que es una motivación para lo que será el torneo de Clausura .


FOTO: www.soyconcepcion.cl

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

buen triunfo minero, y este mensaje es para el hueon, que no se identifica y me tira mierda, aese hueon lo que mejor puede hacer es estudiar y quiere darse que es un buen hincha es un puto de mierda que lo unico que va conseguir ser carga para el estado , a futuro vamos lota schwager marcelo de temuco

1:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y de Temuco sigues Webeando. Felicitaciones a los jugadores. sorprendente triunfo.

1:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

para el anonimo creo que marcelo de temuco tiene mucha razon los jugadres son flojos, sin garra ayer se la jugaban muchos de ellos y nada mas y creo que el mensaje que el te dejo te haria bien estudiar para no ser carga del estado a futuro ignorante, roberto de stgo

1:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El viejo maricon del Marcelo de Temuco, no a visto ningun partido del Lotita y critica, ven a ver los partido viejo maricon y despues opinas, a otra cosa reconoce a tu hijo que tienes votado en yobilo viejo mala clase.

Atte.

Reinaldo de Villa Mora

1:15 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A marcelo de Temuco, calma hombre no calientes los animos, mire lo que le esta pasando le estan ventilando su vida personal y usted Don Roberto de Santiago no se meta en pelaeas de perros grandes, mire que los quiltros salen mal parados.
Minero de Corazon

2:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal