BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 11 de abril de 2011

NUMEROS PARA RECORDAR


Los números que dejó esta nueva victoria fueron los siguientes:
1. Lota Schwager obtuvo su segunda victoria desde que Regional Atacama se convirtió en Deportes Copiapó, la primera fue de 1 a 0 el año 2008.
2. Víctor “Guagua” González se convirtió en el goleador minero 2010 con dos anotaciones.
3. José Huentelaf marcó su primer gol en la temporada 2011, a la fecha desde que debutó con la casaca minera,  acumula 13 goles en Lota Schwager.
4. . Lota Schwager no ganaba de visita desde el 7 de agosto del 2010, cuando se venció a Osorno por 2 a 0 con goles de Rodrigo Raín y Juan Francisco Viveros.
5. Lota no marcaba dos goles desde 21 de noviembre cuando venció de local a Puerto Montt en el octogonal final del año pasado por 3 goles a 0 con goles de José Huentelaf, Javier Serafini y Alvaro Sarabia.
6. Víctor González ha marcado en dos partidos consecutivos, el último en hacerlo fue Javier Serafini con sendos tantos ante Puerto Montt(3-0) y Municipal Iquique (1-0)
7. Lota no vencía  en dos partidos consecutivos desde la liguilla final del año pasado cuando se venció a Puerto Montt (3-0) y Municipal Iquique (1-0).
8. Lota a la fecha tiene la peor delantera con apenas cuatro goles, pero tiene la cuarta mejor defensa con apenas 7 goles en contra.
9. Marcelo Miranda lleva 7 puntos de 9 posibles con lo que lleva un 77,7% de rendimiento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal