BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 14 de marzo de 2011

¡ RENUNCIO JAVIER ARAUJO!

En una decisión que puede ser hasta sorpresiva e inesperada, Javier Araujo renunció a la banca minera. Con ello, el dt paraguayo sería junto a su ayudante Mario Araya y el Preparador físico Ricardo Leal trasladados a las cadetes haciendo cada uno entrenador de una de las series menores.
Con ello,  el partido con Naval sería dirigido por Héctor Balocchi, quien estaba a cargo de las series sub-17 y sub-18. Recordemos que Balocchi ya dirigió a Lota Schwager una vez y fue al inicio del torneo del 2005 cuando iba a ser el Dt de Lota y duró sólo un partido (ante Osorno 1-2).
Ahora la dirigencia deberá ver el reemplazante del dt paraguayo que sólo cosechó derrotas en el torneo oficial y la danza de nombres presenta un abánico diverso. La pregunta que se hace uno es ¿que pretende la dirigencia ahora?, salvar la situación con un parche o presentar un nuevo plan de trabajo con un dt a largo plazo.
Además, ¿habrá una autocrítica de los dirigentes ante la hinchada?, de partida el mínimo respeto sería hacerlo, veremos si ocurre.
Entre los nombres que salieron ya a la palestra están algunos que creemos que por las condiciones que posee Lota Schwager para trabajar no se vendrían y otros que si lo harían, veaámos los nombres:
1. Mario Lepe: Encargado de las series menores de Universidad Católica.
2. Leonardo Vinés, conocido nuestro que está haciendo gran campaña en la sub-18 de Wanderers en los últimos años y nombrado por la ANFP como el mejor Dt de Cadetes.
3. José Sulantay; destacado entrenador que fue DT de selecciones menores.
4. Hernán "clavito" Godoy: DT de larga trayectoria, está en sus últimos años y hace noticia siempre con su pizarra.
5. Daniel Chazarrta: DT argentino que llegó a San Felipe el 2008 y que luego fue ayudante de Roberto Mariani cuando subieron a primera, ahora ostenta un cargo administrativo en el club aconcaguino.
6. Marcelo Miranda: Dt de trayectoria en la B chilena como Naval y Temuco.
Y algún nombre de la zona como Osvaldo Hidalgo, pero eso es lo que hay en un club que apostó y lo hizo  de mala manera.
NOTA: LOS NUMEROS PARA RECORDAR SALDRAN EL DIA MIERCOLES

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

LO MEJOR Q PUDO PASAR Q SE FUERA ESE HUEON MALO DEJO LA CAGA EN EL CLUB NI SI QUIERA EN LO AMISTOSO GANO NO TENIA IDEA DE FUTBOL Q SE VAYA APARAGUAY A ENTRENAR UN EQUIPO DE 3 Q SON PEORES Q LO Q HAY EN CHILE APRENDAN CGA DE DIRIGENTES LO BARATO SALE CARO AQUI VA UN NOMBRE MARCELO MIRANDA JOSE SULANTAY Y CLAVITO GODOY AL MENOS EL LO VA SER CORRER ALOS FLOJOS Q HAY MARCELO DE TEMUCO

6:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es el fiel reflejo de los Sres.Dirigentes. Otra, es el único Club profesional que da ventajas, ya que comienza la 4° fecha y todavía no resuelven los documentos de dos jugadores paraguayos¿?¿?. Y sobre futuros DT hace años vengo sugeriendo a uno que mojó y guerreó con la polera N°6 de la lámparita, luego del éxito acá, al Colo y después a la Selección Chilena. El Clavo Godoy; Nooo por favor, está ABSOLETO.

8:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ese N°6 era Guillermo Loco Páez; hermano de Juan Páez Ex-Palestino que también jugó por Lotita.

8:29 p.m.  
Anonymous DAMIAN dijo...

LOTA NECESITA UN TECNICO CON EXPERIENIA Y BUEN DOMINIO DE CAMARIN... UN NTECNICO CON CARACTER AL QUE EL PLANTEL RESPETE...
ALGUIEN QUE HAGA CORRER Y ORDENE EL EQUIPO, QUE SE VEA UNA IDENTIDAD Y UNA MANERA DEFINIDA DE JUGAR...
POR TODOS ESOS A ...NTECEDENTES MI CANDIDATO ES SIN DUDA CLAVITO GODOY.

10:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LO OTRO TANTO Q SE REPITE LOS MISMO NOMBRE DE JUGADORES Q SE VAN Y DESPUES VUELVEN OTRA VEZ Y YA NO PASA NADA CON ELLOS HACEN AÑOS Q SON LOS MISMO JUGADORES Q ANADAN DANDO VUELTAS X LOTA EL CASO YA SON VARIOS CASTILLO HUEON MALO MORALES YA NO ES EL MISMO Y OTRO MAS EN ENTRENADOR PASA LO MISMO VINEZ MARTINEZ Y ALGUN HUEON MAS TRAIGAN ALGUIEN Q SEA UN ENTRENADOR DE VERDAD QUIEN CONOCE ARAYA COMO JUGADOR AHY NO MAS EL HUEON SI BUSCAN ALGO BARATO DEJEN AL UTILERO DE ENTRENADOR MARCELO DE TEMUCO

12:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chao los cinco falta los 2 gueones dirigentes

11:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal