BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 8 de marzo de 2011

NESTOR ZANATTA (2008)

Cuando Lota Schwager inició la temporada del 2008, de regreso a la segunda división, se buscaba como siempre dicen los dirigentes armar un equipo competitivo que fuera por el retorno a la serie de honor.
Con ello, se busco la experiencia de un trotamundos de las canchas como volante creativo y la elección recayó en Nestor Fabían Zanatta el llamado "titiritero".
Nació el 25 de noviembre de 1973 en el sector de Resistencia en Argentina, con 1,78 mts. Su primer club fue Central Argentino de Resistencia (1990-1992) , para luego enrolarse en Newells Old Boys donde sólo estuvo en 1993, para luego irse a Deportivo Mandiyuú de Corrientes, entre 1995 y 1997 se fue a jugar en Chaco For Ever y un año después a Gimnasia y Tiro. En 1998 empieza su periplo por Chile, en ese año llega a Deportes Concepción y luego cruza la calle y se matricula en Fernández Vial. El año 2000 se va de nuestro país a jugar primero a Deportivo Italchaco de Venezuela y el 2001 estuvo un tiempo en Deportivo Aucas de Ecuador para ese mismo año volver a Fernández Vial. El año 2003 se fue a jugar a Rangers de Talca y al año siguiente en Unión Calera hasta el 2004. Luego fue Ñublense su destino donde estuvo hasta el 2007, para recalar en su último año como profesional en nuestro Lota Schwager.
Zanatta era un volante creativo que jugaba casi de memoria, habilitador nato, también tenía estirpe de goleador, no obstante, Lota sufrió más en la época que Zanatta nos enfrentó, pues en su estadía en nuestro club, ya estaba en su último año y no fue todo el aporte esperado.
Por Lota Schwager marcó cinco goles, sus "victimas" fueron Coquimbo Unido de local en el 1 a 0; luego San Marcos de Arica en Schwager en el 3 a 1. El tercer gol fue a Curicó también en calidad de local en el 2 a 0. Su cuarto tanto, fue en Schwager y fue en el 3 a 1 ante Municipal Iquique y su único gol de visita fue en el 2 a 4 ante San Marcos de Arica.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No fue ningún aporte, porque estaba en la final de su extensa carrera, cuando estuvo en Vial era un real refuerzo, pero lamentablemente lo ví jugar varios partidos por Lotita y hacía propaganda a su concepto de trotamundo; porque sólo trotaba, y demasiado lento para un fútbol de exigencia, vino a puro robar, trotaba menos que un jugador de barrio de categoría SUPERSENIOR.

7:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No fue un aporte extraordinario, comilón, las queria hacer todas! mas encima no sabia callar la boca... mientras jugaba por el lota con sus dichos que era vialino de corazon, lo unico que conseguia era odio de los hinchas hacia el...

9:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal