BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 4 de marzo de 2011

LA PREVIA CON DEPORTES CONCEPCION

Lota Schwager V/S Deportes Concepción
Domingo 06 de marzo de 2011.
Estadio MunicipalFederico Schwager
Hora: 17:00 horas.

DATOS HISTORICOS EN SCHWAGER:
1. Los enfrentamientos con Deportes Concepción tienen un sentido distinto a cualquier partido. Es el clásico tradicional que se inicia alla por 1966 y que representa a la metrópoli penquista y la zona minera por excelencia. Son muchos los datos que podemos obtner, pero siguiendo los últimos 20 años (desde 1991) los principales datos son los siguientes:
1. En el Federico Schwager se han jugado en estos 20 años, un total de 15 encuentros, con 5 triunfos mineros, 3 empates y 7 victorias lilas.
2. En estos partidos, Lota Schwager ha marcado 18 goles y Concepción lo ha hecho en 23 oportunidades.
3. Goleador minero en los últimos 20 años ha sido Andrés Vásquez con 4 anotaciones jugando en Schwager.
4. En el año 2010, se jugaron tres partidos con un empate y dos victorias mineras.

SITUACION DE CONCEPCION:
Carlos Klenicki: Lesionado
Sin suspendidos.
El equipo lila ha sido catalogado como candidato al ascenso este año, sin embargo su actuación ante Puerto Montt dejó algunas dudas y el técnico Oscar del Solar no cuenta con la simpatía de la hinchada, por lo que cada partido es una prueba que debe salvar .
Concepción deberá cambiar arquero ante la lesión de Klenicki y jugará Deschamps, arquero que ha sido eterno suplente en los equipos que ha jugado y tiene poca continuidad, de partida no es un arquero que gane partidos y no impone jerarquía como por ejemplo De Agostini el año pasado.
En defensa juegan Alvarado, el ex minero (en todo el sentido de la palabra) Salazar, Alegría, Simpertegui con ello,  tendrán seguridad en el fondo, pero Simpertegui le gusta avanzar por su orilla, dejando espacios en el fondo, lo que puede hacer que ls centrales pierdan sus puestos en los ataques mineros. Al medio jugarían Morán o el argentino Díaz que pone más fútbol al medio, además de Lagos, Figueroa y Berriex; este último con un paso muy opaco en Ñublense y que sería el enganche morado. Arriba jugarían Herrera y el goleador Llanos que esmás peligroso, aunque podría ser acompañado por Ibarrola que es más letal en un partido así jugando de contragolpe.
Concepción es un equipo peligroso pero no imbatible, sólo se debe jugar un partido inteligente y evitar las provocaciones que empezarán desde el primer minuto.
LOTA SCHWAGER:
Miguel Catalán: Suspendido por una fecha.
El equipo minero jugaría con Torres; Jeria, González, Pereira, Serafini; Huentelaf, Véliz, Mora; Sarabia; Servín y Viveros, El dibujo táctico sería un 4-4-2, pero con el control del balón la idea es que se convierta en un 4-3-3
Debe haber una concentración en la defensa, tener paciencia , esperar los momentos adecuados y atacar por los costados abriendo la cancha para lograr desestabilizar a la defensa minera.
Lota no es menos equipo que Concepción y pude jugar de igual a igual y puede ser un partido bisagra en donde Lota puede enderezar el el rumbo y tener un torneo con más pretensiones.

1 Comentarios:

Anonymous rodrigo dijo...

RESUMIENDO..SE HA PERDIDO EN PRETEMPORADA CON U DE CONCE, ÑUBLENSE, UNION TEMUCO, POR LOS PUNTOS CON
RANGERS AHORA DEP. CONCEPCION.....EL EQUIPO JUEGA SIN MEDIOCAMPO DE CREACION...LOS DE CONTENCION MUY BIEN MORA Y VELIZ ...EL MEJOR HOY ESTE ... ULTIMO...PERO PODEMOS EN EL EQUIPO A RONALDO CON CHUPETE SUAZO DE DELANTEROS , PERO SINO TENEMOS CREADORES QUE AVAZTESCAN CON PASES A LOS DELANTEROS...NO PASARA NADA CON ELLOS.......
CON IMPROVISACIONES COMO CRISTIAN GONZALES DE CENTRAL SIENDO MEDIOCAMPISTA, SERAFINI DE LATERAL IZQUIERDO SIENDO DERECHO Y MEDIOCAMPISTA, UN 9 COMO VIVEROS QUE NO GANA UN SOLO CABEZAZO..... , MENOS EXISTE CON LOS PIES....MALA DECISON DE HABERLO DEJADO EN EL EQUIPO .OPINION PERSONAL.

ARAUJO, VA A LLEVAR 2 MESES Y MEDIO TRABAJANDO CON EL EQUIPO Y AUN NO SE VE ALGO COHERENTE FUTBOLISTICAMENTE , UN SISTEMA DE JUEGO , UN MEDIOCAMPO AFIATADO, ETC ETC,...

Y LO OTRO IMPRESENTABLE QUE EL DT. NO SE SIENTE EN EL BANCO...ADEMAS PREOCUPANTE QUE YA SOMOS ULTIMOS DEL TORNEO...AUNQUE ALGUNOS PELOTAS DIGAN QUE ESTO AUN COMIENZA..

CREO QUE AHI BUENOS JUGADORES COMO PARA PASAR UN TORNEO TRANQUILO , PERO AL DT. NO LE TENGO FE...

LA VERDAD QUE SON 2 LOS DT....

LO OTRO PATO MORALES EN EL BANCO ....O SEA...no aben nada...
Y ESO QUE FUERON LOS 2 DT..DELANTEROS..

11:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal