BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 25 de marzo de 2011

LA PREVIA CON PUERTO MONTT

Puerto Montt v/s Lota Schwager
Sabado 26 de marzo de 2011.
Estadio Chinquihue
Hora: 15:30 horas

DATOS DE LOTA SCHWAGER EN EL CHINQUIHUE
1. En el sur, Lota Schwager y Puerto Montt se han enfrentado en 24 encuentros, con 4 triunfos mineros, 7 empates y 13 victorias salmoneras.
2. En estos partidos, Lota Schwager ha marcado 22 goles y Puerto Montt ha anotado en 41 ocasiones.
3. El año 2010, se jugó en tres ocasiones y en todas hubo empate (2-2), (1-1) y (1-1).
4. La última victoria minera en el Chinquihue, fue el año 2008 con un triunfo por 2 a 1 con anotaciones mineras de César Burgos y Pablo Sandoval.
5. La peor derrota minera en el sur fue el año 1991 con una estrepitosa derrota por 2 a 6, con goles mineros de Mario Cerpa y Juan Aguilar.
6. Jorge Santis, Roberto Silva y Alvaro Sarabia con dos anotaciones cada uno, son los goleadores mineros ante Puerto Montt en el sur.
SITUACION DE PUERTO MONTT:
El equipo del "Coke" Contreras,  viene de tener su fecha libre y el último antecedente fue el empate ante Naval en Talcahuano, sn embargo, vienen de menos a más, pues de local registran una victoria de 2 a 0 ante Curicó Unido. El Dt haría sólo un cambioy sería el ingreso del argentino Messenguez por el eterno Víctor Cancino y la jineta de capitán la llevaría el defenso r Armoa.
Contreras señaló que jugarán al piso tratando de no cometer errores porque según él, un punto para Lota sería un triunfo y no pueden cometer errores en el aspecto defensivo.
En términos generales tienen una defensa alta pero lenta ante las ambetas, Armoa es buen defensa pero siempre cuando es presionado comete fouls o despeja mal, se puede aprovechar, en el medio hay un juego más de conjunto que una individualidad clara pero arriba, Novoa siempre nos convierte goles y el mexicano Ruíz ya anotó una vez, a tener cuidado con ellos.
Puerto Montt no es invencible, pero dadas las situación todo rival es peligroso.
El equipo salmonero jugaría con: Ignacio González, Braulio Armoa, José Rojas, Eladio Herrera, Cesar Talma, Francisco Portillo, Mario Sandoval, Matias Messenguez, Fabio Ruiz y Jonathan Novoa
SITUACION DE LOTA SCHWAGER:
Terremoto en el equipo minero, la consabida alineación minera tendrá una renovación total, gracias al trabajo de Marcelo Miranda, con una estructura que buscará potenciar a aquellos que tienen hambre de titularidad y que necesitaban una oportunidad para mostrar que no són sólo número sino que pueden aportar para el plantel.
Lota jugaría con Torres, debtarían Emmanuel González como lateral derecho, al centro vuelve Wladimir Herrera y Arnaldo Pereira, una dupla alta y fuerte, cuidado por abajo y de lateral izquierdo vuelve Edzon Riquelme, se ve una defensa más razonable y cubriendo todos los espacios; al medio Miguel Catalán, Cristian González y Javier Serafini, es decir con un corte neto y dos que por las orillas deben cumplir misión mixta, defender y atacar por las bandas, pero privilegiando el arco nuestro. En la creación tiene todo el partido para demostrar los chispazos que tuvo en Curicó Eduardo Leal y arriba José Huentelaf y debutá Víctor Gonzalez, esperando reverdecer laureles en nueestro equipo.
Salieron del equipo varios que tenían un cupo casi asegurado de titular pero que no habían renddo al máximo, Viveros, Mora, Sarabia -entre otros-
La apuesta por Marcelo Miranda ya está hecha esperemos solamente de resultados por el bien de todos.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy bien esperemos el resultado de los que tienen hambre por demostrar el por qué los contrataron. Ah, menos mal que no veo en la nueva alineación al malo-trotón de Vera. Cómo pudieron dejarlo, si es malo, lo demostró el 2.006.Cero aporte. Sólo control y pases laterales.

8:20 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ESPEREMOS UN KE NOS VALLA BIEN MAÑANA NO MAA LE TENGO FE A LA ALINEACION ;)

LOS DIS*TINTO!! LISTO PA HACERSE PTE EN PUERTO MONTTT DALE LOTAAA!!!

8:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El único cambio que haría es Veliz por Gonzalez pero lo demás está bien.
VAMOS LOTA!!

11:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vera por catalan
veliz por pereira


vamos LOTAAA SCHWAGER!!!!

1:25 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal