BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 18 de marzo de 2011

LA PREVIA CON NAVAL

 Lota Schwager v/s Naval
Estadio Federico Schwager.
Domingo 20 de marzo de 2011.
Hora: 16:00 horas.
DATOS CON NAVAL EN SCHWAGER:
1. Considerando a Naval y Deportes Talcahuano como el mismo equipo, desde que Lota volvió al profesionalismo el 2002, se han enfrentado en el Federico Schwager en 11 ocasiones, con 6 triunfos mineros, un empate y 4 victorias choreras.
2. En esos 11 enfrentamientos, Lota Schwager ha marcado 19 goles y Naval ha anotado 14 veces.
3. De esos 19 goles, Andrés Vásquez, Héctor Suazo y Rodrigo Raín han marcado 2 goles cada uno.
4. Sólo el 2009 hubo un empate entre ambos equipos, fue un empate a 1 con gol minero de José Huentelaf.
5. La mayor victoria minera ante Deportes Talcahuano fue el año 2003 y fue un categórico 4-1 con anotaciones mineras de Pablo Valenzuela, Andrés Vásquez, Luis Larenas y Cristian Valdéz.
6. El año 2004, fue el año donde hubo mayor cantidad de goles entre Lota y Naval en Schwager, fue un 4 a 3 para el equipo navalino con goles mineros de Paulo Rosales, Luis Monroy y Sergio Salazar.
7. El primer partido entre ambos jugado en el mineral fue el año 1968 con un desabrido empate en blanco.
8. El año 2010 fue dulce y agraz para Lota ante naval, volviendo a la actividad luego del terremoto, los navalinos vencieron por 3 a 2 con goles  mineros de Rodrigo Raín y Juan Francisco Viveros y luego Lota venció por 1 a 0 con gol de Rodrigo Raín.
SITUACION DE NAVAL:
Lesionados:
Jhon Munizaga
Andy Lacroix
No tiene suspendidos.

Jugarían José Acevedo; Patricio Peralta, Jorge Aquino, Manuel Faúndez, Boris Sandoval; Matías Grandis, Edgard Melo, Jaime Barrientos, Matías Rojas;  Isaac Díaz y Minor López..
Víctor Merello no juega con un 10 clásico y pondrá el mismo equipo que viene invicto, pero con tres delanteros viniendo uno desde atrás. Isaac Diaz era la obsesión de Javier Araujo en la pretemporada, delantero jóven, goleador y rápido y el seleccionado de Guatemala Minor López que es lento pero tiene la virtud de ir al choque y con -supuestamente- un fuerte juego áereo.
Atrás tiene la solvencia de Aquino, pero los laterales pueden ser desbordados facilmente en especial por el lado izquierdo.
SITUACION DE LOTA:
Lesionados:
Angelo López 
Bibencio Servin.
No tiene suspendidos.
La situación de Lota es clara, se fue Araujo, llega Miranda pero dirige Balocchi y en este interinato, Balocchi ha hecho algunos cambios y presenta un4-4-2 clásico, con Torres en el arco, la defensa jugaría con Pereira, Véliz, González y Rozas. Acá estamos en desacuerdo, Arnaldo Pereira es un central y con Curicó jugó su mejor partido, es fuerte y tendría un lindo duelo con Minor López, pero de lateral puede ser desbordado por su lentitud y eso puede pesar., Por izquierda va Rozas que maneja el perfil y que evita el sacrifico de Serafini, Véliz vuelve a la posición de central donde se destacó el año pasado. Al medio Mora y Serafini en el corte, con el paraguayo en una posición más cercana a la suya y con Víctor Sarabia de 10 clásico y no por izquierda como lo tenían y se perdía buena parte del tiempo de juego. Lo acompañaría José Huentelaf como abrelatas por ambos costados dependiendo el juego.
Arriba, al fin desde el principio Patricio Morales y junto a uno que está en deuda Juan Francisco Viveros, quien debe mejorar su juego, motivarse pues la llegada de Víctor González le puede quitar la titularidad si no se esmera.
Los hinchas deben apoyar, no pueden esperar un cambio cuando Miranda aún no inicia en un 100% su trabajo, pero es un partido ganable y que puede dar la primera satisfacción al hincha minero.
Los hinchas al estadio, pero a apoyar y los jugadores a demostrar que las tres primeras fechas fueron sólo circunstanciales.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

CREO QUE JUGARA CON 3 ATRAS. PEREIRA, VELIZ Y GONZALEZ..

Y SERAFINI CON ROZAS POR LAS BANDAS..

EL DOMINGO A GANAR..

VAMOS LOTA POWER !!!!!

7:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Del Federico Schwager, de ahí soy mañana apoyando a la lamparita.

Insistir que mañana no tiene nada que ver Marcelo Miranda, (no dirige) no faltan los que hablan sin fundamentos.

Coincido con lotino, creo que mañana Lota gana si o si.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!! A sumar los tres primeros puntos del campeonato.

5:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal