BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 10 de marzo de 2011

LA PREVIA CON CURICO


Curicó Unido V/S Lota Schwager
Domingo 13 de marzo de 2011.
Estadio La Granja
Hora: 12:00 horas.
Televisado por CDF.

DATOS CON CURICO DE VISITA:
1.       En los últimos 13 enfrentamientos en La Granja, los resultados marcan:  2 triunfos mineros, 5 empates y 6 victorias curicanas.
2.     En estos partidos, Lota Schwager ha marcado 10 goles y Curicó ha anotado en 19 oportunidades.
3.     Lota no vence en La Granja desde el torneo de la tercera división en el año 2001, cuando derrotó a los torteros por 2 goles a
0. Además, en ese partido fueron los últimos goles que Lota ha marcado en calidad de visita a Curicó.
4.     Lota por ende no marca un gol en La Granja en los últimos 5 partidos donde ha obtenido apenas dos empates en blanco y lo demás sólo derrotas.
5.     El año pasado, fue la peor derrota ante Curicó al perder por 0 a 4.
6.    En 1990, fue el año donde Lota marcó la mayor cantidad de goles en el estadio de Curicó, en esa ocasión Lota venció por 4 goles a 3 con anotaciones de Marcelo Dominguez(2), Eduardo Monje y Luis Gormaz. 
SITUACION DE CURICO:
El equipo de las tortas está en una situación idéntica a la de Lota Schwager, últimos, sin puntos y con cero gol convertido. El Dt Rául Toro realizó una seria crítica a la labor de su equipo en donde errores garrafales les han hecho estar en la parte baja de la tabla.
Raúl Toro juega con un tradicional 4-4-2, con una línea de cuatro en donde uno de los laterales sube y con dos volantes de contención y dos enganches, para dejar dos hombres en punta. Se tiene claro que en este partido vendrán algunos cambios, por ejemplo Sebastian Rivera estaría ingresando en el mediocampo.
En el arco juega Luis Santelices quién ha sido causante de dos goles tras errores groseros, el primero en el tiro libre que le dio el gol de la victoria a Naval y luego en Puerto Montt cuando se le soltó el balón en un centro inocente; es un arquero que no da seguridad y hay que aprovechar esa mala calidad que posee;  en defensa han jugado Wilson Mendez, Juan Carlos Muñoz, Fernando Gutiérrez, Francisco Ayala; En el medio dos jugadores muy veteranos, que saben las mañas del fútbol y que jugan tanto con los pies como con la voz a los árbitros, estos son Eduardo Pinto y Patricio Ormazábal ,  en la zona de creación, también dos jugadores avezados, el ya conocido Miguel Ángel Romero y el otro es  Marcelo Lucero, pero ante Lota jugaría uno que puede explotar en este torneo si tiene más regularidad, es el ex audino Oliver Toledo,  y  arriba dos hombres que tienen poder de gol, pero la chispa esperamos siga apagada, estos son el paraguayo  Braulio Brizuela y el argentino sempiterno goleador  Ariel Pereyra, también ha ingresado otro hombre fuerte de área que es Rodrigo Pereira quien jugaba en Puerto Montt.
Curicó es un equipo avezado pero no por ello, imbatible, es de esos equipos que tienen nombres y no rinden salvo contadas fechas, que esperamos no sea esta la ocasión.
SITUACION DE LOTA SCHWAGER:
Lesionados: 
Bibencio Servín
Angelo López.
Edzon Riquelme
Sin suspendidos
La situación de Lota Schwager por la cantidad de fechas siendo mala aún no es dramátic, pero el empate en el partido de entrenamiento ante Fernández Vialen blanco y con dos expulsados debe haber dejado más dudas que certezas en el dt Javier Araujo.
Ya se vio que ante Rangers se jugó con dos líneas cerradas de cuatro hombres y la idea es tener dos hombres en punta para contragolpear. La lesión de Servín complica más las cosas, pues era el hombre más movedizo y el que mas dejaba conforme a todos en la delantera, pese aún a no convertir.
Esperando que lleguen los pases delos paraguayos Caballero y Ruiz Díaz, pues en especial este último está en la mente del Dt para apoyar más la labor creativa que ha sido uno de los puntos más bajos en este inicio de torneo.
Con la posible inclusión de Patricio Morales desde el inicio la oncena sería la misma que perdió ante Concepción, de no mediar la llegada d elos pases antes nomnbrados.
La televisión será otro aliciente para nuestros jugadores, que tendrán la pantalla grande para dejar de presentar dudas y establecer de una vez por todas para que estamos en este torneo, ser protagonista o ser comparsa, más tiempo no hay.


2 Comentarios:

Anonymous juampack dijo...

ahi estaremos como siempre atentos a lo que haga lotita, ojala saquemos un resultado positivo en lo posible ganar pero a esta altura un empate tampoco nos viene mal...............
estoy muy preocupado por el rendimiento del equipo y por que con este entrenador no legamos a ningun lado
vamos lota !!!!!!!!!!!
amigos del blog:ya esta bueno que cambien la foto por una actualizada del plantel 2011!!!!!!!!!!!
lo digo en buena onda....

2:55 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

TORRES

JERIA VELIZ PEREIRA GONZALEZ

SERAFIN

CASTILLO VERA
SARABIA

MORALES VIVEROS.


Ese equipo en el papel genera mas futbol, deja a saravia con mas ventaja y libre para crear por el centro, en vez de viveros obvio servin pero no puede jugar.

5:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal