BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 13 de marzo de 2011

¡ COLISTAS !: CURICO 2 - LOTA 1


Lota Schwager obtuvo una nueva derrota, esta vez fue ante Curicó Unido por 1 a 2, jugado  en el estadio La Granja por la tercera fecha del Torneo de la Primera B 2011. Con el mal arbitraje de José Campusano y con 2.000 espectadores aproximadamente, Lota formó con Torres, Jeria, Pereira, González, Serafini, Véliz, Mora, Sarabia, Castillo, Huentelaf y Viveros. En la banca se encontraban Sotelo, De Gregorio,  Morales, Catalán, Leal, Rozas, Vera.
Primer Tiempo:
Curicó salió con la idea de hacer pesar sus nombres y Lota respondía con dos líneas de cuatro que salían rápido en contragolpe.
El partido era trabado en los primeros minutos y no había grandes ocasiones de gol, donde Lota se replegaba de buena manera y Torres salvo un puñetazo en un centro no tenía mayor trabajo.
Lo mejor de estos minutos fue al minuto 17, donde Huentelasf roba una pelota, cede por izquierda a Sarabia y este eleva levemente en inmejorable posición. Curicó sólo un disparo desviado de Pereira que fue más susto que peligro.
No obstante el árbitro campusano ya llevaba tres errores, un foul tremendo a Jeria, sin sanción, otro a Huentelaf y una mano clara dentro del área.
Sin embargo, a los 23 minutos, una pelota que estaba en el área de Curicó, Serafini que no la suelta nunca, se la quitan, contragolpe de Pinto, pase a la izquierda y centro rasante donde Ormazabal con tiro violento al ángulo marcaba el primer gol del partido.
Curicó empezó a tocar el balón y dominar las acciones y al minuto 27, contragolpe tras error de Castillo y centro rasante del “fantasma” Pereira que Romero aprovecha y su disparo azota el poste derecho de Torres, tras rebote en Pereira.
Muchos errores en la entrega daban la posibilidades de ataque curicano, Castillo entregaba normalmente mal y no se podía avanzar por el flanco derecho, sólo Serafini, Huentelaf y Sarabia generaban peligro por la izquierda del ataque minero.
Minuto 45, amarilla para Castillo.
El primer tiempo terminaba con el dominio de Curicó y con Lota insinuando más de lo que creaba, con una gran dificultad de llegar con balón dominado en ¾ de cancha.
Segundo Tiempo:
Lota salió a presionar desde un principio adelantando sus líneas y tratando de llegar con peligrosidad al arco curicano.
Minuto 4, amarilla para Méndez.
Huentelaf en otra jugada roba un balón, la toma en el centro Sarabia, centro y Viveros azotaba el palo derecho, en la jugada siguiente, otra jugada de sarabia y centro alto y tiro de Castillo que se iba apenas desviado. Minuto 7, amarilla para Véliz.
Y como siempre ocurre, gol que no se hace en un arco se hace en el otro, tiro libre para Curicó en su primer paso a la mitad de Lota, tiro libre de Romero y Muñoz anticipa a Torres y cabeceaba y marcaba el segundo gol de los locales al minuto 8.
Minuto 11: Cambio en Curicó, ingresaba Lucero y salía Ormazabal y en Lota ingresaba Eduardo Leal por Castillo y Edison Rozas y salía Rodrigo Véliz.
Minuto 13, amarilla para Serafini.
Lota caía en un vacio y no jugaba a nada, Curicó rotaba el balón y se acercaba con peligro al arco de Torres, un gol mal anulado de Brizuela y un achique de Torres demostraban la supremacía de los torteros.
Lota sólo se aproximaba con un tiro apenas desviado de Serafini, luego de un corner.
Minuto 22, cambio en Lota, ingresaba Patricio Morales y salía Víctor Sarabia.
Minuto 24, cambio en Curicó, ingresaba Maureira y salía Toledo.
Curicó dominaba sin contrapeso y se acercaba sin mayor complejidad al arco minero, Maureira hacía lucir con un manotazo a Torres a los 29 minutos. Otro tiro de Lucero desde fuera del área se iba desviado tres minutos más tarde.
Minuto 35, cambio en Curicó, ingresaba Malandra y salía Brizuela.
Lota tenía que recibir la ayuda de Santelices, error garrafal en una pelota que Huentelaf peleó hasta el final se fue en demanda del arco y cede a Viveros que marcaba el descuento y avizoraba un final más dramático.
Sin embargo, Curicó siguió dominando y Maureira se lo perdía sólo frente a Torres en el minuto 37.
Minuto 42, amarilla para Huentelaf.
El final fue dramático, lo tuvo Serafini  donde puñetea Santelices, en la contra Pereira se lo pierde sólo frente a Torres y en el descuento Leal eleva en buena posición.
Al final Viveros sólo frente al arco se lo pierde y Lota perdía un partido donde fue de menos a más y que sólo la garra le podía dar algún resultado positivo.
Rescatables, Pereira y Huentelaf.
Lota pierde nuevamente  y la cuenta de ahorro del cuerpo técnico y del plantel ya se acabó.
Anecdotario:
1. Llegaron al Estadio La Granja, 20 hinchas mineros, 6 de Coronel y otros de Santiago y Rancagua.
2. Al final Huentelaf pidiendo disculpas a la hinchada, se agradece, en especial en un jugador que se prodiga bastante en la cancha.
FOTOS: MAURICIO QUIERO VILLEGAS

11 Comentarios:

Anonymous juampack dijo...

tamos cagaos
fuera el tecnico paragua......no espermos estar con el agua hasta el cuello para empezar a hacer cambios..............por favor dirigentes el equipo no juega a nada
vamos lota ............que a naval hay que ganar

4:34 p.m.  
Anonymous Manrrokoz dijo...

hay jugadores para hacer grandes cosas , vamos en la 3era fecha ya y no tenemos ningun gol, mas alla de criticar esperemos que el señor Araujo nos tape la boca a todos y podamos remontar esto....con naval no se puede ir a especular..es ganar o ganar...

4:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pienso que el equipo si o sí va a mejorar ante Naval.Y ganará ese partido.Creo que hay que esperar hasta esa fecha.Cambiar al técnico ahora no soluciona nada.Morales debe estar desde el primer minuto.

7:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hubo mejoría en todas las línea... en el primer gol fuenun golazo de pato hormazaball...sólo eso curicó...Lota empezaba a dominar vy poner e aprietos a curicó... mala suerte???? Luego en el segundo tiempo... lota con todo pero error en un corner???? todavía no me gusta la posición de castillo...crero que deberia acompañar a saravia...más en el medio....en general se debió empatar por lo hecho de ambos equipos pwero está penando concretar....y pato morales cero aporte.....le falta movilidad....Curicó jugó sólo aprovechar los espacios que dejaba lota en su afán de buscar el partido....y fue efectivo en la concresión....POr lo menos se vió en el cdf un equipo más vertical ..Vamos que nos toca con Naval y hay que dejar los tres pountos....Y Unión Temuco volvió a perder y por jugadores es más que Lota...????? Y everton???? Cincretar y Atrás estar más concentrados... y no perder la pelota cuando se va atancando dado que se pilla al equipo en contrapié....!!!!Vamos que se puede!!!!

8:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nunca había visto un equipo sin 1/2 mediocampo y sin N° 9; he reiterado con Pivotes no se marcan goles. NO créen que es mucho N° para Serafinni; es un tronco total que traslada ciento de mts. el balón al igual que Sarabia y Castillo; éste último muy mal, que se dedique a su Jarana y asaltar(Pero la culpa no la tiene el Chancho).El comentario es real en dos palabras que se publican. Somos Colista y no juegan a Nada. Y yo agrego otra; así vamos directo al Clásico de 3° Div. a Boca Sur-San Pedro - 2.012.

10:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vi el partido por CDF
Es mi primera impresion pues estoy muy lejos y no los puedo ver
En general es un equipo mal conformado con deficit en ambas areas no tenemos arquero de jerarquia regala un gol y no da garantias
En ofensiva Viveros es un buen jugador pero por su estatura determina el juego del equipo y esta muy bajo
Perdio todas las pelotas aereas y perdio la marca en el gol
Tal vez pueda jugar mas abierto por la izquierda
El planteamiento fue adecuado, pero no tiene los jugadorees y no tienen ritmo
Este equipo juega como Paraguay pero sin solidez
El entrenador es Inepto , no puede hacer un cambio y no tener al jugador habilitado ahí demuestra que no es profesional y da pena cuando faltandi cinco minutos grita tirala para arriba, me dio verguenza y pena porque Gonzalez le hizo caso
Lota equivoca el juego, tiene jugadores para controlar el balon
Leal un hallazgo, es de cadetes ??
Debiera ser titular
Los volantes siempre estaban corriendo mirando las espaldas de lo de ellos, nunca tuvieron control de juego y si se quiere tirar pelotazos no habia lanzador hasta que entro Leal
Fisicamente tampoco estan bien
Si seguimos asi , lo mas probable nos vamos a tercera
Porque no juega mas gente joven de la zona, al menos jugadores que no les guste perder
Se traen jugadores que hacen un par de partidos bien y se saludan afectuosamente con el rival
Torres no te dolio perder te vi tranquilo saludando a todos
Mi analisis del equipo

Arquero no hay
Defensa jeria, Pereira bien y Veliz es Central
Serafini no debe jugar, no debiera estar falta un lateral izquierdo
Mora muy mal , Castillo horrible cuando mejoraba lo sacaron
Faltan volantes de quite o ida vuelta sarabia y Leal bien
Viveros puede jugar abierto o ceder a Servin
Huentelaf lo mejor jugando por bajo y tocando tenemos mas posibilidades
Morales muy bajo, con razon es banca
No se ve positivo el futuro no se si pasa por el tecnico , pero en Chile hay mejores y muchos como para traer a alguien inexperto
Espero que repuntemos con garra, corriendo y con pundonor porque por Futbol es justo que seamos colistas

12:05 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo positivo es que Lota marcó su primero gol. ¿¿???

Y también que solo hemos perdido por un gol los tres partidos asi que solo estamos con -3 jajajaja

Mejor me rio. Si le ganamos a Naval espero sea con garra y algo de futbol (eso demostraria un cambio) Pero si perdemos que se vayan de inmediato este par de DT. Y apuesten a un DT de jerarquia, de nombre y con experencia en el futbol chileno.

12:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

todos los weones malo el entrenador no tiene idea del futbol los dirigentes menos no saben nada de nada da verguenza ver a lota sin garra lo unico q le interesa andar con buena pinta y mostrarse ojo valdes tu club te lo qiueren comprar vendelo y alo mejor ahy un cambio grande en el club con personas educadas marcelo de temuco

1:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

RENUNCIÓ ARAUJO!!!

http://www.cronica.cl/noticias/site/20110314/20110314150908/renuncio-dt-de-lota-por-malos-resultados.html

Bien por él y por la hinchada. Cuando las cosas no salen hay que irse nomas sin estirar el elastico (aprende Juan Martinez) Lo malo es que podria volver Vines. Ese hombre salva algo pero HASTA CUANDO CON LOS MISMOS DESCONOCIDOS DE SIEMPRE!!!

El Araya tb. se va, claro que los dos pasan a las inferiores.

5:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

puros hinchas de cdf no ma
aguante lotaa!!!

viveros xupamela

7:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estoy en algo de acuerdo con anonimo anterior, las cosas no resultaron , el dt renuncio eso es todo, pero lo que no entiendes es que esto no solo es de los dt como lo mencionas tambien es judadores ellos tienen el papel mas importantes tambien sus dirigentes es verad lo batato, cuesta caro lo otro que no estoy de acuerdo es porque sacar a los dt que no estan, si estuvieron fueron capacez de hacerlo, como sucedio ahora, simplemente no resulto y punto.... pero hay que entender que esto no pasa por los dt, solamente son dirigentes, jugadores, dt, todo es complemento , nosotros estamos de afuera es de donde tenemos que apoyar nuestro equipo y no opinar de lo queno nos corresponde, eso se esta haciendo mal abito de algunos apoyemos nuestro lota con buenas intenciones para que a todos nos vaya bien mucha suerte....

3:04 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal