BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 15 de enero de 2011

¡ PRIMER AMISTOSO ! : LOTA 0 - UDEC 1




Lota Schwager jugó su primer partido amistoso del año, a través de una comunicación telefónica pudimos lograr traer los siguientes datos de este cotejo:
El Dt Javier Araujo paró el siguiente equipo al iniciarse el cotejo: en el arco Jaime Caro, con una línea de cuatro que tuvo a Miguel Catalán, Rodrigo Véliz, el paraguayo Arnaldo Pereira y Edzon Riquelme. Al medio también cuatro jugadores con Francisco Castillo, Javier Serafini, Angelo López y el brasileño Rafael Azis y arriba con dos puntas que fueron el paraguayo Bibencio Servín y José Huentelaf.
es decir, jugó 4-4-2 en desmedro del 3-4-3 que habia señalado, no obstante, el segundo dibujo táctico necesita mucho trabajo y siendo este el primer amistoso ante un equipo que venía de golear, no está nada de mal.
En este tiempo terminaron en blanco los equipos.
En la segunda etapa, jugaron equipos distintos y Lota hizo ingresar al juvenil Mateluna al arco, Patricio Jeria, el paraguayo Ever Caballero, Cristian González y el jugador  Valencia. Al medio también jugó con cuatro hombres y actuaron Claudio Mora, Cristian Vera, Ruíz y Miranda y arriba, Patricio Morales que había ingresado en el primer tiempo por Huentelaf que había salido lesionado y Juan Francisco Viveros.
Además ingresaron, Yovhani Marchant y Carlos Henríquez.
En este tiempo la Univerisdad de Concepción marcó el gol que le dio el triunfo.
Por lo que se nos señalaba, Lota jugó un partido aceptable y tuvo varias ocasiones de gol, incluido un palo al finalizar el partido.
Lota Schwager vuelve a jugar el día martes en Yumbel, esta vez ante Ñublense.
ADEMAS, INCOORPORAMOS LA NOTA AL PF RICARDO LEAL LUEGO DE HACER LAS MEDICIONES FISICAS AL PLANTEL.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

estuve en el estadio y voy a ser super cincero; cuando supe los jugadores y entrenador que llegaba estaba rezando para que lota no se fuera a tercera divicion pero me lleve una muy grata sorpresa y quede para adentro, fue un partidazo tenemos unos jugadores increibles, en el primer tiempo fuimos muy pero muy superiores que la u de conce, con este equipo lo mas probable que el proximo año estemos en primera, vamos lota

8:05 p.m.  
Anonymous kakox dijo...

ojala dios te escuche compadre y podamos volver a subir, en lo personal aun no veo al ekipo pero x tu comentario ya me estoy haciendo una buena impresion...

dale lota q si jugaras en el cielo moriria x verte...

9:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ojala sea verdad compadre!!!

vamos lota ctm!!!!!

10:34 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal