BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 2 de diciembre de 2010

LA PREVIA CON UNION CALERA

Unión Calera v/s Lota Schwager
Domingo 5 de diciembre de 2010.
Hora: 16:30 horas.
Estadio: Nicolás Chahuan Nazar.
Arbitro: Cristian Rojas.
Televisado por CDF Básico.
DATOS CON CALERA EN CALIDAD DE VISITA:
1. En los últimos 20 años, Calera y Lota han disputado 10 partidos en el estadio cementero, con 2 triunfos mineros, 3 empates y 5 victorias mineras.
2. En estos 10 partidos, Lota ha marcado 13 goles y ha recibido 18 goles caleranos.
3. La peor derrota minera en calidad de visita ante Calera ocurrió el 2006 cuando se perdió por 1 a 4 con anotación minera de José Salcedo.
4. El partido con mayor cantidad de goles fue en el año 1993 cuando se perdió en una guerra de goles por 3 a 4, con goles mineros de Alfonso Martínez, Mario Cerpa y Abraham González.
5. La última victoria minera en tierras del cemento fue el 2008 cuando  se venció por 3 a 2 con goles mineros de Alejandro Vrsalovic(2) y Angelo López.
6. El año 2009, en el último partido entre ambos disputado en el Nicolás Chahuán Calera venció por 1  a 0.
DATOS DE CALERA:
No tiene jugadores lesionados ni suspendidos.
El Dt Emiliano Astorga tiene plantel completo y para él será facil motivar a sus jugadores, pues tienen 4 motivaciones excepcionales para todo jugador.
1. Están a un paso de subir a primera división, luego de 25 años.
2. El Estadio estará lleno, incluso el primer día de venta de entradas, se vendieron 5 mil tickets, se esperan 12 mil personas el domingo.
3. El partido será televisado y quieren festajar para todo Chile.
4. Los jugadores caleranos quieren que el máximo ídolo de la hinchada cementera, Ariel "fantasmita" Pereyra se convierta en el goleador de la Primera B 2010, está igualado con Joel estay que ahora se encuentra en Ñublense y por ende, con un gol cumple el objetivo.
Sin embargo, tienen tres cosas en contra, obviamente lo que haga Lota Schwager, con ello, cada minuto que pase la ansiedad se apoderará de los jugadores caleranos y lo prinicipal, varios de ellos, nunca han estado en este tipo de instancias y eso puede jugarles en contra.
DATOS DE LOTA:
Suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas están Javier Serafini y Alvaro Sarabia.
Volverían Carlos Torres, José Salcedo y Rodrigo Raín.
Lota no se juega nada en la estadística deportiva, pues, el resultado que sea, igual terminará en el octavo lugar del torneo.
Los jugadores mineros deben jugarse la opción de mostrarse ante todo Chile y aparte de ello, deben tener la verguenza deportiva que todo deportista debe poseer. No queremos que Lota sea el pato de la boda de la una presumible fiesta calerana.
El Dt Mario Araya eseramos jugue con la mejor gente posible y busquemos desde el punto de vista deportivo y profesional aguarle la fiesta a Unión Calera. El resultado de este partido y como se juegue, nos guste o no, será la imagen que proyecte el equipo ante Chile por el año 2010. Aquellos que no conocen la B y que estarán esperando el final de primera división verán el partido y según el resultado dirán o comentarán lo que es Lota según loque vean. Si Lota gana o empata los comentarios serán positivos, si Lota pierde y el resultado es abultado, los comentarios serán risibles hacia nosotros.
Lota en este partido se juega una imagen y queremos que sea la mejor posible.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

soy calerano y me parece que su posicióncomo equipo e hinchada es ejemplar ... tengan por seguro que a pesar de que acá se ha vivido una fiesta toda la semana, se les tiene mucho respeto a su equipo y a su gente...como tiene que ser de principio a fin, una competencia deportiva, solo que gane el mejor

1:59 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias amigo Calerano, hichas como usted son los que le hacen bien al fútbol y NO las barras bravas.
Tenga por seguro que será un partido muy bueno.

7:24 p.m.  
Blogger Autodefenza dijo...

Vamos lamparita!!!

3:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

toi seguro que el domingo ganamos y terminamos mas decorosamente este año
.........nos falto campeonato wn............
vamos lota !!!!!!!!!!!!!

8:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal