BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 17 de noviembre de 2010

GUILLERMO FLORES (1976)


Cada jugador es una historia aparte, a veces los hinchas no tenemos idea de lo que les pasa, y estos hombres que nosotros idolatramos o mandamos al infierno tienen circunstancias en su vida que nadie se imagina.
De esto podemos dar fe con la siguiente historia:
Guillermo Flores era un arquero uruguayo que llegó con gran curriculum a nuestro país, proveniente del Liverpool uruguayo y lo traía el locuaz dt uruguayo Mario Patrón, que ese año asumía el cargo de entrenador de Lota Schwager.
Cuando el año 2006 hicimos el registro de los arqueros en la hstoria del club, catalogamos a Guillermo Flores como un arquero que tuvo un mal rendimiento y que tuvo muchas actuaciones para el olvido. Sin embargo, debemos decir más cosas de él.
Jugó por Lota Schwager sólo el año 1976, a mediados del primer semestre, había jugado el torneo de Apertura en grupos, Lota había quedado eliminado, pero había ganado un torneo cuadrangular preparatorio con la participación de un equipo  argentino.
La campaña en el torneo oficial no era de las mejores, pero tampoco era mala, sin embargo hubo un hecho que cambió el destino de Guillermo Flores.
Un día su señora viajó a Uruguay a ver a sus familiares, en ese viaje su mujer se suicidaría dejándolo a él sólo con su hijo. De ahí nunca más volvería a ser el mismo y logicamente su rendimiento no fue de los mejores.
Terminada la temporada, Lota se salvó en la última fecha de ir a la liguilla de promoción y Guillermo Flores vovlería a Uruguay a rehacer una vida que ya había cambiado en forma definitiva en la zona del carbón.
NOTA 1: En la imagen Guillermo Flores junto a Oscar Gile y Luis Alberto Fontora en el año 1976.
NOTA 2. AGRADECEMOS A TODOS QUIENES VOTARON POR NUESTRO BLOG EN LOS PREMIOS WAW CHILE 2010, ENTRE MAS DE 400 SITIOS QUEDAMOS EN EL LUGAR 40 Y ENTRE LOS SITIOS DE FUTBOL QUEDAMOS EN CUARTO LUGAR. A TODOS MUCHAS GRACIAS.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal