BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 6 de noviembre de 2010

¡ CUALQUIERA NOS GOLEA !: CURICO 4 - LOTA 0


Lota Schwager obtuvo una nueva goleada en contra, esta vez ante  Curicó  por 0 a 4 en San Fernándo. Con 585 espectadores y con el arbitraje de Roberto Tobar, Lota formó con Sotelo, Jeria, Raín, Veliz, Marchant, Serafini, González, Salcedo, Romero, Víctor Sarabia, Viveros
Primer Tiempo:
Los primeros minutos fueron electrizantes, en duelo de colistas las oportunidades se sucedían. Partía al minuto Viveros con un cabezazo suave luego de un centro de Romero y Curicó respondía con trs oportunidades claras, primero un tiro de Diaz que se le escapa a Sotelo y Brizuela desviaba ápenas. Luego Pinto disparaba y Sotelo respondía de buena manera y Brizuela -el más activo - al principio trataba de hacer un globo a Sotelo, pero se le iba fuera.
Al minuto 17 tarjeta amarilla para Rodrigo Raín.
Curicó seguía atacando y a los 19 Lucero enviaba el centro y César Díaz cabeceaba desviado. Lota no podía arrimarse al arco de Santelices salvo por un par de tiros libres de Serafini que chocaban con la barrera curicana.
La brega se empezó a desnivelar a los 26 minutos cuando Braulio Brizuela dejó a un  defensor minero se da media vuelta y con un tirazo vencía a Sotelo marcaba el primer gol de Curicó.
Al minuto 27, tarjeta amarilla para César Díaz.
Curicó siguió buscando  y a los 34, Luis Valenzuela con una media volea en el área chica marcaba la segunda cifra del equipo tortero.R
Recién a los 37, José Salcedo da un puntazo que ápenas se iba desviado.
En los últimos minutos, el partido bajó su intensidad, pese a que mendez entraba sólo frente a Sotelo y se lo perdía.
Lota terminaba sin jugar bien el primer tiempo en San Fernándo.
Segundo Tiempo:
Lota ingresaba con dos cambios. Entraban José Huentelaf y Camilo Ponce y salen Leonel Romero y Víctor Sarabia.
Pese a que Lota adelantaba sus líneas, las oportunidades no llegaban y Curicó manejaba el partido amparados en el marcador parcial.
Pasado el cuarto de hora, Curicó empezó a apurar y las oportunidades de acercarse al arco de Sotelo se iniciaban con un tiro del "rayo" Maureira.
Al minuto 20, tarjeta roja para Gutierrez de Curicó por violento foul a Huentelaf.
Cambio en Curicó al minuto 21, ingresaba Jorge Inostroza y salía César Díaz.
Nuevo tiro libre de Serafini y Santelices atajaba sin problemas, a la vuelta, Brizuela remataba desde el suelo y desviaba ápenas.
Al minuto 25, ingresaba Diego Poblete y salía José Salcedo.
Minuto 27, tarjeta amarilla para Brizuela por simulación.
El partido se hizo trabado en el medio, pero siempre con Curicó con mayor presencia que Lota en el campo de juego.
Minuto 32, cambio en Curicó, ingresaba Alberto Ortega y salía Luis Valenzuela.
Lota intentó atacar y a través de pelotas paradas intentaba acercarse pero sin gran peligro.
Al minuto 36, se metió al área Brizuela y Jeria lo foulea y el árbitro  cobraba el penal, se ponía Lucero y marcaba la tercera cifra para Curicó.
Minuto 40, cambio en Curicó, ingresaba Juan Carlos Muñoz y salía Maureira.
En la primera jugada de Muñoz, marcaba el cuarto gol curicano, increiblemente debemos recordar que Curicó nos marcó dos goles con un jugador menos..
Lamentable lo que pasa con Lota Schwager, parece que los remedios fueron peores que la enfermedad, el miércoles se juega con Unión Temuco y sólo pedimos respeto por el poco público que irá.
APOYANOS EN LA ENCUESTA WAW CHILE 2010. BUSCA MEJOR BLOGGER Y COLOCA AGUANTELOTA Y VOTA TODOS LOS DIAS EN www.premioswaw.com

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

SON TODOS LOS JUGADORES MALOS DE MIERDA EL ENTRENADOR DE DONDE SALIO ESE COMO LOS DIRIGENTES NO SEDAN CUENTA DE LA MANGA Q TIENEN DE HUEONES COMODOS FLOJOS LA DEFENSA HACE AGUA Q CORRAN LOS HUEONES MALOS MARCELO DE TEMUCO

10:23 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En vez de criticar al equipo deverian ir al estadio el dia miercoles!!! yo en lo personal no dejare al equipo, seguire llengo al estadio... ya ke la unica forma de mostrar el descontento es llendo al estadio, demostrando que todavia quieren al equipo y que no lo dejaran aunque sea que vaya ultimo!

DALE LOTA!!
1989*LOS SIN NOMBRE * ORGULLO OBRERO * 2010

10:51 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

walter de valparaiso yo de mi punto de vista el planten entro en un relajo pero creo que son cosas del futbol mas planten no tenemos creo que el 2011 vamos a prepararnos de mejor forma ya que lota hoy es creible para toda la vitrina de jugadores del pais ya que muchos no hubiesen pretendido pertenecer a un club que economicamente no le ganaba a nadie, puedo rescatar que lota este año no tubo problemas economicos, lo malo de todo esto es que los jugadores clasificaron a la liguilla y se durmieron en el intento de mejorar pero lastima el hincha de un club de region chico siempre es fiel mas en las malas que en las buenas ese sufrimiento lo tiene el verdadero simpatisante por su querido club y a esos que se cambian de camiseta para buscar satisfacciones en otros clubes llamados grandes les quiero decir que son realidades diferentes yo como hincha estoy orgulloso de tener a mi querido lotita en primera b gracias a todos los que grano a grano pudieron sacar de la miseria a nuetro plantel grande lota schwager vamos que el 2011 es el año de cosas grandes chaooooooo

8:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

una verguenza, lo que pasa...
creo que los dirigentes debieran multar o castigar a los jugadores por el espectaculo que estan dando...

jugadores cagones..

10:12 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo con uds los jugadores son un asco nadie da nada, eso es para darnos cuenta que muchas veces , se critican a los dt , pero a veces no pasa, por ellos son los jugadores que no son capaz de jugarcelas como deben, ellos dicen total a nosotros no, nos culparanlas criticas van para eldt . esto es para meditar y darnos cuenta que muchas veces no son ellos hacen su trabajo ,bien o mal de igual manera son culpable, que pena es una lastima lo que esta sucediendo con nuestro querido lotita......

12:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal