BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 25 de septiembre de 2010

¡ SE NOS ALEJA EL SUEÑO !: LOTA 0 - CURICO 2

Lota Schwager perdió por 2 goles a 0 ante Curicó Unido en la segunda fecha del octogonal final de la B chilena. Ante 1426 espectadores y con un regular arbitraje de Cristian Rojas, Lota formó con Sotelo, Benitez, Raín, Martínez, González, Mora, Romero, Víctor Sarabia, Salcedo, Huentelaf y Palma.
Primer Tiempo:
Está claro que Curicó estudió a Lota para el partido de hoy, Sabía de la defensa armada con lo que había y que el sector derecho minero iba a ser muy franqueable por la falta de marca que tendría y asi no más fue.
Curicó se plantó con clara vocación ofensiva y el "rayo" Maureira se dio un paseo con Salcedo que nunco supo como pararlo por su banda. Arriba el paraguayo Brizuela y el mercenario Suazo con su movilidad dejaban tambaleando a la lenta defensa minera.
Sin embargo, a los 5 minutos la primera acción de riesgo fue minera, pase en profundidad al vacio de Sarabia y Huentelaf se  lo pierde elevando su disparo.
Pero inmediatamente en un corner, pivoteo de Segovia en un centro donde Sotelo algo pudo haber hecho y Armoa sin marca cabeceaba y marcaba la apertura de la cuenta.
El público se silenció y Lota sintió el gol, la idea era jugar a ras de piso y aparecieron los pelotazos largos, Lota intentó generar peligro, pero por derecha Salcedo perdía balones y sólo el ímpetu de benitez daba algo por ese sector. Por izquierda, Huentelaf no gravitaba y Palma salvo un cabezazo poco hacía por marcar diferencias.
Sarabia y Romero movían los hilos apoyados por Mora que correteaba a todos y atrás la defensa daba muchas facilidades. Maureira se dio un paseo por izquierda, perdió más de algún tiro por su banda y Sotelo puñeteo en dos oportunidades tiros que pudieron convertirse en gol.
A los 25 minutos, jugada por derecha y centro rasante que el "galleta" Suazo anticipa a la defensa y con tiro bajo esquinado batía por segunda vez a Sotelo.
El arquero Vásquez no tuvo ninguna tapada y sólo se asustó con algunos tiros libres de González y Sarabia.Lota se quedó sin ideas, al final fueron arrestos individuales, alguna pared que nunca terminaba de buena manera.
El primer tiempo terminaba con la desazón de la hinchada, con un equipo muy superior que era Curicó y no se veía posible una remontada minera.
Segundo Tiempo:
Lota inició con un cambio, salía un  bajísimo Salcedo e ingresaba Diego Poblete, que se fue a la izquierda, pasando Huentelaf a la derecha y jugando con línea de tres en el fondo.
Lota puso empeño, ganas, actitud si se quiere, pero poco fútbol, varios corners a favor, tiros desviados pero sin opciones claras de gol.
Curicó algo se asustó con la fuerza que ponía Lota, el equipo minero tenía el balón, lo hacía circular por ambas bandas, Huentelaf se prendía algo, Romero terminó perdiéndose en el campo y Mora apretaba desde atrás. Lucas Palma estaba más preocupado de golpear al arquero rival que de generar alguna ocasión de gol.
Curicó esperó y aprovechaba la lenta defensa minera y en dos ocasiones el "galleta" Suazo pudo aumentar el marcador, incluso en otra se anuló un gol, luego de un pivoteo en el área.
Al final, Lota buscó el descuento, pero no salía nada, algo de actitud, pero nada más. Ingresaba Flores por Romero y alguna opción tuvo por izquierda  pero se perdía una vez más.
Lota perdía su segundo partido en este octogonal final, y está claro que hoy se notó que tenemos un equipo y no un plantel. Los reemplazantes de los titulares no aprovecharon sus oportunidad y además, está claro que hubo rendimientos individuales bajísimos.
ANECDOTARIO:
1, PARA LOS DRIGENTES: Está claro que la capacidad de gestión de los dirigentes mineros es bajísima. Las entradas para el debut del equipo en casa sólo se empezaron a vender hoy mismo. Increiblemente, provocó aglomeraciones en las dos casetas habilitadas pero no hubo problemas. 
Recordemos que los dirigentes no querían que Lota Clasificara, pues con ello, no pagaban sueldos en cuatro meses y recibían íntegros los dineros del cdf. Además, que por ahorrar, Lota viajó en el día a Temuco en la última fecha de la fase zonal. ¿Harán lo mismo este miércoles?. ¿Porqué Carlos Torres y Roberto Silva no fueron citados hoy?; como si nos sobrara plantel, problemas con los dirigentes. Es decir, está claro que el plantel se las tendrá que ver solitos si quieren conseguir algo grande. Lamentable que se juegue con la ilusión de la hinchada.
2. Hoy se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento de Fernándo Riera y el hijo de Jaime Valdés muerto tragicamente en un accidente automovilistico. Los imbéciles de siempre tanto de la barra de Curicó como de Lota empezaron a gritarse estupideces. Vergonzozo por decir lo menos.
En el caso del hijo del sr. Valdés, le envíamos nuestras más sinceras condolencias. El perder un hijo es un dolor que nunca se termina. Lo sentimos profundamente.
3. En el ámbito comercial PRINCE PLASTIC    se incorporó como sponsor en las camisetas, es una fábrica de bolsas biodegradables. Punto a favor para los dirigentes ahí.
4. Faltaban 15 minutos y la gente se empezó a ir del estadio. ¿Esos son hinchas?, prefiero que vaya menos gente pero que apoye, los hinchas se ven no sólo en las victorias, sino tambien cuando el equipo juega mal y pierde.

15 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

analiza la tactica del wea de dt....es un imbecil que no sabe nada de futbol...etc....etc...etc....el equipo juega a puro pelotazos ....no existe patron de futbol......lleva 3 años en el club el dt....pena por el que lo mantienen unos sacos de pelotas...

9:19 p.m.  
Anonymous RODRIGO dijo...

SIN DUDA MARTINEZ Y LOS DIRIGENTES SE SIENTEN MAS QUE CONFORME HASTA DONDE LLEGARON, Y SE NOTA CON EL PLANTEL Y EL ESQUEMA ILOGICO QUE PRESENTAN, PONER A UN ARQUERO QUE LAMENTABLEMENTE NO TAPA NADA, QUE NO SALE DE LA LINEA DEL ARCO, QUE NO RECHAZA NO SALE A CORTAR ETC, ES CLARO QUE LO QUIEREN PONER EN VITRINA PARA VENDER, PERO ASI SOLO CONSIGE QUE NADIE LO QUIERA Y TERMINA PERJUDICANDO LO QUE SE VENIA HACIENDO, ROBERTO SILVA NO ESTA LESIONADO, LO TIENEN CORTADO COMO AL ARQUERO TITULAR, COLOCAR A SALCEDO CON 38 DE TEMPERATURA ES UNA FALTA GRAVE, Y PONER A VIVEROS A LA BANCA QUIEN NO ENTRENO EN LA SEMANA POR UNA LESION, ES ALGO QUE NO ENTIENDO.
MARTINEZ SABEMOS QUE ES UN TITERE DE LOS DIRIGENTES, Y QUE NO TIENE DIGNIDAD PROFESIONAL, EN LO PERSONAL CREO QUE EL CAMBIO DE DIRIGENTES ES URGENTE, NECESITAMOS A GENTE QUE QUIERA CAMPEONAR, CON MENTALIDAD GANADORA Y DE REALMENTE QUERER SUBIR A PRIMERA.
ACA SABEMOS QUE EL PRESIDENTE ESTA MAS PREOCUPADO DE SU EQUIPO DE TERCERA DIVISION, SOLO LLEGO A NEGOCIAR AL CLUB PARA LUEGO VENDERLO MAS CARO, ME DA PENA PORQUE YO ERA DE LOS QUE CREIA EN ESTOS DIRIGENTES...!!!!

TAPON

10:58 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ke penaaa por lo de ayer
pero ai ke levantar cabeza
por lo de la anecdatoria n°2
una pena ke se ensuciee la barra
por unos cauros qlo :(
en relacion al n°4 cuincido con el comentario esos son hinxas de carton o de papel
ni con too esto no faltare el miercoles dale lotaa!!!!

12:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

en las buenas y en las malas con el equipo...............
ya nos dieron una alegria por el hecho de clasificar al octogonal final...teniendo una mierda de tecnico....pasamo un año trankilo ..ahora ke la opcion de subir esta "ahi" es cuando el ekipo necesita mas del apoyo del hincha....
hay una sola cosa que concuerdo con el señor juan martinez....cuando le preguntaron por el resultado con curico...
el dice" kedan muchas fechas aun, y lo importante no es como se empieza, sino que lo importante es como se termina"...........eso es una gran verdad
¡¡¡vamos lotita!!!!! el ascenso es posible........

1:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

QUE SE VAYA MERTINEZ!!!!!!!!!!

9:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

QUE SE VAYA MARTINEZ!!!!!!!!!!


POR FAVOR

9:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

martinez es responsable de este fracaso tambien los imbeciles de los dirigentes porque no son capaces de ver que martinez no sabe nada de esquemas de futbol..o simplemente na estan ni ahi con el club y solo queren llenarse los bolsillos los ladrones con la plata del CDF.

9:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

porque no jugo silva, ni torres, y sarabia pregunten que paso en antofagasta y cuanto copete tomaron para que llegaran los pacos a ver que pasaba

10:03 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Todavía le dan al Sr. que se creé Dt; lo manifesté hace 3 años atrás quien era él.NUNCA jugó fútbol ni en su barrio. Y no es chiste,ese es el DT de Lotita. Que pena.

10:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señores dirigentes, por favor no ilusionen al hincha, basta de mentiras, vendan la institución a quienes realmente quieran trabajar por cosas buenas para esta maravillosa inchada que tiene LOTITA, vayanse por favor se lo pedimos de todo corazon.

Atte.

Minero de Corazón

9:26 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

OJALAS VENGA A TEMUCO A JUGAR CON GARRA LOTA Y NO SEA TAN RATON YA Q ANTERIORMENTE DEJA MUCHO Q DESEAR ESTE LOTA SCHWAGERQ LE FALTA SU TRADICIONAL GARRA MARCELO DE TEMUCO ESTARE APOYANDO EL MIERCOLES A MI CLUB EL CHIFLON

1:36 p.m.  
Anonymous rodrigo dijo...

Para los señores dirigentes con todo el respeto que se merecen como también nosotros los hinchas les digo porque no mejor dan un paso al lado y le dan la posibilidad a otra persona que tenga mas ganas y quiera proyectar al club a metas mas altas y ambiciosas, no tan conformistas como la de este año, todos los equipos dicen que arman plantel para subir, pero realmente es así?, yo aplaudo a Martínez porque no pensé que llegaría tan lejos, pese a tener buen plantel y jugadores destacados, pero no seamos conformista y los comentarios que rondan sobre que no querían seguir avanzando para ahorrarse sueldo y recibir los de CDF etc., deja mucho que desear, y duele mucho escuchar eso a los hinchas, por otra parte e escuchado decir a la gente que trabaja en la institución, las falencias de la cabeza, la culpa para mi no es Martínez si no mas arriba, Martínez solo es un trabajador que recibe ordenes y metas, y yo creo que la meta ya las cumplió, ahora se nota mucho que no estamos paliando para subir, porque la actitud en general ha bajado demasiado, y esta cambiando esquema cortando a jugadores etc., algo ilógico para cualquiera aunque quieran vender jugadores o darle vitrina a otros etc., me parece que no es la etapa de probar o mostrar mercancía cuando estamos paliando el acenso
Nota: para todos los hinchas que se retiran antes o insultan a la cancha, dejen sus problemas en la casa, y si tienen algo que criticar díganselo a la cara y no delante de la visita, o no se dan cuenta que se ríen de nosotros por esas actitudes??!!

R.l

3:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

señor del comentario anterior:
viajo 1 hora app a ver los partidos de lotita pago la entrada completa, llevo a mi familia a ver los partidos y no ver garra, ver que no juegan a nada, ver que el tecnico parece ser vitalicion mas encima tener que quedarme con la sensacion una vez mas que se pudo ganar, ademas de pedir a gritos que se vaya el dt y no ser escuchado.
me quedan dos opciones dejar de ir al estadio o retirarme antes. Prefiero retirarme antes y no dejar de ir a ver a lotita.
PD1: Y no tengo gracias a dios ningun problema en mi casa
PD2: Que se vaya de una vez por todas Juan martinez y que traigas un dt de verdad

5:58 p.m.  
Anonymous kakox dijo...

algo muy grave esta pasando en el club, se de muy buena fuente q hay problemas de camarin, salcedo es conflictivo y tiene problemas con el copete, mi hermano viajo desde stgo al lado de marcos cornez y escuchaba como hablaba x celular esas cosas, aca se dice q eramos un hospital para este partido, es mentira todo eso o acaso alguien cree q casi todos los titulares estban lesionados?? solo veliz estaba expulsado y el resto??? en el entretiempo me tope com roberto silva y le dije como estaba su lesion, me respondio q no estba lesionado y q no lo habian considerado, habian problemas y q probablemente se tendria q ir del club... alguien entiende como ponen a estas alturas a jugadores q durante todo el año ni sikiera fueron citados a la banca como flores, poblete y mateluna?? esta bn q sean jugadores q forman parte del plantel y q pueden estar en la banca.. pero y xq justo ahora??? algo pasa y nadie hace nada,,, todos los ekipos miran este octagonal como una oportunidad para ascender pero mi ekipo no esta jugando a nada y nuestro dete ni sikiera da una instruccion, no tiene caracter, no sabe de futbol, no inspira don de mando,,nadaaaaa. da rabia ver como otros ekipos como curico q sin tener ningun jugador sobresaliente viene y n os gana en casa, era un ekipo mediocre futbolisticamente pero estaban convencidos q podian ganar y lo hicieron, esa pega el dete la transmite... hay q traer un dete q ordene las cosas, q se imponga y q les sake el potencial q tienen nuestros jugadores,, señores dirigentes xfavor hagan algo cuerdo todavia keda tiempo y no se keden sin hacer nada como lo han hecho durante todo el año,, no juegen con la ilusion de la gente...

ahhhh y aprendar a contar las entradas, jamas hubieron 1.400 personas en el estadio como se dio a conocer... algo esta pasando xfavor hagan algo...es su pega haganla!!!!!

10:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SOY DE CORONEL MI EQUIPO OBVIAMENTE MI LOTITA, ESTOY DE ACUERDO EN ALGUNAS COSA CON OPINIONES ANTERIORES EL DT QUE SALIO SI JUGABA , TIENE LO QUE UN DT DEBE TENER PARA HACER LO MEJOR QUE PUDO PERO,NO ESTAN TODOS EN EL MISMO SACO POR QUE AHORA MUESTRAN LO QUE APRENDIERON HACER CON EL ANTERIOR CON EL DT DE AHORA NO TENGO NADA BIEN POR EL Y MI EQUIPO, PERO,NO DEBEMOS DESCALIFICAR TANTO A PERSONAS QUE NO PUDO SOLO CON EL EQUIPO, ES VERDAD TAMBIEN LOS SEÑORES DIRIGENTE NO ESTAN NI AHI CON LOTA LOS JUGADORES SON GENTE SI DE MALA CLASE ESTO PARA QUIENES SE SIENTA IDENTIFICADOS A MUCHOS LES GUSTA LA LEY DEL EMBUDO ELLOS LO SABEN TRAICIONEROS COMO ELLOS LO SABEN ESO LO HACEN MUY PERO MUY BIEN LAS PERSONAS ASI , NO LLEGARAN MUY LEJOS,PARA QUE EN LA VIDA NOS VAYA BIEN TENEMOS QUE SER HONESTO CON UNO MISMO Y CON MUCHO RESPETO POR QUEN SEA,,,,,,

2:10 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal