BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 27 de septiembre de 2010

NUMEROS PARA RECORDAR



Los números que dejó esta nueva derrota son los siguientes:
1. Lota no perdía con Curicó desde 1985 cuando cayó 0 a 1.
2. Lota lleva tres partidos consecutivos que pierde y lo que es peor lleva dos partidos  sin goles a favor.
3. Lota va último con cero punto, en el ocotogonal final y está a cinco puntos del cuarto lugar que da derecho a la liguilla de ascenso.
4. Lota tiene 0% de rendimiento en este octogonal.

PROXIMO PARTIDO
Unión Temuco v/s Lota Schwager
Miércoles 29 de septiembre de 2010.
Hora: 19:30 horas.
Estadio Bicentenario de Temuco

Lota viaja el martes a las 17;30 horas y volverían los suspendidos Jeria, Véliz y Serafini.

16 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

no comenté la derrota del sabado porque no hay nada que comentar. El primer tiempo dimos pena y sinceramente esa wea de que la esperanza es lo ultimo que se pierde en este caso no corre. Hay que ser realistas, el equipo no tiene futbol, ni ganas, ni corazón para subir a primera. Asi que gracias por salvar el año y estar lejos del descenso, pero que baje la cortina y esperar hasta el proximo año.

Ese discursito que hay que apoyar en las buenas y en las malas me tiene chato. Hay que ser muy weon para quedarse los 90 minutos y amargarse, y ni siquiera gratuitamente porque uno paga $2500 pa amargarse.

Hay que separar las cosas:

1) Se debe apoyar en las buenas y en las malas cuando existe un equipo que juega, deja todo en la cancha, que se nota que tienen hambre de triunfo, que quieren ganar pero los resultados lamentablmente no se dan. (este año no es el caso)

2) Cuando ves un equipo que no juega a nada, que transmite pesimismo, un equipo sin chispas, desganado, achacao (como se vió Lota el primer tiempo) cero futbol y nadie pone corazón, no hay que ser ciego ... eso no se debe apoyar pues ahi no hay nada que apoyar.

Todos soñamos con que Lota gane todos los partidos pero el futbol no es asi, existe la posibilidad de perder. Pero cuando pierdes jugando a nada, mejor bajen la cortina y hasta la proxima ... eso fue lo que vi el sabado, primer tiempo.

Los 15 primeros minutos del segundo tiempo Lota jugó a algo y yo pensaba entre mi: porque mierda no entraron así jugando, porque regalar un tiempo e ir perdiendo 2-0 para recien ahí intentar jugar??

Curicó ganó solo porque tiene DT (cosa que Lota no tiene) pero claramente Curicó es uno de los equipos más debiles del octogonal y sin hacer ninguna maravilla se llevó los tres puntos que le regaló el Lota.

Se habla tanto que la directiva que esto, que lo otro, que hay conflictos internos, etc, etc ... siempre que el equipo juega horrible salen puros problemas a flotes, pero cuando se clasificó no habia niun drama. Yo dije que apenas se clasificó ganando a Puerto Montt con un penal regalao, porque sino, estariamos fuera de la liguilla, pero en ese entonces esbozaron que tenia merito el DT, y yo dije, ese weon es un caballero, pero como DT no salva a nadie. (y el mora tampoco ..."Mora corretió a todos en el partido ... aonde la viste loko)

Asi que resumiendo, la madre de todos los males es el wea de Juan Martinez (que buen sobrenombre .. wea)

Disculpen los improperios, pero estoy enojao.

5:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que lastima tu comentario si tienes tantos problemas y no apoyas no eres hincha una lastima nuevamente en el estadio se necesita gente que apoye y no gastes 2500 pesos para criticar cuando pasaron a la liguilla supongo festejaste por algo sigues llendo al estadio a ver los partidos ......obviamente cuando un equipo esta mal aparecen todos los molestos pero cuando ganan pfff puta que la celebran.....no justifico al tecnico por que ni ami me gusta peros los jugadores son casi (en el partido con curico habian artos ausentes)pero gran parte de ellos jugaron todo el año y es por ellos que estan en esta fase......apoyo a los jugadores y ojala sigan poniendo todo de su parte......gracias a ustedes seguimos viendo futbol en el federico schwager

6:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿viendo futbol? Ojala asi fuera ... Dios te escuche compadre

7:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajjaj a lo mejor no futbol pero igual asi vas al estadio....

8:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si eres hincha de lota schwager tienes que alentarlo hasta la muerteee, una cosaa es que no te gusten los jugadores o el dt, pero el sentimiento por los colores no pasaa!

9:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

otro discursito .... alentar hasta la muerte. tamos claro que el sentimiento por los colores no pasa, no he dicho lo contrario, y que el tema de pagar entradas bla bla bla ... el hincha tiene todo el derecho de aplaudir cuando el equipo anda bien y pifiar cuando juegan como las weas ... inclusive irse del estadio. La institución queda pero los jugadores y los malos dts como martinez pasan (ojala que el wea pase luego)

Les reitero el tema para que mediten, piensen, hay que estar con el equipo en las malas cuando el equipo juega pero las cosas lamentablemente no se dan. y tengo dos ejemplos para esto:

Año 2005: ultimo partido del año, lota se juega la permanencia frente a naval. Ese año el equipo se la jugó hasta el final para salvarse, el unico resultado que le servia era derrotar a naval y pa más remate cruzar los dedos pa que ovalle no le ganara a ohiggins en rancagua. Asi de negra era la situacion y que hicimos los hinchas, llenamos el estadio, "alentamos hasta la muerte porque ese equipo se la jugó" gol de angelo lopez, ovalle no gana en rancagua y nos salvamos del descenso. ESO ES ESTAR EN LAS MALAS

Año 2007: Lota sufre todo el año en primera por pura mala cuea, porque era un equipo que jugaba bien,dejaba todo en la cancha pero las cosas no se daban. asi y todo se las arreglaron para llegar con vida al ultimo partido. ¿que hizo el hincha? alentó en las malas. Lota gana en la serena y después en un partidazo se despacha a cobreloa por 3-1 en coronel. ¿y el hincha donde estaba? ahi, en las malas apoyando, porque que el equipo se la jugaba, tenia corazon, y a pesar del dificil escenario se luchaba .... ESO ES ESTAR EN LAS MALAS.

Cuando un equipo da pena y no juega nada, de que aliento me hablan??

lota no juega a niuna (piiiiiiii) ... este año niun triunfo jugando bonito, y de visita damos bote, el wea de martinez sale a no perder pero al final perdemos igual ... uta que es penca el martinez.

chao amiguitos, igual rezaré por un milagro para hoy

11:25 a.m.  
Anonymous kakox dijo...

toda la razon para el comentario anterior... martinez es mediocre y los jugadores lo perciben,, el wn ni sikiera sale de la banca a dar una instruccion y las pocas veces q lo hace grita puras weas como arribaaaa abajoooo,,, mas q rabia llega a dar pena,,, este mismo ekipo con un buen dete es fijo candidato para subir, pero aca estamos ultimos en la tabla y viendo como pasan los partidos y los puntos...

espero una remontada milagrosa y una actitud ganadora en la cancha,,, vamos lota q se puede y ojala los jugadores hagan lo q saben hacer y no lo q les diga el dt...

1:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

comparto algunos comentario del primero de estos comentarios lota no tiene garra no mojan la camiseta y aveces dan lastima se perdio lo qera nuestro esa garra minera gracias a esta cga de entrenador y algunos jugadores malo entre ellos q no mojan la camiseta esta salcedo q ya antes abandono el cclub y ahora bienea adr la hora al club pero ygual estare hoy miercoles junto a mi club marcelo de temuco el chiflon con ese lienzo estaremos

1:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esta bien el dt y ALGUNOS jugadores puta que da lata que metan a todos en el saco...porq algunos si se sacaron la xuxa por estar en donde estamos ahora jugando bien o mal se logro llegar aca......hay weones que lo unico que les interesa es la plata pero otros jugadores ganan una miseria y se sacan la xuxa jugando....y al anonimo que apoya en toas aunque un jugador juegue mal se supone te gusta la institicion y sus colores pasen los weones que pasen estay ahi apoyando ....aprende!!

4:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Curicó 0 - Antofagasta 1 FINALIZADO (jugado en Curicó)

Con esto Antofagasta llega a 10 puntos, 3 fechas jugadas e invicto.

El equipo más callampa de la liguilla (Curicó) nos ganó 2-0 en Coronel ... puta que la kagamos el sabado.

Un equipo que quiere subir sale a ganar donde sea y con quien sea ... aprende wea martinez aprende!!!

6:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

TEMUCO 2 - LOTA 0 (primer tiempo)

En dos minutos nos comimos dos goles.

HAY QUE ALENTAR EN LAS MALAS!!!

somos una verguenza ... PUDRETE MARTINEZ!

8:18 p.m.  
Anonymous kakox dijo...

u temuco 4 - 0 lota y el partido aun no termina... grax martinez x la verguenza a la q nos expones...pones a romero de titular y dejas a silva en la banca, juega con un solo delantero y dejas a huentelaf en la banca, todo el año dejas de titular a ese wn flojo de gonzalez ..q mierda tienes en la cabeza..espero q con esta goleada renuncies ya q la directiva parece q te tiene vitalicio.... andate xfavoooooorrrrrr!!!!!!

9:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todo tu comentario excepto por lo de silva un culiao borracho que le levantaron el castigo y como premio lo llevan a temuco un weon que con cuea corre......y si lo hace los hace los ultimos 5 minutos pa salir victorioso el culiao malo

9:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Realmente valen callampa, son un equipucho ni que para 3era servirian, equipo rasca y sin futuro
ya les llevan 5,

9:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

calmao casbros estan donde tienen q estar no mas .....no me digan q se habian echo iluciones de subir .............paren la wea eso es pa los equipos de verdad ..no pal arroz graneao saludos del leon xao cabros ubiquense

5:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

OIE MORAO CTM!! PREOCUPATE DE TU CAGA DE EQUIPO!! Y RUEGA KE NO DESAPARESCAN UDTS SI KE NO EXISTEN O LUEGO VAN A DEJAR DE EXISTIR....ARROGANTES CULIAOS NO TIENEN NI UNO...POR ESO ESTAN DONDE ESTAN.. JUREN KE VAN A SUBIR SI CON SUERTE LE GANARON A PUERTO MONTT!! ESTAREMOS MAL FUTBOLISTICAMENTE PERO ECONOMICAMENTE NO.....Y KE ES PEOR?? RESPONDE PO CTM!!

8:55 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal