BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡ CUESTA ABAJO EN LA RODADA !: UNION TEMUCO 5 - LOTA 0

Lota Schwager tuvo un duro traspié en el octogonal final de la Primera B al caer por 5 a 0 ante Unión Temuco en el estadio Bicentenario. Bajo el arbitraje de Angelo Hermosilla, Lota formó con Carlos Torres; Patricio Jeria (José Huentelaf, 69’), Rodrigo Rain, Javier Serafini, César Martínez ; Rodrigo Véliz, Cristián González, José Salcedo, Leonel Romero (Roberto Silva, 46’); Víctor Sarabia (Claudio Mora, 82’), Lucas Palma.
Comentario General:
Pese a que Lota inició con algún atisbo de lucha el encuentro, Unión Temuco manejó el partido y luego de algunas opciones, llegó  el minuto 23, cuando Matías Donoso recibió la pelota tras un tiro libre enviado por Patricio Lira que el delantero conectó con la cabeza, anticipándose a la defensa para abrir la cuenta en Temuco. 
 Lota sintió el golpe y se desvaneció rapidamente, a los 26 minutos el cuadro rojo comenzó a asegurar el triunfo y amplió el marcador con un lanzamiento penal ejecutado por Ignacio Quinteros, que no vaciló para decretar el 2-0. 
Todo se vino más abajo, cuando al minuto 36, nuevamente era expulsado Rodrigo Véliz y con ello la lucha se hizo desigual.
En  el segundo tiempo, Unión Temuco jugó a mantener el resultado, esperó que Lota avanzara para tratar de mejorar su suerte, ingresó Huentelaf, pero nada cambió, todo lo contrario, pues  nuevamente Quinteros estiró la diferencia. Humberto Álvarez tomó la pelota en su campo y avanzó para habilitar al delantero, que sólo tuvo que tocarla para meterla dentro del arco a los 66’.
Lota sólo quería que terminara el partido luego y los embates temucanos seguían con más fuerza aún, en una jugada a través de una media vuelta en el área que sorprendió al meta minero Carlos Torres, Matías Donoso marcaba a los 68’.
Y en una jornada inolvidable para Luis  Ignacio Quinteros, quien aprovechó las desconcentraciones de la zaga rival para anotar su tercer tanto de la noche y el quinto para Unión Temuco a los 88 minutos de juego.
Lota perdía en una forma que este año no se había visto, con una semana de derrotas, enredos disciplinarios, con un Dt cuestionado, y con una nula opción de ingresar a luchar por una opción para siquiera llegar a la liguilla. Quedamos últimos con cero punto, cero gol a favor y hasta Concepción ganó y se alejó cuatro puntos.
El cuarto lugar está a seis puntos y es Calera que era uno de los más fuertes de esta liguilla. Lota desperdició muchas oportunidades de hacer las cosas bien y en eso tenemos culpa todos de alguna u otra forma.
Ahora se viene Concepción y la hinchada no espera nada de este equipo, serán los jugadores y el Dt -que no sabemos si continuará en el cargo- los que deberán revertir esta imagen, sino seremos el arroz graneado, la comparsa de 7 equipos que aún tienen una ilusión que nostros casi ya ni tenemos.

22 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ADIOS DESGRACIADO IGNORANTE DEL FUTBOL..MARTINEZ.QUE SOLO EN ESTE CLUB HAS TENIDO TRABAJO...YA QUE NADIE MAS TE CONTRATARA.....

QUE ESTE FIN DE SEMANA ..LA HINCHADA ..HAGA SENTIR SU MALESTAR DE UNA VEZ POR TODAS CONTRA LOS RESPONSABLES DEL CLUB Y EL PACOTILLA DT....QUE SOLO EN ESTE CLUB LE PERMITEN SU EXISTENCIA DE TAL.....

A DORMIR CON UN GRAN DOLOR !!!!!!

11:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LO DIJE ANTES DE INCIAR EL OCTAGONAL ..QUE SOLO SEREMOS EL ASME REIR DE LOS 8 EQUIPOS....TENEMOS UN DT....QUE LLEVA 3 AÑOS DIRIGIENDO EL EQUIPO Y AUN NO EXISTE FRUTOS....SOLO SE JUEGA A PELOTAZOS...ES DECIR IGNORANTE TOTEL DEL FUTBOL......ASI NO SE PUEDE...CON UNA DIRIGENTIVA QUE NADIE LOS CONOCE....O SEA LOTA SCHWAGER NO EXISTE..

QUE TERMINE LUEGO EL CAMPEONATO...Y EL DOMINGO LA HINCHADA OJALA HAGA SENTIR SU MALESTAR CON ESTA DESGRACIA... CONTRA TODOS LOS RESPONSABLES...

DT WEA Y WEAS DE DIRIGENTES ..DEL PASADO Y ACTUALES !!!

11:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡¡fuera martinez!!!!!!!!!!
ahora
pero al conce hay ke ganarle igual.....siempre han sido nuestros hijos
aguante mi querido lotita
en la buenas y en malas..........
y no siendo hincha de carton ....como otros que se van antes que termine el partido.......y se cagan por 2500 pesos que pagaron de entrada................................................vamos lota mierda!!!!!!!!!!!

11:28 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

como es posible que el equipo no juegue a nada, quien trajo a los paraguayos a mi querido lotita ademas el resto son puros viejos ( QUE PASA DIRIGENTES ) quiero ver jugando a los jovenes al menos tienen ganas y le ponen empeño no juegan por la plata como los otros martinez dejas a huentelaf afuera y pones a palma ... cual es el futbol que vez. y dejas afuera a otro joven poblete (no citado) que fue el que mejor jugo contra curico NO TIENES IDEA !!!!!


MARTINEZ ANDATE POR FAVOR

12:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

andate martinez culiao teni la pura caga en el plantel todos hacen lo que quieren vuelve a naval culiao

12:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PARA LOS HINCHAS MINEROS AYER ESTUBIMOS EN EL ESTADIO LOS DEL CHIFLON FILIAL TEMUCO LOTA DIO VERGUENZA LOS JUGADORES PARECIAN CAMELLOS VIEJOS NO CORRIAN PARA NADA ERA UNA VERDADERA VERGUENZA LO QPASABA EN LA CANCHADE MARTINEZ UNA SOLA PALABRA ES PURA MIERDA FUE LO PEOR Q E VISTO DE LOTA SCHWAGER OJO DIRIGENTES VIAJO GENTE DE VALDIVIA PARA ESTAR CON SU CLUB Y USTEDES SOLO TIENEN Q PEDIRLE A SUS JUGADORES ENTREGA PERO COMO DIJO UN DIARIO DEL NORTE LLAMADO LA ESTRELLA SE CERRO LA CANTINAA EN LOTA Y AHORA A JUGAR MARCELO DE TEMUCO PTE CON SU LIENZO EN TEMUCO SALUDOS ALGUNOS HINCHAS Q VIAJARON PARA VER ESTA VERGUENZA Q DIO LOTA CHAO

1:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LOTA SCHWAGER

3 PARTIDOS JUGADOS, 0 GANADOS, 0 EMAPATADOS, 3 PERDIDOS. 0 GOL A FAVOR, 8 GOLES EN CONTRA. 0 PUNTOS DE 9, y recordar que antes de la liguilla perdimos 2-1 con Temuco.

Osea de los ultimos 12 puntos, no hemos sacado niuno.

Me gustaria que ahora sacaran la voz los que se oponian a la idea de cambiar a martinez antes del octogonal. Aqui en el blog dijeron, nooo como es posible, su merito tendrá el martinez ... injusto cambiarlo ... que siga, bla bla bla. Eso se comentó en el blog (revisar archivos)

Te caiste feo en pensar que Martinez algo de merito tenia ... weon callampa, vale cero peso ... no lo conoce nadie, ni siquiera santa isabel, y el weon ni piense que volverá a dirigir futbol ... hediondo a malo el martinez.

Juan Martinez me da rabia y pena. Rabia porque gracias a el somos una verguenza, la comparsa del octgonal y el comodin de todos ... somos cero dificultad para el resto de los equipos. Y por culpa de el no jugamos a niuna wea, ni siquiera garra. Y pena me da por que el weon con lo penca que es, su sueño de ser dt se truncó. En el futbol no le ha ganado a nadie ni nunca le ganará a alguien (en el futbol)

Cuando lota clasificó, la prensa local decia que la hinchada del lota era la unica que pifiaba cuando el equipo ganaba, y era que no, si no somos weones, sabemos de futbol, y estabamos claritos que lota no jugaba a nada y que ibamos a dar pena en el octogonal. Dicho y hecho, así está siendo.

Ya kagamos este año, y de una manera vergonzosa. Lo unico que deseo es que nunca más el wea de martinez se siente en la banca del lota.

2:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ojo amigo y pudieron ser mas de 5goles en temuco fue una verguenza lota schwager parecen q estaban cocidos los hueones chao martinez andate al vial ahueonao marcelo de temuco

2:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

porq en vz d tirar la toalla cuando recien comienza todo e ir al estadio a apoyar y alentar a los jugadores le masacran d sta manera..yo creo q cada uno tiene problemas en la casa y fuera de ella,es asi como sta lota aora...hay q seguir confiando en ellos y tratar d apoyar..hay varios q stan lesionados,el sabado pasado el galgo jugo con 38 grados de fiebre...hay tantas cosas q no saben chiquillos...pero d tal manera los comprendo xq a mi me duele verle asi al lotita pero hay q seguir alentando y dejar d tirar pura mala onda q eso afecta siempre al plantel...gracias...esa es mi opinion...

5:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ya, a dejar la mala onda ... soñemos con que el domingo lota ganará al conce.

tamos kagados con el dt, futbol el lota no tiene, asi que a rezar pa que los jugadores saquen esto adelante con puro amor propio. Si con estos pesimos resultados las chances son minimas, al menos que los jugadores luchen pa no quedar chupe.

Igual siempre hay algo porque luchar, mejor ser septimo que octavo.

Ya, no hablaré mas mal del wea de martinez y soñaré con que ganaremos 3 partidos al hilo ... y si perdemos,mejor me quedo piola, ya está todo dicho y con mala onda no ganaré nada. Ya estoy curao de espanto y mi rabia la descargué.

Asi que un mensaje de animo para el plantel: mojen la camiseta, dejen todo en la cancha y tengan dignidad y amor propio, luchen al menos para no ser los ultimos ... el enojo no es con uds. el enojo es con martinez, porque martinez por diginidad, hace rato debió haber dado un paso al costado. De los dirigentes no hablo, lo mejor que ha tenido eL lota desde el 2001 a la fecha es TEMISTOCLES REYES, sus resultados lo avalan. Pero weno, ahi es otra historia, le hicieron la guerra porque el hombre no era de la zona ... miren la weonera mas grande, pero en fin, pa no desvirtuar, JUGADORES DE LOTA JUEGUENSELA ... PONGAN TODO PA DEJAR LOS 3 PUNTOS EN CORONEL.

VAMOS LOTA SCHWAGER!!!

6:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el socio del comentario anterior tiene razon al decir que los jugadores no tienen la culpa de tener un entrenador "MULA" que no sabe de futbol, expone al equipo al ridiculo y la verguenza del mundo futbolistico, pero todo esto tiene su raiz; la raiz del problema son los dirigentes incompetentes del club, que por ahorrar un poco de plata traen entrenadores MULAS a hacer la practica de entrenador. ya esta bueno de incompetencia y mala gestion los que amamos a lotita queremos un club profecional pertiendo por los dirigentes, entrenador y tambien jugadores que se identifiquen plenamente en el club y con la hinchada que es la que mas sufre con esto....esperemos que los que esten sobrando en el club den un paso al costado y no sigan haciendo daño,especialmente el MULA martinez.

7:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se fue definitivamente Juan Martinez, bien venido querido y recordado Mario Araya, no me cave la menor duda que tendras una gran labor en nuestro querido Lotita, se dice mucho de tu vinculación con el conce, pero tu profesionalismo e integridad moral no esta en duda, un fuerte abrazo que DIOS te acompañe y mucho éxito en el profesionalismo,en algún momento espero que nos podamos juntar para recordar viejos tiempos.

Atte.

Oscar Monsalves Correa

8:15 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SALE CACA Y ENTRA MECA; POR FAVOR TERMINEMOS CON CONTRATACIONES MEDIOCRES,,QUE ALGUIEN POR FAVOR MUESTRE EL CURRICULUM DE ESTE SR MARIO ARAYA,,,HASTA CUANDO CON DETES QUE NADIE CONOCE Y SIN TRAYECTORIA.....

9:39 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

puta los weones xantas que son algunos de uds piden que se vaya martinez y llegue quien llegue critican weon....denle por lo menos el tiempo pa que demuestre lo que quiere....puta perdimos tres años con martinez y mario araya no juega ningun partido y ya lo quieren exar hinchas de carton....wenos pa criticar malos pa alentar

10:56 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

POR FIN!!!

Que buena noticia. Los hinchas del lota solo querian esto, Martinez fuera.

Y era el momento. Borrón y cuenta nueva. El juego que el equipo muestre el domingo dependerá 100% de los jugadores, porque claramente cualquier dt que hubiera asumido en estas circunstancias muy poco puede hacer.

Espero que esto sea un golpe animico importante y que el plantel le saque provecho. Que mejor noticia para que esto sumado a puro amor propio, el equipo deje todo en la cancha para derrotar al conce.

Como cambia el animo con una buena noticia. A pesar del duro 5-0 del miercoles, ahora si dan ganas de ir al estadio porque hay nuevos aires y lo mejor de todo, el wea de martinez no estará en la banca.

Al menos de algo estoy 100% seguro, el domingo no escucharé esa linda frasecita "que se vaya que se vaya" porque ya lo fueron.

Para el domingo al plantel no le pido futbol, al plantel le pido 100% actitud, garra y sacrificio.

A luchar para salir del ultimo lugar.

PD: Pal aweonao que pide curriculum del nuevo DT, Mario Araya fue jugador profesional, un muy buen delantero que hizo su carrera en el conce. Le apodaban Mario "pele" Araya.

No tendrá un curriculum como DT pero es un hombre de futbol, lo minimo que se le pedia a Martinez.

11:06 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jugadores: ni aunke ganemos 1/2 a cero a los cagas del conce.................
por favor corran.mojen la camiseta.........denle una alegria a la hinchada y por ustedes mismos pa que se suban el animo y empiece una remontada...kizas esta peluo pa subir directo pero derepente a la liguilla todavia se puede....................vamos lota schwager!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11:41 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pal weon q pide curriculum de mario araya este sr jugoen la universidad de chile por lomenos fue futbolista no como martinez.

12:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PONGAN HUEVOS LOS JUGADORESS, MOJEN LA CAMISETTAA!!! LA GENTE QUE VALLA A APOYAR Y ALENTAR AL EQUIPO, ES LO UNICO QUE QUEDAAA

AGUANTE EL LOTA MIERDAA

5:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El que no sabe de futbol no critique porque hablar de quien no se conoce por lo menos demosle la oportunidad de demostrar ya que por algo jugo en 13 clubes y fue en varias ocasiones goleador del futbol chileno entonces lo ultimo que nos queda apoyemos a rabiar al nuevo dt

5:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

muy bien con el cambio de entrenador eso es lo que la gente hace rato queria y nadie y nadie escuchaba suerte al señor araya en esta nueva etapa...

10:01 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo walter monsalve de valparaiso felicito a las personas que tomaron la desicion de terminar contrato a este entrenador sr. juan martinez, exito en su nuevo camino lo mas importante es la llegada del nuevo entrenador desearle lo mejor yo estoy un poco alicaido por las derrotas pero de algo estoy contento que no desendimos a tercera como susedio con osorno yo creo que hay que ser realista que somos el plantel con la planilla mas baja de la segunda tengo que dar gracias a los jugadores por darme esa alegria me quiero referir a las indiciplinas que cometieron algunos jugadores yo creo que en todo grupo humano estan esas actitudes faciles de caer es aqui donde tiene que entrar la mano del entrenador mas conversacion para que no vuelvan a suceder estas malas practicas yo creo de mi punto de vista que los jugadores entraron en un relajo asegurando un sueldo hasta fin del campeonato no hay que olvidarse que los equipos que no clasificaron y sus jugadores estan sin trabajo en sus casas. deseo lo mejor a mi querido lotita y tambien desearle al nuevo dt. lo mejor que lleguen los buenos logros para toda nuestra hinchada que esta en todas partes de nuestro querido chile gracias mario araya por querer estar con nosotros se despide walter de valparaiso exitoooooooooooooo.

1:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me alegro de verdad que hayan ganado , pero dejemos que este dt haga lo que tiene que hacer y el resto que se muerdan la lengua esa persona que pide curriculum de los dt quero saber si es el quen hace los contratos , como no piensas pobre wn que no entra cualquier patan como tu por que no muesras el tu curriculum a parte de mala clse no se puede esperar muchoen pocas cosa se nota la clase y tu puf......

11:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal