BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 17 de marzo de 2010

¡ VUELVE EL FUTBOL !

Luego del tremendo terremoto con replicas incluidas vuelve el fútbol a la zona del Carbón. El domingo 21 de marzo Lota Schwager enfrentará en un reinicio parcial de la Primera B a Unión Temuco a las 16:00 horas.
Lota ha entrenado desde la semana pasada tratando de volver a la normalidad en la medida de lo posible en el estadio Federico Schwager, que pese a las criticas de muchos que vienen a jugar acá, resistió de buena manera el terremoto, salvo alguna muralla del perímetro que ya fue arreglada.
Con respecto a los extranjeros ninguno de los paraguayos y argentinos de nuestro plantel abandonó el club, a diferencia de Concepción que se le fueron dos argentinos o Naval que se le fueron tres trasandinos.
No se puede hacer una previa con Unión Temuco, pues es primera vez que se enfrentarán en el profesionalismo y por ende, no hay análisis histórico y con respecto a los planteles es dificil hablar después de esta tragedia, este partido tendrá más de emotivo que de futbolístico.
Unión Temuco tiene un plantel relativamente joven donde sólo el arquero Juan Martínez, el defensa Alonso Zúñiga, el veterano Jaime Riveros (de muy mal carácter para la división) y el olfato goleador de Franco Ascensio, el resto es relativamente jóven.
Unión Temuco es un equipo pragmático, se defiende bien y sale en contragolpe, es más, muchos de sus rivales de turno han tenido muchas ocasiones de gol y los temuquenses sólo una o dos y ganan sus partidos por mayor eficacia que sus rivales.
Es un partido con pronóstico reservado, pero sea cual sea el resultado hay que tomarlo a bien, estamos sólo reinventado el disfrutar del fútbol, hagámoslo así y ya desde la siguiente fecha pensemos en analizar más friamente la campaña.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal