BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 23 de marzo de 2010

¡NECESITO SU AYUDA CIBERMINEROS !

Todos los que han leido o siguen este blog, saben que uno de sus referentes más importantes son la estadística y la historia del club. AGUANTELOTA nació como una idea de recordar el pasado histórico de Lota Schwager y por ende, a través de las vivencias personales, los archivos de diarios y revistas y las entrevistas hemos logrado manejar una gran información que para quien es fanático de Lota schwager creemos es degran validez y permite a las nuevas generaciones conocer e identificarse con un equipo de esfuerzo como el nuestro.
Es por ello, que pretendemos presentar un proyecto al FNDR en su área de cultura para escribir un libro de 300 páginas con un tiraje de 1.000 ejemplares que reuna la historia del club Lota Schwager. Porque al FNDR porque el Concurso de Fomento del Libro uno debe postular con el libro ya escrito.
El proyecto se denomina "RESGUARDANDO LA HISTORIA DEL EQUIPO DE LA LAMPARITA" y tiene un costo de $4.500.000 aproximadamente (falta una cotización aún). El libro se escribirá en un plazo de cinco meses y consta de revisión bibliográfica en Santiago, Concepción y la zona y entrevistas a ex jugadores y dirigentes en la zona, el país y el extranjero a través de msn.
Además, el proyecto contempla la entrega de parte de los libros a las escuelas y liceos de Lota Y Coronel y un lanzamiento que esperamos hacer en un lugar adecuado y ante la mayor cantidad de hinchas, dirigentes jugadores presentes.
Quiero señalar a los cibermineros que tengo experiencia en elestudio historiográfico pues ya he tenido la suerte de publicar tres libros de otra índole, pero es un sueño personal poder escribir la historia de nuestro amado club.
¿QUE AYUDA NECESITO?
Necesito la mayor cantidad de comentarios sobre su opinión de la presentación del proyecto, pero con la necesidad de saber quien los escribe, por ejemplo con el nombre de pila o su número de rut, pero mensajes anónimos pudiesen pensar que soy yo mismo quien los escribe ante el jurado del concurso. La oportunidad de ayudar será hasta el lunes de la próxima semana.
Quiero aclarar además, que esta es una postulación, por lo cual, pudiésemos ganar así como perder esta oportunidad, naturalmente el fallo del concurso que se sabrá entre junio o julio de este año lo haremos saber inmediatamente a traves del blog. Por suerte en años anteriores, he tenido varios proyectos obtenidos en el área de cultura así confiamos en que podemos lograrlo.
AHORA SOLO NECESITO SU AYUDA, SI HAY DUDAS IGUAL CONSULTEN EN LOS COMENTARIOS Y RESPODEREMOS TODAS SUS INQUIETUDES. GRACIAS DE ANTEMANO.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ESTIMADO LOTINO ME PÁRESE UNA MUY BUENA IDEA POSTULAR A ESTE FNDR, PARA PODER EDITAR ESTE LIBRO DONDE PUEDAS CONTAR LA HISTORIA DE NUESTRA QUERIDA INSTITUCIÓN, YA QUE LA RIQUEZA DE NUESTRA INSTITUCIÓN NO SON LOS MILLONES DE PESOS QUE MUCHOS QUISIERAN SI NO QUE SU GENTE, GENTE QUE RECIVIRA GUSTOSA ESTA PUBLICACIÓN.
UN ABRAZO GRANDE Y MUCHA SUERTE.

OSCAR MONSALVES CORREA

10:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MUY BUENA INICIATIVA!, SOMOS MINEROS DE CORAZON Y LA HISTORIA DEL CLUB DE NUESTROS AMORES ES UN PATRIMONIO MUY VALIOSO PARA CADA UNO DE NOSOTROS. Y ESTE PROYECTO ES PERFECTO PARA TRASPASAR DE GENERACION EN GENERACION LA HISTORIA DE NUESTRA INSTITUCION.

DESDE YA, MUCHA SUERTE Y QUE EL PROYECTO SE LLEVE A CABO!

FERNANDO PEREIRA SALINAS.

11:19 p.m.  
Anonymous mqv dijo...

FNDR = FONDO NACIONAL DE DESARROLO REGIONAL.

11:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Luis:

Tu sabes el cariño que tengo por la institución, además no sabes como me gustaría ser parte del proyecto, tengo datos, imágenes y contactos que podrían ser de gran ayuda... (bueno esta demás comentarlo pero ya te había dicho de la misma inquietud por un libro).

Amigazo, estoy a vuestra disposición...

Un fuerte abrazo.


Atte
Badir Ramírez Coloma.

11:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado

Mi nombre es Cristian Arriagada Z. Casado, Ing. Eléctrico, uno de los creadores de la Barra Los Sin Nombre, Te felicito y apoyo la iniciativa, espero que se comente en alguna hoja del libro las vivencias de la Barra.

Mucha Suerte

12:34 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Estimado:

Mi nombre es Pedro Infante Ortiz,integrante del programa Sintonía Deportiva de Radio Catalina 89.1 de Coronel,como programa seguimos a Lota desde que volvió en tercera división y en conjunto podemos aportar a engrandecer tu proyecto, cuenta con nuestro apoyo.
Suerte

Pedro
90637287

3:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi nombre es Fabian Oliva Troncoso y apoyo esta buena iniciativa de aguantelota

3:32 p.m.  
Blogger djmagalotino dijo...

amigo como siempre podre aportar con unos comentarios para este futuro libro y algunas fotos de cuando era parte de la escuela de futbol del lotita schwager por alla por los años 89 incluso cuando funcionaba la rama de atletismo y como anecdota soy primo del ex-jugador de lota "predro miranda" que jugaba de lateral derecho el cual luego termino su carrera en deportes laja de tercera division, ademas te puedo mandar simpaticas fotos sacadas en partes de punta arenas con mi camiseta bien puesta y mi bandera incluso con nieve, cualquier duda te dejo mi correo djmagalotino@yahoo.es o mark2921@hotmail.com.

atte

marcos gallardo figueroa

12:04 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

grande amigo luis tengo un cariño tan graNDE X ESTE CLUB LLAMADO LOTA SCHWAGER TB TENGO ALGO Q APORTAR SI LO DESEAN ESTOY A DISPOSICON DE USTEDES HABRAN MUCHOS EQUIPOS GRANDES PERO NOSOTROS COMO MUY POCOS EQUIPOS TENEMOS HISTORIA PROPIAS Y RAICES UNICASQ CONTAR MARCELO DE TEMUCO RUT 79008966 MESEP09@HOTMAIL.COM

1:49 p.m.  
Anonymous mqv dijo...

SOY MATERIA DISPUESTA EN LO QUE PUEDA APORTAR PARA "NUESTRO "PROYECTO.
MAURICIO QUIERO VILLEGAS.
MQUIEROVILLEGAS@HOTMAIL.COM

11:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado: excelente idea para ayudar a difundir nuestra historia y a la vez enseñando a la juventud el valor de nuestra comuna en este caso por medio del fútbol.


atte. Oscar Rojas Rojas

12:28 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal