BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 28 de diciembre de 2009

¡ MAS NOVEDADES MINERAS !

Varias novedades aparecieron el día de hoy en el entrenamiento de Lota Schwager, gracias al aporte del programa Fútgol de Radio Matías podemos señalar luego de que se hiciera un contacto con Juan Martínez que:
1. Alvaro Sarabia ex jugador de Colo Colo y Palestino -entre otros equipos- firmaría mañana por Lota Schwager sumándose a Lucas Palma y José Huentelaf como delanteros en el club. Además, se está en conversaciones con Claudio Videla quién según Juan Martínez está aún lejos pero no por situación económica sino por situación deportiva pues estuvo el primer semestre en Concepción y el segundo en Melipilla pero fue reserva y no jugó mucho.

2. Se está en conversaciones con algunos porteros a prueba como Marcelo Altamirano y hoy llegó un portero argentino a probarse y existen posibilidades ciertas de que se está conversando con Rainer Wirth, quien estaría interesado en llegar a Lota, además, sigue probándose Marcos Saldías.

3. En la parte de creación ofensiva, estáría llegando el paraguayo Sosa que vendría casi listo y aún se conversa con Juan Ramón "cachete" Orellana de largo recorrido en el fútbol de ascenso chileno.

4. Juan Martínez en su contacto con Radio Matías explicaba que sigue la posibilidad de traer un arquero y un ariete paraguayo.

5. Hoy empezaron a trabajar con el plantel Rodrigo Raín pese a que su contrato empieza ene enero y se sumo a las prácticas Claudio Mora.

6. También llegó hoy a pedir una oportunidad para probarse Roberto Silva, quien se vio bastante ganoso en la práctica de hoy.

7. Mañana se entrena en la cancha Noorwod y el miércoles se jugaría un amistoso con la Universidad de Concepción.

Gentileza: Programa "fútgoldeportes" de Radio Matías Cousiño.

1 Comentarios:

Anonymous R.Daneel dijo...

Roberto Silva fue siempre aporte. Altamirano es buen portero por lo que le vi en Conce. Wirth para la categoría está sobrado, pero debe ser caro y no vaya a ser cosa que después haya problemas económicos.

3:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal