BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡ FELIZ NAVIDAD 2009 LES DESEA AGUANTELOTA !


Para todos los hinchas, socios, accionistas, simpatizantes, dirigentes, lectores de AGUANTELOTA, jugadores que se van y que llegan para todos y sus familias les deseamos una Feliz Navidad 2009 y aprovechamos de pedir algunas cositas al Viejito Pascuero que nunca están de más:
1. Viejito Pascuero quiero que todos los refuerzos que lleguen mojen la camiseta dando lo mejor de sí, si pierden algún partido no importa, pero que se vea entrega en cada uno de los jugadores.
2. Viejito Pascuero trae sapiencia a nuestro DT Juan Martínez para que tome la mejor decisión en cada uno de los partidos de Lota Schwager.
3. Viejito Pascuero trae humildad a la dirigencia de Manfredo Valdés y que aprendan que el equipo les puede pertenecer legalmente pero es de toda una comunidad y que sólos muy poco podrán hacer.
4. Viejito Pascuero trae a los hinchas y simpatizantes paciencia, perseverancia y objetividad al ir a los partidos y que apoyen al equipo y no critiquen tanto.
5. Viejito Pascuero trae a AGUANTELOTA un par de cosas, la primera que tenga el tiempo para seguir con el blog, segundo objetividad y tercero paciencia si trae algo más avise por favor.
6. Pero lo más importante, viejito Pascuero trae trabajo a las comunas de Lota y Coronel y con ellos todos seremos beneficiados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal