BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 3 de noviembre de 2009

¡ Y ESTOS QUE SE CREEN !

A veces los hechos hablan más que mil palabras, queremos presentar la última gracia de la directiva de Manfredo Valdes, Solís, Sandoval, Carrillo etc .
Los hechos son los siguientes:
1. La Escuela de Fútbol "Talentos del Carbón-Lota Schwager" es una institución creada en el 2005 y que cuenta con personalidad jurídica distinta al club. Sus actividades y logros -que son muchos- están a la vista de todos en la sección Escuela de Fútbol de nuestro blog.
2. La escuela de Fútbol tiene más de 120 niños actualmente que van desde los 6 a los 14 años. Era dirigida por una directiva cercana a Valdés y casualmente no había libro de actas, balances, los estatutos se habían perdido y supuestamente el 2006 habían sido elegidos por cuatro años. Naturalmente la directiva saliente habló pestes de todos los componentes de la escuela, profesores y apoderados.
3. Los apoderados de la Escuela se organizaron y en asamblea pidieron su renuncia por lo anteriormente expuesto y hacer elecciones para elegir una nueva directiva.
4. Se formó un TRICEL y casualmente la directiva de Lota Schwager solicitó una reunión al Tricel, situación que no corresponde, porque son dos entes completamente distintos, pero el Tricel fue y aquí viene la sorpresa:
5. Se nos pidió a AGUANTELOTA que nos presentarámos como candidato a la elección de directiva, situación que aceptamos, pero no hemos hecho ningún tipo de campaña ni nada por el estilo. Hay 12 candidatos, y la elección será este jueves 5 de noviembre. Obviamente aún no se sabe si estaremos dentro o afuera de la directiva de la Escuela de Fútbol.
6. La directiva de Lota Schwager EXIGIO QUE ME BORRARAN COMO CANDIDATO Y QUE NO ACEPTARAN AL DT DE LA ESCUELA. Cabe consignar que los sueldos de los profesores de la escuela lapagamos nosotros y el club no da nada al respecto. SI QUEDO EN LA DIRECTIVA Y NO SE VA EL DT. AMENAZARON CON QUITARNOS EL NOMBRE LOTA SCHWAGER Y CREAR UNA ESCUELA APARTE.
7. Incluso querían obligarnos a inscribir a todos nuestros niños mayores de 10 años en Lota schwager y así ser dueños de su pase y elevar el costo de venta del club. Una Sinverguenzura.
Sólo queremos señalar que la época de la dictadura pasó hace rato, si quieren crear otra escuela de fútbol al fin harán algo positivo, pues la Sub-15 de cadetes dirigida por Marcio Da Silva no ha ganado ningún partido este año (Ver sección Fútbol Jóven) y en el portal de Huachipato el sr. Marcio Da Silva señaló que Lota no tenía escuelas de fútbol. Ni siquiera ve los partidos de la Sub-14 que juega la Copa Integración.
Además, no nos pueden quitar el nombre, pues ellos tienen un diseño con algunas diferencias a la que usamos nostros, lo que legalmente hace imposible su cambio. Y por último, no tienen mayor injerencia en una institución que aporta al semillero minero y que en los tres años que llevo en ella la directiva de Valdés ha aportado sólo migajas.
Señor Valdés salga quien salga en la directiva, buscaremos entre todos engrandecer más esta escuela, ordenándola, mejorando su administración, buscando nuevos torneos donde participar y hacer madurar a nuestros niños que son y deben ser lo más importante. Con respecto al entrenador, lo elegimos nosotros porque somos nosotros los que pagamos su sueldo.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Y QUE SE CREE ESTE CONCHESUMADRE DE VALDES PORQUE NO HAGARRAI TUS COSAS Y TE VAS O PPORQUE NO HACES UNA ELECCION PA QUE TE SAQUEN A TI

10:29 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

QUE LE VAMOS A PEDIR A ESTE TORRANTE DE VALDES Y SU TROPEL DE QUE TIENE A SU LADO........

ES LO QUE AHI ...Y A NO PREOCUPARSE YA QUE USTEDES TIENEN PERSONALIDAD JURIDICA Y ADEMAS NUNCA ACOOPERADO CON USTEDES...

SIGAN ADELANTE Y NO PESQUEN A
ESTE MAFIOSO TORRANTE.....

11:39 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

moraleja; como tu dices el tecnico lo pagan ustedes por ende ustedes lo eligen y ven cuando se va, pasa lo mismo con el primer equipo valdes paga al tecnico asi que el ve cuandos e va, nos ustedes.
sean mas imparciales

7:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No seas estúpido, hay un abismo de diferencia, los chicos les iba bien y al Lota?

3:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Concha la tuya maricon , quien eres tu , pra decir esos comentariso a
quien le hay empatao feo de mierda

11:33 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

moraleja ... jajajaja que risa me dió ese comentario ... asi de estupida e imbecil es la gente que está de lado de Valdes.

A Juan Martinez no lo conoce nadie, en el unico equipo que le dan pega es Lota Schwager. No tiene deos pal piano, su estadistica en Lota Schwager es vergonzoza, y para colmo, no tiene la hombria para decir que no sirve como DT y dar un paso al lado en Lota Schwager. El muy cara dura quiere seguir el proximo año ... con que ropa (digo yo)

Y bueno, para eso sirve el iluminado Valdes, pa tener a este genio en la banca. Como el paga, el sabe cuando lo echa jajajajaja que risa que me da.

Tragi-comico por decir lo menos, comico por la tonta comparación y tragico porque al final es Lota Schwager quien paga los platos rotos por culpa de unos ineptos.

moraleja: sólo los tontitos pueden defender lo indefendible

12:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Les quiero decir algo la escuela debe llamarse "TALENTOS DEL CARBON"Don temis reyes porque el monitor mauricio pinto y aguante lota son gomas de reyes y por eso defienden tanto su estadia en Lota Schwager estando en la ilegalidad recuerden que el directorio administraba la escuela junto con pinto si el directorio no tenia actas ni cuentas de tesoreria es porque trabajaban juntos. la escuela de futbol es un negocio,si quieren estar bajo el alero de Lota Schwager y usar su nombre que es marca registrada en todas sus variantes deben ajustarse a normas establecidas por el directorio recuerden que el directorio es quien los autorisa a mostrar su escuela sin Lota Schwager ustedes pasan a ser otra escuela mas como las que hay atravez de todo el país sin ningun realse especial "SI QUIEREN USAR EL NOMBRE DE LOTA SCHWAGER DEBEN RESPETAR LAS NORMAS ESTABLECIDAS PORQUE OSINO ESO SI QUE ES ANDAR AL LOTE ES COMO PRESTAR TU CASA PARA QUE LA DESTRUYAN " este problema no lo crea Lota Schwager S.A.D.P. SINO USTEDES MISMOS recuerden que ustedes ayer estaban todos juntos y ahora estan peliando .Que culpa tiene Lota Schwager.
En las intancias de las escuelas de futbol cuando se trabaja con niños pequeños el cuerpo tecnico tiene que ser profesional no un monitor es en la etapa mas delicada semaos serios.Al aguante lota ya que tiene tanta odiosidad para que calme su espiritu que venga a la poblacion ignacio carrera pinto de lota a ver a su polola la flaca alta ya que estan delicado para algunas cosas y para otras un canalla, pobre familia que estas educando que valores va a tener tus hijos pobre esposa cuidado aguante lota se despide anónimo

8:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que feo lo que estan asiendo, las cosas se asen en la vida dando la cara no escondiendose en el anonimato, con personas como Ustedes Lota Schwager no llegara a ninguna parte, estas son las actitudes que an alegado a muchas personas de la instituciòn, por miedo al matonaje y a las represarias que no afectan solamente a una persona si no a un grupo familiar.

Lota Schwager con personas como Ustedes no llegara a ningun lado, que penoso y canallesco lo que acaban se aser.

Atte.

Oscar Monsalves Correa

5:33 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Pra el usuario anónimo creo que se equivoco de hombre pero en fin. Cuidado con lo que dices, la escuela de fútbol no tiene nada que ver con Temístocles Reyes ahí hay un error grave, lo otro esta escuela tiene personalidad jurídica distinta, NUNCA ni con Reyes ni con Valdés ha pertenecido al club, y el nombre correcto es Lota Schwager-Talentos del Carbón lo que legalmente la hace distinta a Lota Schwager.

7:20 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Me parece que Lota Schwager debe ser un referente de organizaciòn y de buen futbol. Debemos proyectar al Club con sabidurìa y paciencia , y se deben buscar la mejor dirigencia y el tecnico adecuado y los jugadores que luchen en la cancha por Lotita S.

12:04 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal