BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

domingo, 1 de noviembre de 2009

¡ AGUANTELOTA CUMPLE CUATRO AÑOS !

Hace cuatro años celebrábamos que Lota Schwager se salvaba de caer a la tercera división luego del triunfo ante Naval por 1 a 0 el 2005, ahí nació la idea de hacer AGUANTELOTA que ha visto detodo, ascenso a primera, descenso a segunda, cambios de directivas, cuasi descensos a tercera etc etc.
Por ende, ahora antes de decir que hemos hecho en estos años, sólo queremos agradecer lo siguiente:
1. Agradecer a todos aquellos cibernaútas que han ocupado parte de su tiempo en leer los post que entregamos semana a semana y que aportan con sus comentarios ya sea acá, en el correo o personalmente.
2. Agradecer a todos aquellos que han criticado ya sea constructivamente o de la otra forma, todas las críticas nos han servido y el sólo hecho de hacerlas, nos da la tranquilidad que nos leen.
3. Agradecer a todos aquellos que han aportado con ideas, fotografías, datos etc, y que han hecho que AGUANTELOTA no sea sólo una persona sino muchos anónimos personajes que quieren ver en internet de mejor manera a nuestro querido club. Cada uno sabe quienes son y desde acá muchas gracias.
4. Agradecer a cada uno de ustedes que han hecho que este blog permanezca tanto tiempo siendo los únicos que le hemos ganado al tiempo que todo lo borra.
5. Pedir las disculpas por los errores cometidos, AGUANTELOTA es fundamentalmente la visión del hincha que tiene una sola pasión llamada Lota Schwager.
¡ A TODOS GRACIAS TOTALES !
NOTA: ACTUALIZADA LAS SECCIONES ESCUELA DE FUTBOL Y FUTBOL JOVEN Y A CONTAR DE MAÑANA Y POR 15 DIAS ELEGIREMOS EL MEJOR GOL Y AL MEJOR JUGADOR DE LOTA DEL 2009.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Mi querido ¡¡¡viejo!!! :) solo felicitar el trabajo que llevas de forma tal como algunos muy honorable das a conocer algo más que un CLUB deportivo, sino que una zona, una familia, nuestra cultura, nuestra historia... Ya lo hemos comentado, multiconversado si necesitas de toda mi ayuda ahí estaré, de igual forma me siento muy comprometido con AguanteLota y extiendo mis felicitaciones tanto a Tí Luis Torres como a Mauricio Quiero sigan adelante...


Un abrazo
Badir Ramírez Coloma.

2:03 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones por este enorme trabajo que están realizando de forma tan clara y honesta, han sido el puente entre la institución y el hincha, gracias por ese limpio trabajo y sigan adelante ya que LOTITA y el hincha minero los necesita.

Atte.

Oscar Monsalves Correa

10:45 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

felicitaciones aguantelota x la informacion q tienen sobre lota schwager es una de la formas de estar informado de lo q pasa en nuestro club fuerza amigos marcelo de temuco el agunate lotino aqui en temuco

1:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Solo gracias... totales!!

Felicidades y que este sitio no pare nunca!

Saludos PIQUE SUR, alentando al carbonero desde Pto. Montt!

3:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

felicidades aguantelota,son 4 años y esperemos que sean muchos mas, el unico y real nexo entre el club y sus hinchas, despues del estadio visitar este blog te conecta con el futbol. comentarios claros y confiables. que mas decir, gracias.

atte. lotaloco.

12:47 p.m.  
Blogger jose miguel dijo...

Visito periodicamente este sitio y de verdad, Sinceramente Gracias a Usted amigazo por tener tanta informacion de nuestro CLub Querido, informacion clara, oportuna y veras, y que sean muchos años mas de informacion y con el sueño de ser un club serio y confiable.
Saludos

José Miguel Ríos Morales

3:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal