BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 15 de octubre de 2009

¡ DATOS CON SAN MARCOS DE ARICA !


Los datos que se han registrado entre Lota Schwager Y San Marcos de Arica en el Carlos Dittborn son los siguientes:
1. Incluyendo la época de Deportes Arica, Lota ha visitado en 10 ocasiones el Carlos Dittborn con 2 triunfos mineros, un empate y siete victorias ariqueñas.
2. En estos diez partidos, Lota ha marcado sólo 8 goles y ha recibido 20 tantos nortinos.
3. Los únicos triunfos mineros son los que en 1993 se obtuvo por 1 a 0 con gol del argentino Fabian Brizuela y el año pasado cuando se derrotó por 2 a 0 con anotaciones de César Burgos y Luis Peña.
4. Los 8 goles mineros en tierras nortinas han sido anotados por diferentes jugadores: Brizuela, Juan Nuñez, Patricio Araya, Andrés Vásquez, Burgos, Peña, Patricio Morales y Nestor Zanatta.
5. La peor derrota minera ocurrió en 1991 cuando en el norte se perdió por 4 goles a 0 y en el año 2003 se efectuó el partido con mayor cantidad de goles 4 a 3 a favor de Arica.
6. El 2002, el enfrentamiento con Arica quedó en la historia por el puñetazo de Héctor Toledo al árbitro René de la Rosa. Partido que se jugó en dos partes y terminando por 3 a 0 a favor de Arica.
NOTA:
Están suspendidos para el partido de este fecha los defensas José Pastrana por expulsión y Alexis Salazar por acumulación de tarjetas amarillas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal