BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 25 de octubre de 2009

¡ SALVADOS DEPORTIVAMENTE !: LOTA 2 - PTO. MONNT 0




Lota Schwager obtuvo una revitalizadora victoria ante Puerto Montt por 2 goles a 0. Ante unas 800 personas aproximadamente y con el regular arbitraje de Cristian Basso, Lota formó con Vargas, Aravena, Sepúlveda, Salazar, Muñoz, Véliz, Peña, Mora, Morales, González y Oscar Aravena.
Primer Tiempo:
Lota salió con una disposición arrolladora, como hace meses no se le veía en el Federico Schwager. No dejó pensar a Puerto Montt en los primeros minutos y ya a los 4 minutos un torpe penal en una jugada intrascendete del portero Britez a Aravena provocaba que Héctor Morales marcara su primer gol del día.
De ahí, los salmoneros no arriesgaban mucho y seguía Lota atacando, un carrerón de González por izquierda donde le faltó cancha y llegó a las barbas de Britez, luego un tirazo de Morales por derecha y Lota dominaba sin contrapeso.
Los sureños asustaban con un cabezazo de Pereira que atrapaba en un rincón el "superboy" y luego a los 19 minutos Novoa disparaba apenas desviado por izquierda.
Lota siguió atacando hubo otro tiro de Morales que manejaba muy bien el mediocampo, pero los delanteros Aravena y González no estaban en la misma sintonía que el armador.
A los 30 otra jugada por derecha, se escapa González y es derribado a la entrada del área y es penal. Se para nuevamente Morales y marcaba el 2 a 0 parcial.
Puerto Montt intentó una remontada pero sin peligro al arco de Vargas, Lota siguió en lo suyo tocando, con un gran trabajo de Véliz, Mora y especialmente de Luis Peña que se lo corrió todo.
Terminaba el primer tiempo con una tranquilidad que hace tiempo no tenía el hincha minero en las gradas.
Segundo Tiempo:
Puerto Montt ingresaba con el ingreso de Ever Amarilla que buscaba darle más presencia en el área rival. Lota seguía igual y el partido empezaba con más intenciones salmoneras que mineras.
Jaime Vera viendo que no pasaba mucho con su cambio hace ingresar a Figueroa y luego a Argel y poco aportaron para variar el partido.
Lota se dedicó a controlar el partido y durante los primeros 30 minutos no hubo mayor novedad en los arcos. Sin embargo, creemos que Juan Martínez así como acertó en recomponer la defensa con Muñoz y Aravena por las bandas, se equivocó rotundamente con el cambio de Jimenez por Morales. Sacaba a uno de los mejores jugadores de la cancha, quien le aportaba entrega y fútbol en profundidad.
Tarde sacó Martínez a Oscar Aravena y González que muy poco aportaban en delantera e hizo ingresar a Mauricio Suazo y Rodrigo Sáez.
El final del partido tuvo lo más destacado, un pase en profundidad de Jimenez para que Sáez sólo frente al arquero le pegara con el diario y la pelota no alcanzara a llegar a la línea de gol.
Puerto Montt respondía con un tiro libre que ápenas saca Vargas al corner y con la expulsión del arquero Britez que obligó al central Yañez a ubicarse como arquero.
Lota sólo con un tiro de Sáez terminaba entrelos aplausos de los hinchas presentes y aseguraba deportiva y no economicamente su permanencia en la primera B para el 2010.
Anecdotario:
1. Poca gente para apoyar al club en una instancia decisiva, si los dirigentes fallaron y mucho este año, los hinchas debieran hacer una fuerte autocrítica por su escaso aporte en el tablón.
2. Sergio "Supermán " Vargas nuevamente vio el accionar de su hijo en el pórtico minero, habló del partido y señaló que pese a que Puerto Montt tuvo más el balón Lota jugó mejor.
3. Una variedad de directores técnicos andaban en el Block J, final de año es sinónimo de buscar pega y dejar curriculum, creemos que varios serían aporte superior a Juan Martínez.
4. Un verdadero show hicieron los dos muchachos que tenían a su cargo la camilla, la galería rió y los pidió en más de una ocasión.
5. Ultimo partido del año de Lota Schwager en el mineral, una despedida sin mucho bombo, pero que llama a hacer las cosas de mejor manera el próximo año, pero antes sres dirigentes, cuidado con Copiapó que buscará cualquier forma administrativa por salvarse. Para ello, los meses deben pagarse y pagar los finiquitos para irnos de vacaciones tranquilamente.
NOTA: ACTUALIZADAS LAS SECCIONES FUTBOL JOVEN Y ESCUELA DE FUTBOL

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que buena nos salvamos y seguimos en el profecionalisno, como comente anterirmente nunca se me paso por la cabeza disputar el descenso pero como bien dice el titulo de esta sinopsis nos salvamos en la cancha ahora solo falta ratificar esto en la anfp pagando todo, como nunca hoy en estaba en valaparaiso sufriendo y disfrutando las caras largas de los waterinos que nuevamente se esta quedando con cuello jejejejejje aguante lota mierda y vamos por el acenso el bicentenario
lota lota powerssssssssssss


djmagalotino con el aguante del fin del mundo.

9:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AHORA LOS SOCIOS TENEMOS QUE HACER UNA ASAMBLEA PARA VER SI SIGUE O NO VALDES AL MANDO DEL CLUB O SI LE ENTREGAMOS EL CLUB A LA FOODCORP

4:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

al ultimo mensaje le dijo siuno sabe que el club lota schwager es una sociedad anonima y el 90% de las acciones corresponde ala familia valdes. ¿ como quieren entregarle el club a otros si pertenece ala familia valdes?

8:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ESE 90% ES UN MOCO PARA LA FOODCORP SI A VALDES TIENEN Q OFRECERLE UNOS 50 MILLONES DE PESOS Y SUELTA EL CLUB

1:10 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no lo sueltan por menos de 300 palos, informacion confidencial

2:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

300 millones es una caga pa los gringos de la foodcorp

4:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja buta que son weones si la foodcorp no esta para eso no sean aweonaos......

5:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

exacto los gueones paoooooooooooooooooooooooooo, si hechos son empresario y kieren lucrar y loto no da ni un peso, y mas encima con la hinchada ke tiene

5:32 p.m.  
Anonymous daniel aquevedo dijo...

yo SOY DANIEL AQUEVEDO VIVO EN SANTIAGO DE CHILE ANTES EN MI NIÑES Y JUVENTU ERA DE CORONEL Y TUVE UN TIENPO EN LA RAMA CADETE DE LOTA SCHWGER Y ME JUSTARIA ALLUDAR AL CLUP ,YO SOY CASTADOR DE JUGADORES DE U DE CHILE Y COLO COLO COBRESAL ETC.Y TENGO UNA ESCUELA DE FUTBOL QUE SE LLAMA EFIDECH DODE AN SALIDO JUGADORES COMO IVAN ZAMORANO ,RIFO,MENA.CERECEDA,ETC.MEJUSTARIA TENER UNA COMBERSACION CON DIRIJENTE DE LOTA SCHWAGER PARA MOSTRAR JUGADORES PARA EL PRIMER EQUIPO Y CADETE Y ASI TIRAR PARA ARIVA AL CLUP DE MI TIERRA PARA ASI QUE EL CLUP VENDA JUGADORES PARA EL ESTRANJERO Y EN CHILE YO AL AÑO APORTO AL FUTBOL NACIONAL Y TERCERA DIVICION MAS DE 20 JUGADORES ALAÑO MI TELEFONO 7728857-7727753-099256528 OJALA LO LEA UN DIRIJENTE DE LOTA SCHWAGER PARA CONBERSAR AYA EN CORONEL O POR TELEFONO SE DESPIDE DANIEL AQUEVEDO CORREO AQUEVEDOESCUELADEFUTBOL@HOTMAIL.COMESPERO RESPUESTA ,PORSIACASO TENGO ARTO JUGADORES PARA Y PARA EL PRIMER EQUIPO

8:00 p.m.  
Anonymous Defensor de Lotita dijo...

Hay Aamigos hinchas que vamos todos los Domingos a ver a Nuestro Querido Lotita, la Verdad es que podemos opinar muchas cosas y todas distintas a otras, pero la verdad es que no terminariamos nunca de criticar a esta caga de Directiva que actualmente aun estan bajo el mando, de todos estos dirigentes tranfugas, porque eso es lo que son, partiendo por el presidente.
La Unica solución que le veo a esto es que primero se TIENEN QUE IR TODA ESTA MANGA DE CARAS DE RAJA,porque nunca han sentido al club como lo siento yo y los 800 y 1000 hinchas que cada domingo estamos en el tablon( segun informe del payaso QUE TIENE VALDEZ que entrega el bordero
Domingo a Domingo).
Si estos cara de Raja no quieren dejar el Club, hay que hacer una asamblea no solo con los Socios Manejados por este tropel si no que con todos los socios al
dia y no al dia y hacer una votación general para que de una vez por todas esto funcione, de lo contrario seguiremos Hundidos en la mediocridad y el Club no se lo merece ahora si este fresco de raja ( Valdez) siguiera por temas legales al mando del Club, por lo menos haga caso y se deje acesorar por gente que sabe de Futbol y no por payasos que lo rodean.
Un dato de muy buena fuente, estuve conversando con una perosona que esta muy ligada al Club que Pedro Jaque ( Ex Lotita) ofrece 10 Jugadores calaitos para la Proxima tenporada, el unico requisito es que la Dirección Tecnica la Tome un Lotino que es Profesor(DT TITULADO)ustedes mas o menos se Imaginan a quien se refiere, de lo contrario no los prestaria.
Aasi que Valdez si llegas a leer esto pon mucha atención al proyecto de trabajo que te presentaron y tu bien lo sabes quien te lo presento y de una vez por todas para el gueveo con nuestro Club.
OTRO DIA TE CUENTO MAS NOVEDADES PORQUE AUN QUE TU NO LO CREAS SE MUCHO MAS DE LO QUE SABES TU Y ESO QUE ERES EL PRESIDENTE

7:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal