BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 19 de octubre de 2009

NUMEROS PARA RECORDAR Y NOS QUITAN MAS PUNTOS

Cada vez se está haciendo más trágico recordar los datos que deja cada fin de semana. Esta nueva derrota nos dejó lo siguiente:
1. Segundo partido consecutivo que se pierde en el Carlos Dittborn. El año pasado se perdió 2 a 4 y ahora 0 a 1.
2. Lota Schwager incluyendo el partido con Colo Colo no marca un gol en 4 partidos, esto no se daba desde el año 1994 donde estuvimos 7 partidos sin marcar un gol. Año casualmente del decenso a tercera división.
3. Lota completó siete partidos sin ganar igulando la pobrísima marca del año pasado que terminó gracias al triunfo ante fernández Vial por 1 a 0.
4. Juan Martínez considerando sólo el Torneo de Clausura acumula 11 puntos en un total de 17 partidos (total 51 ptos), con un mísero rendimiento del 21,5%.
5. SE PIERDEN 3 PUNTOS MAS: Quedamos sólo a 4 de Copiapó:
Esto resolvió la ANFP.
SE RESUELVE 1.- Se sanciona al Club Lota Schwager S.A.D.P. con la pérdida de tres puntos, por el no pago oportuno de les cotizaciones previsionales y de salud, correspondientes al mes de Agosto de 2009. 2.- La sanción establecida en el numeral 1 anterior, deberá hacerse efectiva descontando tres puntos de aquellos que tuviese acumulados el Club Lota Schwager S.A.D.P., a la fecha, en la Tabla de Posiciones del Torneo de Clausura de Primera División B, correspondiente al año 2009, bajo el apercibimiento del artículo 46º de los Estatutos de la A. N. F. P. Fallo acordado por la unanimidad de los integrantes de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, concurrentes a la vista de la causa, señores Angel Botto, Exequiel Segall, Marcello Bottai, Fernando Dumay, Carlos Zepeda y Alejandro Musa. Notifíquese.-

13 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

QUE VUELVA ULLOA O QUE APAREZCA UNA EMPRESA PORFAVOR, SON LAS UNICAS SOLUCIONES VIABLES PARA PODER SALVARNOS. ALGUIEN CON CAPITAL Y CON GANAS DE SACAR AL CLUB ADELANTE.
CHAO VALDES CULIAO, POR TU CULPA CAPAZ QUE HASTA BAJEMOS A TERCERA EN ESTOS MOMENTOS

10:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ulloa ????
cuiroso.....si este patan hizo los mismo el 2204 o se acuerdan ??

memoria fragil parece..

GRACIAS A ESTOS PATANES DE ULLOA , VALDE, DURAN ,CARRILLO ,RIFFO....QUE LE QUITARON EL CLUB A TEMISTOCLES REYES Y QUE PROMETEIERON TANATAS COSAS....

Y AHORA A DEPENDER DE UN MILAGRO NADA MAS ...YA QUE EL EQUIPO ES EL MAS MALO QUE YO RECUERDE HAYA VISTO JUGAR........

12:21 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Todo esto es culpa nuestra, que criticamos y criticamos y decimos querer al club, si lo quisieramos de verdad seriamos mas socios y por ende tendriamos voz y voto ahora solo somos palabras al viento con razon?? o sin razon??? no lo se pero lamentablemente que mas se podia esperar de una directiva amateur con intereses personales y sin ninguna verguenza profesional ante el fracaso, pero bueno el vaso ya esta lleno a esperar salvarnos a ultima hora como lo venimos haciendo hace rato y si no es asi ojala no le demos la espalda al club y de una vez por todas seamos capaces de hacernos socios y con voz y voto elegir a las personas idoneas independientes de la sociedad anonimas y todos esos chanchullos raros de los accionistas.
PD 1: SIN DELANTEROS NO SE HACEN GOLES(no tenemos delantera)
PD 2: LA SUB 15 DE LOTA NO HA GANADO UN SOLO PARTIDO Y COMO PROMEDIO LE HACEN 10 GOLES POR PARTIDO¿TENDREMOS FUTURO CON ESTAS SERIES ASÍ?
SABRAN LOS DTS DE MENORES QUE SE ESTA JUGANDO UN CAMPEONATO DE MENORES Y HAY MUY BUENOS JUGADORES EN LA ZONA QUE SE LOS ESTA LLEVANDO ,HUACHIPATO,UNION ESPAÑOLA Y U. DE CONCE....
QUE RABIAAAAAAA.....

1:28 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que sacas con ser socio si no existn las asambleas, valdes es un dictador y le gusta que todos bailen a su ritmo, anda sancionando jugadores y castigandolos por disciplina etc, tenemos el pero camarin del campeonato, todos enojados con todos y los dirigentes en vez de ser mediadores y tratar de arrglar el camarin, lo hace peor.
ya basta de este circo, yo no voy mas al estadio mientras valdes este, ni siquiera simpatiza con los hinchs le gusta que le anden rogando, cree que esta en el ejercito el weon , si no le a ganado a nadie.. VALDES NO HAS ECHO NADAAA.!!!, y pa peor tu hermano se las da de tecnico y arma el equipo como a ale le parece, y cornes tambien,...

1:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

AMIGO LO UNICO Q QEDA ES APOYAR AL CLUB EL DOMINGO FRENTE A P MONTT ES LO UNICO LAS ENTRADAS A LUCA DIRIGENTES ENFERMOS DE LA CABEZA DONDE TIENEN A LOTA SCHWAGER SI ES EL PEOR EQUIPO EN LA HISTORIA DESPUES Q DECENDIO ATERCERA OJO SI BAJAMOS NO SUBIMOS MAS HAY PALNILLAS SOBRE 12 MILLONES A LA MES EJEMPLO IBERIA LOS2 EQPIOS DE TEMUCO VAMOS ESTE DOMINGO LA FINAL DEL AÑO CON TODO LOTA SCHWAGER SALUDOS DE TEMUCO

1:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿la culpa la tenemos nosotros?

El culpable es uno solo, tiene nombre y apellido: Manfredo Valdes.

Por sus egoistas intereses personales, pensando en como quedarse con el club, para administrar los dineros que genera la actividad, todo eso nos llevó al sitial de hoy: ESTAR A PUNTO DE BAJAR A TERCERA.

Jamás le ha importado el bienestar de Lota Schwager, o pensó que esto era facil, que siempre le iban a acompañar los resultados, para pasar piola.

Si dice que no lo ayudan, la respuesta es que a él NADIE LO PIDIÓ, NADIE LO LLAMÓ, NADIE LO ELIGIÓ PRESIDENTE, NADIE LO OBLIGÓ A HACERSE CARGO DE LOTA SCHWAGER.

Hay mucha gente ignorante, rota, mal educada, condiciones que permitieron que Valdes se "adueñara del club"

Gente desmemoriada, por favor recuerden y siempre indiquen esta información, para que debatan y discutan con base:

2001: Lota campeón de tercera y logra ascenso a Primera B.

2002 - 2003 y 2004 : Bajo la dirigencia de Bernardo Ulloa y Manfredo Valdes Lota tuvo horribles campañas, que lo condenaban a bajar a tercera. En el año 2002 no bajamos porque se le ganó a Iquique y nos salvamos cuando quedaba una fecha. En ese periodo estan las vergonzozas historias del puñete de Toledo al arbitro de La Roza, y la vendida de Lota ante Everton para que salieran campeónes y celebrarán en sausalito (se ganaba 3-0 y se perdió)

En el 2005 bajaban 3 equipos, los más malos de las ultimas tres campañas sumadas (2003 - 2004 y 2005) En el 2004 nos llevamos el 9-1 en Ovalle por jugar con juveniles.

Al termino del 2004, y faltando un año para el descenso, los tres ultimos eran Arica, Ovalle y Lota Schwager, y en el año 2005 habia que sacarle como 24 puntos de ventja a Copiapó para no bajar a tercera.

¿QUE PASÓ?

Ulloa y Valdes le pegan una patá en la raja a Lota Schwager, y como se les acabó la fiesta, dejan el club (no tenian nada más que hacer, la suerte estaba echada) y le pasaron el club a Reyes, con el compromiso de cuatro años (compromiso que nunca cumplieron) y el resto de la historia la saben. Ocurrió el milagro y Lota se salvó el 2005 (bajaron Arica, Ovalle ... ese que nos goleó 9-1 y Naval) y si esa hazaña fuera poco, en el 2006 se logró el ascenso a primera, y en el 2007 jugamos en primera. Todo esto bajo la amateur pero buena dirigencia de Reyes.

Cuando Lota logró el ascenso, a Ulloa y cia. le salieron los colmillos (plata plata plata) y le hicieron la guerra a Reyes, la historia de la directiva paralela donde muchos weones apoyaron creyendo en la chiva de que ellos eran de la zona (como si eso garantizara buena gestión)

Asi estamos hoy ... en nuestras narices estas personas hicieron lo que quisieron y kagaron a Lota Schwager, que es el daño más grande que pudieran hacer, por mezquinos intereses personales y egoistas.

Una pena por toda esa gente buena y humilde que vibra con Lota Schwager, con todo ese pueblo que se ilusiona con ver a Lota Schwager como una institución grande.

Eso me duele, que jueguen con la ilusión del pueblo, que no piensen en hacer las cosas bien para brindarle alegria a la gente de Coronel y Lota, y a todos los hichas repartidos por el pais.

POR FAVOR, BASTA!!!! AUN ES TIEMPO DE CAMBIAR Y DE ENMENDAR EL RUMBO. POR FAVOR NO PIENSEN EN EL BIEN PERSONAL, PIENSEN EN EL BIEN COMUN ... eso hace grande a las personas!!!!

1:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LO UNIKO KE KEDA AHORA ES APOYAR EL DOMINGO Y GANAR COMO SEA, GANAR POR MEDIO A CERO PERO GANAR.

SI BAJAMOS A TERCERA Y SI KE CAGAMOSSS.

OJALA KE LE CRUJA ALGO DE INTELIEGANCIA A VALDES, Y PONGA LA ENTRADA MAS BARATA PA KE VALLA MAS GENTE A LA CANCHA.

2:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no ganamos en cancha y pa más remate perdemos puntos por secretaria, gracias a la brillante gestión dirigencial.

No recuerdo otra dirigencia tan mala que haya perdido tantos puntos por secretaria ... ya van seis puntos perdidos ... y no me extrañaria seguir perdiendo puntos.

MIENTRAS SIGAN ESTOS PERSONAJES AL MANDO, Y NO DEN UN PASO AL COSTADO POR INICIATIVA PROPIA, SIN RENCOR NI MALDAD, LOTA SCHWAGER SEGUIRÁ KAGADO ... la pena será de los hinchas y de la gente de Coronel y Lota.

4:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

nos habran quitado 3 puntos pero hay que ganar el domingo y nos salvamos

6:11 p.m.  
Anonymous pablota dijo...

pero:

que chucha pasa con copiapo wn, siempre debe cmo 3 meses de sueldo y nunca les pasa nada, el año pasado debieron haberles descontado como 9 ptos
y no le descontaron NIUNO !!!
y se salvo de bajar a tercera, este año tiran pa abajo al melipilla q le quitaron cmo 24 ptos e igual sigue arriba de copiapo y el lota con esto acumula 6 pto restados y copiapo 3 regalados (el partido que perdieron con san luis que se le dio el triunfo al CDC por 3-0)

que la ANFP sea mas imparcial para ver los castigos por secretaria !!!!!!!!!!!

6:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que chucha pasa es que los dirigentes de copiapo y melipilla se mueven ... les creen, los pasan, en cambio la dirigencia lotina pesa menos que el aire, nadie los quiere por chantas ...

sin ir mas lejos, valdes es uno de los presidentes de clubes que no quiere que siga mayne nicholls (increible) la razon parece ser es que la anfp va a repartir los excedentes del cdf (como 600 millones de pesos por club) 300 de libre dispocisión y 300 para cadetes, futbol joven, viajes y viaticos. pero resulta que nuestro presidente quiere recibir toda la tajá ... los 600 palos, y que no le impongan ese gasto de 300 en futbol joven. Asi como vamos, si nos vamos a tercera, el club no va a recibir niuno (miren si será gil)

en resumidas cuentas, el quiere admiminstrar el monto completo.

entonces, eso pasa, perdemos puntos por ineficiencia dirigencial y no los recuperamos por la misma ineficiencia dirigencial.

y pal que dice "nos habran quitado 3 puntos pero hay que ganar el domingo y nos salvamos" ... en ese milagro no creo. Más creo que pueda perder Copiapó. Si en el clausura hemos ganado dos partidos todos kagados ... de 17 ... UNA VERGUENZA!!!!

9:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

COMO HINCHA DE TODA LA VIDA ME DA MUCHA RABIA LOMQUE ESTA PASANDO ,CUANDO SACARON A REYES SE BASARON EN PURAS MENTIRAS ,LO IDEAL SI QUERIAN TANTO AL CLUB ERA UNIRSE LOS DOS GRUPOS POR UNA MISMA CAUSA PERO NO HICIERON ,POR BUSCAR INTERESES PERSONALES .ES MAS CUANDI JUGO LOTA S. CON COLO-COLO QUE PASO CON LA RECAUDACION HASTA DONDE YO SE TODAVIA NO SE LES CANCELA A LOS JUGADORES NI CUERPO TECNICO, QUE VA A PASAR SI PERDEMOS EL DOMINGO Y GANA COPIAPO?

12:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hay ke apoyar el domingo es el ultimo esfuerzo...lamentablemente por el rendimiento del ekipo yo encuentro ke hay posibilidades ke vuelva a perder copiapo a que gane lota porke realmente no tenemos ekipo...pero weno hay ke estar ahi..eslo unico
otra cosa...quien se ha fijado que siempre cuando se juega en coronel y dicen la cantidad de publico ..dicen cifras que se nota que son mentiras..a veces es tan descara la wea ke la misma gente se rie cuando hablan..
aguante lota nomas a salvarnos como sea!!!!!!!!!

8:04 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal